Foro / Pareja

Mi novia no quiere hacer el amor

Última respuesta: 15 de diciembre de 2017 a las 11:35
L
luken_7267352
4/12/17 a las 22:20

Hola, soy un chico de 20 años, mi novia tiene 19. Resulta que llevamos de noviazgo casi un año y es mi primera relación seria, al igual que también lo es para ella. Hemos tenido varias ocasiones para hacerlo pero ella es muy cortada en cuanto al sexo y yo lógicamente no la obligo ni presiono porque la quiero, pero es una situación que lleva dándose durante bastante tiempo como veis y temo que esto acabe enfriando la relación (al menos por mi parte porque ella no le da importancia). Ojo, claro que hay otras muchas cosas que sí compar!@#*!s y son maravillosas pero siento que nuestro amor no termina por consumarse. Lo que pretendo exponiendo mi situación no es que me solucioneis nada puesto que escapa de vuestro alcance pero quisiera que las mujeres que leais esto me digais si es normal o en caso de no ser así vosotras cómo creéis que puede ser la mejor forma de atajar esto.

Además como he dicho antes yo siento que la quiero pero sin embargo ella dice no quererme aún y no porque no la haga sentir especial, tan solo es una persona que es muy lenta en cuanto a las relaciones y le cuesta avanzar. Yo no soy así y me preocupa. Gracias.

Ver también

L
luken_7267352
4/12/17 a las 22:23

No sé por qué me salió así la palabra pero donde los símbolos en realidad pone: compartim (os)    (lo separo para que no vuelva a ocurrir -.-)

L
luken_7267352
5/12/17 a las 10:35

Por cierto, la respuesta facil sería decir que soy feo pero no es el caso, ella me lo tiene dicho que no es la razón.

L
luken_7267352
7/12/17 a las 18:44

Hola, gracias por contestar. En verdad ella ve el sexo como algo "malo", "sucio" entonces debería empezar por cambiar ella, yo poco le puedo hacer. Ya lo hemos hablado y ella no quiere dejarlo, tan solo me dice que no está preparada pero que lo que tenemos es muy especial. Es raro porque ella dice no quererme aún pero sin embargo me da muestras de lo contrario, es decir, aunque no me lo diga no me deja de dar cariño y preocuparse de mi, pero falta algo esencial :la pasión (al menos para mí porque para ella esta claro que no). Y por supuesto que nos valoramos! la unica carencia en nuestra relacion es el sexo, por lo demas va estupendamente

L
luken_7267352
7/12/17 a las 18:48

Hola, gracias por contestar. Desgraciadamente eso parece, no ha recibido una buena educación sexual y ella es la primera en reconocerlo. Como le dije a Adrián ella ve el sexo como algo "sucio", que se hace solo para reproducirse, pero que usarlo como fuente de placer como que le de verguenza... Por otro lado la relación va bien, lo que pasa es que ella es muy indecisa para ciertas cosas, es de darle mil vueltas a todo y teme ver a alguien desnudo, por lo que esos dos factores la bloquean.

L
luken_7267352
7/12/17 a las 18:52

De hecho bueno, leyendo tu comentario me da la impresión que das por hecho que ella no me considera novio. No es así, tan solo es muuy especial y tiene dificultades para intimar, precisamente porque trato de entenderla no la presiono, tan solo me preocupo. Nos besamos, incluso nos damos caricias en la cama, eso sí, pero coito como tal aún no hemos tenido. Saludos

N
nabiha_5292329
11/12/17 a las 12:34
En respuesta a luken_7267352

Hola, soy un chico de 20 años, mi novia tiene 19. Resulta que llevamos de noviazgo casi un año y es mi primera relación seria, al igual que también lo es para ella. Hemos tenido varias ocasiones para hacerlo pero ella es muy cortada en cuanto al sexo y yo lógicamente no la obligo ni presiono porque la quiero, pero es una situación que lleva dándose durante bastante tiempo como veis y temo que esto acabe enfriando la relación (al menos por mi parte porque ella no le da importancia). Ojo, claro que hay otras muchas cosas que sí compar!@#*!s y son maravillosas pero siento que nuestro amor no termina por consumarse. Lo que pretendo exponiendo mi situación no es que me solucioneis nada puesto que escapa de vuestro alcance pero quisiera que las mujeres que leais esto me digais si es normal o en caso de no ser así vosotras cómo creéis que puede ser la mejor forma de atajar esto.

Además como he dicho antes yo siento que la quiero pero sin embargo ella dice no quererme aún y no porque no la haga sentir especial, tan solo es una persona que es muy lenta en cuanto a las relaciones y le cuesta avanzar. Yo no soy así y me preocupa. Gracias.

¡Hola! no te preocupes, dale tiempo y confianza. No todo el mundo puede abrirse de la misma manera. Daros un margen, no mires por el tiempo que lleváis juntos. Intenta hablar con ella.

El tiempo y la comunicación lo pone todo en su sitio.



Besos

L
luken_7267352
11/12/17 a las 20:11

Hola de nuevo. Lo que quería decir con esa frase es que está fuera de vuestro alcance y también del mio en el sentido de que es un problema suyo y solo ella lo puede solucionar realmente. Claroq ue agradezco y escucho vuestras opiniones, de lo contrario no habria participado en este foro exponiendo el caso. 

He hablado con ella en varias ocasiones, y creeme si te digo que ella realmente no quiere cortar conmigo, incluso se pone a llorar preocupada de que la acabe dejando por eso, el problema el problema real es que a ella no le debe de atraer tanto el sexo como a la mayoria. Yo no quiero hacerle daño pero esta claro que de seguir así yo acabaré perdiendo la ilusión puesto que sin haberlo tenido con ella considero que es algo importante en una relación pues mantiene la pasión, unión y atracción personal. Seguiré poniendo de mi parte, trataré de ser comprensivo pero siendo realista, esto con el tiempo supondra un problema. Gracias por todo!

L
luken_7267352
11/12/17 a las 20:11

Hola de nuevo. Lo que quería decir con esa frase es que está fuera de vuestro alcance y también del mio en el sentido de que es un problema suyo y solo ella lo puede solucionar realmente. Claroq ue agradezco y escucho vuestras opiniones, de lo contrario no habria participado en este foro exponiendo el caso. 

He hablado con ella en varias ocasiones, y creeme si te digo que ella realmente no quiere cortar conmigo, incluso se pone a llorar preocupada de que la acabe dejando por eso, el problema el problema real es que a ella no le debe de atraer tanto el sexo como a la mayoria. Yo no quiero hacerle daño pero esta claro que de seguir así yo acabaré perdiendo la ilusión puesto que sin haberlo tenido con ella considero que es algo importante en una relación pues mantiene la pasión, unión y atracción personal. Seguiré poniendo de mi parte, trataré de ser comprensivo pero siendo realista, esto con el tiempo supondra un problema. Gracias por todo!

L
luken_7267352
11/12/17 a las 20:20
En respuesta a nabiha_5292329

¡Hola! no te preocupes, dale tiempo y confianza. No todo el mundo puede abrirse de la misma manera. Daros un margen, no mires por el tiempo que lleváis juntos. Intenta hablar con ella.

El tiempo y la comunicación lo pone todo en su sitio.

http://esenciasanadoras.foroactivo.com/forum

Besos

Hola liliana, muchas gracias! La verdad es que trato de comprenderla aunque a veces me cueste. La respeto y valoro asi que nunca la forzaría a hacer nada que no quisiera. El problema estriba en que yo tal vez sea mas pasional y me atraiga mas el sexo (creo que como a cualquier otra persona). Ella en cambio es de otra manera y tienes razon, ella tiene su ritmo y yo el mio. Lo que me preocupa es que al decirselo y suponiendo que mas adelante lo hagamos pensare que lo hace solo para complacerme y no porque realmente quiera, simplemente por sentirse presionada o preocupada de perderme. En verdad es lo que mas impotencia me produce. Gracias de nuevo, un saludo.

L
luken_7267352
15/12/17 a las 11:35

Muchas gracias por tu tiempo, estoy de acuerdo contigo aunque me sabría mal dejarla por algo así para mí sí es importante. Un saludo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram