Foro / Pareja

Mi novia no quiere, hacer el amor

Última respuesta: 21 de agosto de 2013 a las 17:19
A
akram_6164796
21/8/13 a las 17:02

Hola a todos, os pongo mi situación, estoy comenzando a estresarme bastante, y no parar de darle muchas vueltas a la cabeza.

Llevo 6 años con mi novia, hace unos meses que nos hemos ido a vivir juntos, y al principio todo bien, cada 2-3 días teníamos relaciones sexuales, siempre iba yo a buscarla, pero no me decía que no.

Pues en apenas 4 meses, esto a ido decayendo a un ritmo que creo que no es normal, asta el punto que llevamos 1 mes sin hacerlo, siempre desde que estoy con ella me ha tocado pedirle hacerlo, apenas recuerdo 2-3 veces que aya sido ella la que me lo ha sugerido, claro me dice que siempre le pido tema, pero es que si no se lo pido, pueden pasar semanas, siempre ha sido un poco así, pero es que estar durmiendo juntos, verla todos los días y no poder tocarla. . . . . a uno le apetece tener relaciones con su pareja, vamos digo yo, hoy le he preguntado y me ha respondido: dame tiempo, eso ya me ha terminado de matar.

Me ha dicho que no le pongo como antes, pero es que físicamente soy igual que hace 2 años......


No se me estoy rallando mucho la cabeza estos últimos días, y tenía que hablarlo con alguien. Espero que puedan ayudarme en algo, muchas gracias.

Ver también

S
shadia_6099752
21/8/13 a las 17:19

Hola
a mi me parece que viviendo juntos un mes sin hacerlo es mucho tiempo. Yo llevo bastantes años con mi novio y hombre, para que nos vamos a engañar, es cierto que al principio tenía más ganas, de hecho me pasaba toda la semana en la facultad pensando en cuando llegaría el finde y acostarme con él con el tiempo una se va acostumbrando al sexo y lo ve como algo más "cotidiano". Por eso es que si está pasando una mala temporada por lo que sea rehuye un poco más. Yo que tu no me comería la cabeza y pensaría en salir con ella por ahí y disfrutar, no se la puedes proponer llevarla un fin de semana a un sitio que os guste a los dos y disfruteis. Lo demás volverá por si solo,
saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir