Foro / Pareja

Mi novia no quiere cumplir mi mayor fantasía sexual

A
andrej_5395243
30/6/15 a las 15:56

Mi mayor fantasía sexual es recibir un beso negro por parte de una mujer, eso es que me lama el ano.

Ella sabe que quiero que me lo haga. Hace tiempo le dije que era algo que me daba curiosidad probar, y ella dijo que eso a ella no le ponía, pero paradójicamente una vez me dijo que me lo había intentado hacer en un 69 pero que no llegaba y que viviría sin saber lo que era una lamida en el ano.

El caso es que no me da una respuesta en claro y yo tampoco quiero insistir para no parecer un depravado. Pero lo he insinuado de todas las maneras, levantando el trasero cuando ella chupa mis testículos, pero no baja más. En los 69 igual, tanto yo abajo como arrib, pero como mucho llega a la zona del perineo. Además yo se lo he hecho a ella algunas veces y le ha gustado, y por mi parte siempre higiene total. Llevo la zona completamente rasurada y lo he intentado hasta justo después de ducharnos, pero nada.

Estoy por dejarlo por perdido y ya está, pero me da tristeza saber que puede pasar mi juventud y no haber experimentado ni una sola vez esta práctica.

Que debo hacer? Me callo, me aguanto y lo dejo estar? Lo sigo intentando? Hablo con ella? Recurro a profesionales? No se que hacer, la verdad....

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir