Foro / Pareja

Mi novia no pone mucho interés en vernos

W
willi_10035134
19/7/15 a las :13


Cuando empezamos a salir la primera semana ponia interes en vernos, era una persona ocupada trabajaba y estudiaba , incluso ella proponia para vernos , todo bien la primera semana , hasta me comento incluso de conocer a su madre y su familia a mi suponer un poco rapido si me desconectaba del watsapp hasta me hacia alguna llamada , puso nuestra foto de perfil.
si lo llegamos hacer.
Pero a partir de la segunda semana ya no ponia mucho interes en quedar , si me escribe esas cosas tkm , te extraño y eso o que haces pero no mas, solo quedamos un dia en la segunda semana , vimos una peli y todo bien no nos dio tiempo hacer mucho porque llegaron mis padres a la casa,en la 3era semana de nuevo solo quedamos 1 dia a las justas solo la tarde , nos íbamos a ver x la mañana pero diciendo que su madre le mando hacer haceres y tal, vino a mi casa x la ytarde si lo hicimos y ya se quiso ir .
Ya me dio que pensar que solo me esta usando para el sexo , me explico que estaba en el final de curso y tenia muchos trabajos y aparte trabaja yo lo entendi bien , tambien hable en serio con ella si esta segura que quiere seguir con la relacion y me dijo que si.
Bueno y ya hace 1 semana dejo su trabajo por estres y aun asi , seguia con bastantes trabajos y examenes , y aun asi no quedabamos con la excusa de que tiene mucho trabajo del curso que esta , ya esto me quemo xke si una persona se dedica solo a estudiar o trabajo siempre tiene algun hueco para verte.
Me dijo que ya tendriamos tiempo para quedar cuando termine los trabajos dle estudio , Hace 2 dias Ya termino los estudios , empezo unas practicas de trabajo que son 5 h x la mañana
Ya llevamos 2 semanas sin vernos y ya hoy lo que me enfado bastante este sabado que parece que ibamos a quedar me dice va a ir al doctor , que para mañana, y yo tengo unas ganas enormes de verla . Pero que excusas son esas?.

No lo entiendo ya le he dicho claro que si no quiere seguir que me lo diga pero me dice que si quiere y que me quiere bastante incluso ya nos hemos dicho te amo , y alguna vez me lo dice x mensaje , pero no es suficiente para mi palabreria tambien que lo demuestre en hechos como era ella la 1era semana.

Estoy pensando en dejarlo , necesito que cuide un poco mas la relacion pero no veo cambio.

Y siempre que nos vemos en persona si tenemos química, cariño ,lo pasamos bien , no entiendo ese desinterés en quedar..

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir