Foro / Pareja

Mi novia no puede alkanzar el orgasmo!!

Última respuesta: 25 de febrero de 2007 a las 19:14
L
lamin_6451189
22/2/07 a las 19:58

ola yo eskribo xke siento ke mi novia tiene el mismo problema no alkansa el orgasmo la ultima vez ke tuvo orgasmos fue ase komo un mes esa ocasion fue genial ella tuvo 3 orgasmos y yo 4 estuvimos mucho tiempo juntos me gusto mucho,y a ella tambien, tenemos relaciones casi a diario yo ago todo lo posible para volverla loka y si se le nota muy exitada y me dice ke le gusta pero se pone triste xke dice ke no sabe x ke no tiene orgasmo dice que algunas veces siente komo si fuera aaaa... pero se le eskapa ke puede ser? ella y yo tenemos muy buena komunikacion nos amamos y disfrutamos mucho pero nos falla eso!! me extraña xke de pronto ella no puede y no puede!! y se frustra le e dicho ke no se esfuerze tanto ke lo deje pasar solamente pero pues no se ke le pasara o ke espero nos puedan ayudar

Ver también

A
an0N_987270799z
25/2/07 a las 19:14

Hola kuku
mira te voy a recomendar un juguetito que se llama vibraciones para la pareja es de trojan es un anillo que tiene un bibrador que debe ir en el clitoris de tuchava osea tu te lo pones en el pene y la penetras con el bibrador debe de quedar en su clitoris ,al principio sse siente un poco raro pero te juro que es delicioso pues te la estimula al mismo tiempo que la penetras y es la locura mi esposo lo compro uina vez y me encanto vi estrellas,macianos , y todo lo que rte puedas imaginar suerte¡¡¡¡¡¡luego me dices si funcion'

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir