Foro / Pareja

Mi novia no quiere anal (leer antes de atacar)

Última respuesta: 14 de mayo de 2020 a las 20:45
I
iliyan_20359186
14/5/20 a las 9:26

Buenas esto que les voy a contar es un tema serio y quisiera respuestas que tambien lo sean, se los agradezco.
La cuestion es que tengo una novia a la cual en el ambito de la intimidad nunca la he presionado a nada y todo lo que hicimos fue por mutuo acuerdo.
La cuestion es que me confeso(no se si sea cierto) que ella habia tenido sexo anal con su primo 2 veces y cuando le propuse (no en el momento que me lo conto sino mucho tiempo despues) si podiamos hacerlo ella se siempre se nego diciendo que no le gusta.
En lo personal me crea algunas dudas sobre si no le gusta porque lo hizo 2 veces y conmigo no quiere, quiero aclarar que no tengo nada en contra de que no quiera no cambia nada en lo que siento por ella o en nuestra relacion.
Pero tengo esa duda dentro de mi, talvez ustedes me puedan aclarar las cosas.
Gracias de antemano

Ver también

N
nill
14/5/20 a las 9:38

Si ya no le gusta , no lo hace y ya está.
No es agradable forzar a cambiar de opinión a una mujer que , probandolo 2 veces , ha dicho que nunca mas.
Esas dos veces que lo hizo , una fué para complacer y la otra fué para constatar que es una practica sodomita que no gusta.
Dejalá tranquila y no se lo menciones más.

A
alia_20026133
14/5/20 a las 9:40

Anal con su primo, me he quedado con eso.

O
oumou_18586023
14/5/20 a las 15:27

Por qué les gustará tanto meterla por el culo? A mi pareja le fascina. A mi no me duele e incluso me excita hasta el orgasmo pero siempre con un poco de asco. A él no le da asco ninguno, incluso dice que le excita que a mí me de reparo. Quién entiende eso?
Yo reconozco que lo manipulo un poco haciéndome la difícil. Como darle un premio jajaja.
Qué simples son con eso. 

M
miller_20128352
14/5/20 a las 15:47

Yo te entiendo un poco. ¿te ha dicho si con su primo le gustó? Todos tenemos claro que si no quiere, es lo que hay y lo respetarás. Quizá el tema es que lo hizo dos veces para cerciorarse de que no le gustaba o aún le daba una oportunidad al asunto y después decidió que definitivamente no era lo suyo.

M
miller_20128352
14/5/20 a las 15:48

Aparte de que todos tenemos épocas: no es lo mismo de joven querer experimentar que en otras etapas menos morbosas.

B
bestia101
14/5/20 a las 15:58

A mí lo que me parece que nadie te puede aconsejar o sacar de tus dudas, salvo tu novia, simplemente le debes preguntar a ella los motivos, si le gusta, si solo experimentó y no le gustó, si no le gusta, o tu mayor preocupación, si no lo quiere hacer específicamente contigo. 


 

A
asisa_766099
14/5/20 a las 16:12

A ver, lo probó una vez y no le gustó.  Lo intentó otra vez y se confirmó que, en efecto, no le gustaba.

Ahora que ya sabe que no le gusta, pues te lo dice claramente.

F
fodie_19262583
14/5/20 a las 17:09

De verdad que ya está bien de dar la brasa con esto.  Hay tíos que se creen que porque una mujer haya hecho algo con uno una vez, ya tiene que hacerlo con todos los que vengan detrás.

Pues no. YA TE HA DEJADO CLARO QUE LO PROBÓ Y NO LE GUSTA. ¿Por qué tienes que seguir insistiendo? Lástima que no le dé a ella por perseguirte y machacarte, insistiendo en que pruebes tú cuatro dedos por el culo, que igual te gusta y no lo sabes aún.

F
fodie_19262583
14/5/20 a las 17:10
En respuesta a oumou_18586023

Por qué les gustará tanto meterla por el culo? A mi pareja le fascina. A mi no me duele e incluso me excita hasta el orgasmo pero siempre con un poco de asco. A él no le da asco ninguno, incluso dice que le excita que a mí me de reparo. Quién entiende eso?
Yo reconozco que lo manipulo un poco haciéndome la difícil. Como darle un premio jajaja.
Qué simples son con eso. 

En un país multicolooooor, nació una abeja bajo el sooooool.

F
fodie_19262583
14/5/20 a las 17:11
En respuesta a miller_20128352

Aparte de que todos tenemos épocas: no es lo mismo de joven querer experimentar que en otras etapas menos morbosas.

¿Otras etapas menos morbosas...? No esperaba esto de ti, pero ahora voy conociendo mejor la realidad de lo que nos contaste. Con pequeñas piezas que sueltas, se va conformando el puzzle de una forma mucho más acertada que leyendo solo las cosas tal como quieres tú presentarlas.

M
miller_20128352
14/5/20 a las 17:26
En respuesta a fodie_19262583

¿Otras etapas menos morbosas...? No esperaba esto de ti, pero ahora voy conociendo mejor la realidad de lo que nos contaste. Con pequeñas piezas que sueltas, se va conformando el puzzle de una forma mucho más acertada que leyendo solo las cosas tal como quieres tú presentarlas.

¿De qué coño hablas?

M
miller_20128352
14/5/20 a las 19:10
En respuesta a fodie_19262583

¿Otras etapas menos morbosas...? No esperaba esto de ti, pero ahora voy conociendo mejor la realidad de lo que nos contaste. Con pequeñas piezas que sueltas, se va conformando el puzzle de una forma mucho más acertada que leyendo solo las cosas tal como quieres tú presentarlas.

¿Sabes qué? Retiro el exabrupto anterior y te pido disculpas por la respuesta.

De primeras me había caído mal el que había sentido en tus palabras una mirada inquisitiva velada, desde una atalaya, cual Torquemada, sobre la experiencia que estoy pasando de mi separación (supongo que te refieres a eso con "la realidad que nos contaste" y mi exposición resumida del comienzo de esa experiencia y lo que sentía en ese momento de bajón el otro día.

Pero después de un rato haciendo otras cosas en el ordenador, gestionando correos, etc, le he estado dando vueltas y he pensado que a mi edad, en realidad me da igual qué suposiciones infieres.  ¿Por qué me iba a sentar mal lo que pienses o digas? Al fin y al cabo no te conozco de nada y esto solo es un foro para pasar el rato y si alguien saca algo en claro, miel sobre hojuelas.

Por supuesto, he sido yo el que ha expuesto en un foro público una parte de mi vida privada. Si me aporta algo lo que se diga, con eso me quedaré. Mientras tanto, seguiré con mi vida de la mejor manera que sepa o pueda.

A efectos de aclaración, por si ha habido un malentendido en mis palabras, dado que la comunicación escrita está llena de los mismos, dado que falta el lenguaje no verbal para la comprensión de los mensajes, diré que solo he querido decir con que todos tenemos épocas más y menos morbosas en el sexo, que a veces nos apetece algo diferente a lo habitual en una época y en otras épocas no. En realidad, esto no depende de que uno sea más o menos joven. Yo he asociado ese deseo de vivir algo diferente e incluso concupiscente a la juventud porque es una época en donde se sienten más la vida como una serie de cambios nuevos y la emoción asociada a esos cambios me parece típica de los inicios de la vida adulta.

No sé si he aclarado lo que decía o la he liado más. He sentido la necesidad de matizar, eso está claro, sin que nadie me la reclame.

Por lo demás, te deseo toda la felicidad del mundo.

Un abrazo.

M
miller_20128352
14/5/20 a las 19:11
En respuesta a miller_20128352

¿Sabes qué? Retiro el exabrupto anterior y te pido disculpas por la respuesta.

De primeras me había caído mal el que había sentido en tus palabras una mirada inquisitiva velada, desde una atalaya, cual Torquemada, sobre la experiencia que estoy pasando de mi separación (supongo que te refieres a eso con "la realidad que nos contaste" y mi exposición resumida del comienzo de esa experiencia y lo que sentía en ese momento de bajón el otro día.

Pero después de un rato haciendo otras cosas en el ordenador, gestionando correos, etc, le he estado dando vueltas y he pensado que a mi edad, en realidad me da igual qué suposiciones infieres.  ¿Por qué me iba a sentar mal lo que pienses o digas? Al fin y al cabo no te conozco de nada y esto solo es un foro para pasar el rato y si alguien saca algo en claro, miel sobre hojuelas.

Por supuesto, he sido yo el que ha expuesto en un foro público una parte de mi vida privada. Si me aporta algo lo que se diga, con eso me quedaré. Mientras tanto, seguiré con mi vida de la mejor manera que sepa o pueda.

A efectos de aclaración, por si ha habido un malentendido en mis palabras, dado que la comunicación escrita está llena de los mismos, dado que falta el lenguaje no verbal para la comprensión de los mensajes, diré que solo he querido decir con que todos tenemos épocas más y menos morbosas en el sexo, que a veces nos apetece algo diferente a lo habitual en una época y en otras épocas no. En realidad, esto no depende de que uno sea más o menos joven. Yo he asociado ese deseo de vivir algo diferente e incluso concupiscente a la juventud porque es una época en donde se sienten más la vida como una serie de cambios nuevos y la emoción asociada a esos cambios me parece típica de los inicios de la vida adulta.

No sé si he aclarado lo que decía o la he liado más. He sentido la necesidad de matizar, eso está claro, sin que nadie me la reclame.

Por lo demás, te deseo toda la felicidad del mundo.

Un abrazo.

El emoticono ha sido involuntario: quería cerrar el paréntesis.

N
nast_19258480
14/5/20 a las 20:45

Yo tengo preparado el calabacín en el frigo por si le da por ahí, que lo pruebe él antes...ja, ja, ja......
Cada agujero para su cometidooooo.....yo es que me pongo en el lugar de un truño, me veo que viene un cipote a por mi, y no salgo en la vida........ves? es lo que se llama un estreñimiento funcional......

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir