Foro / Pareja

Mi novia no llega a correrse

Última respuesta: 30 de agosto de 2017 a las 21:19
J
janne_6396992
30/8/17 a las 20:23

A ver os explico sin entrar en muchos detalles porque es complicado este tema.

​Mi novia acaba de cumplir la mayoria de edad, al igual que yo. Yo me desvirgué con ella, pero ella conmigo no, y nuestras primeras relaciones sexuales traian bastantes problemas porque yo no tenia ni p*** idea y ella con anterior novio no tenia mucha practica que digamos XD. 

​Hasta aqui todo bien, el problema llega cuando ella me comenta meses antes de hacerlo conmigo que nunca se ha corrido, yo le pregunté tambien si ella se masturbaba y me dijo que no, que nunca lo habia hecho. A dia de hoy hemos follado por lo menos 50 veces, a dias que no he durado nada por la tension sexual acumulada, otros que he conseguido aguantar 30 minutos, otros que tuvimos que parar porque no podia ni correrme yo, un monton de cosas vamos y todos con el mismo final, ella no se puede correr.

​La verdad que me siento muy mal, se que muchas mujeres no pueden correrse con la penetracion y hay que tocarle el clitoris, lo he hecho, y le pregunto donde está para que ella me guie ya que nunca lo he hecho antes de hacerselo a ella, y cuando lo encuentro y lo toco, o no le gusta o lo toco mal ya que la sensacion que me describe es que es una sensacion poco satisfactoria..

​Es algo complicado, al princpio de nuestras relaciones sexuales ella siempre queria un dia y otro y ahora le cuesta mas tener ganas pero esto es culpa mia por querer siempre, ahora he hablado con ella este tema y le he pedido que un dia en menos de dos semanas (para que tenga un plazo adecuado y no tenga presion) se intente masturbar.

​Esto es un caso extremo, comun? Tiene solucion? Alguien me puede ayudar? Muchas gracias.

Ver también

J
janne_6396992
30/8/17 a las 20:36
En respuesta a janne_6396992

A ver os explico sin entrar en muchos detalles porque es complicado este tema.

​Mi novia acaba de cumplir la mayoria de edad, al igual que yo. Yo me desvirgué con ella, pero ella conmigo no, y nuestras primeras relaciones sexuales traian bastantes problemas porque yo no tenia ni p*** idea y ella con anterior novio no tenia mucha practica que digamos XD. 

​Hasta aqui todo bien, el problema llega cuando ella me comenta meses antes de hacerlo conmigo que nunca se ha corrido, yo le pregunté tambien si ella se masturbaba y me dijo que no, que nunca lo habia hecho. A dia de hoy hemos follado por lo menos 50 veces, a dias que no he durado nada por la tension sexual acumulada, otros que he conseguido aguantar 30 minutos, otros que tuvimos que parar porque no podia ni correrme yo, un monton de cosas vamos y todos con el mismo final, ella no se puede correr.

​La verdad que me siento muy mal, se que muchas mujeres no pueden correrse con la penetracion y hay que tocarle el clitoris, lo he hecho, y le pregunto donde está para que ella me guie ya que nunca lo he hecho antes de hacerselo a ella, y cuando lo encuentro y lo toco, o no le gusta o lo toco mal ya que la sensacion que me describe es que es una sensacion poco satisfactoria..

​Es algo complicado, al princpio de nuestras relaciones sexuales ella siempre queria un dia y otro y ahora le cuesta mas tener ganas pero esto es culpa mia por querer siempre, ahora he hablado con ella este tema y le he pedido que un dia en menos de dos semanas (para que tenga un plazo adecuado y no tenga presion) se intente masturbar.

​Esto es un caso extremo, comun? Tiene solucion? Alguien me puede ayudar? Muchas gracias.

Quiero aclarar una cosa, y es que si hay masturbacion previa a las relaciones sexuales, ademas le encanta que le haga "dedos", tambien le hago sexo oral, pero eso es algo que si no lo acompaño de "dedos" no le gusta, y me resulta extraño debido a que a todas las chicas les gusta.

​Cuando acabas de hacerlo, me dices que si le ha gustado aunque esto es algo que no deberia hacerle caso y no se muy bien que mas contaros... No me digais que me siente con ella a hablarlo porque ya lo hemos hecho, y simplemente no sabemos que hacer ninguno de los dos.

J
janne_6396992
30/8/17 a las 20:40

Como aclare en el mensaje posterior, ya estimulo el clitorios, lo que no se es si lo hago bien. La opcion de masturbarse sera la solucion, o eso espero y respecto a lo de ir al ginecologo lo dices con mala intencion? 

J
janne_6396992
30/8/17 a las 21:02

El problema es que no quiere mastubarse, va a hacerlo porque se lo he pedido yo, pero ella me dijo que no quiere porque no tiene la necesidad estando conmigo, y os puedo asegurar que nunca lo ha hecho, tenemos una gran confianza y ya un tiempo juntos

J
janne_6396992
30/8/17 a las 21:19

No odia la religion, como te digo, la unia respuesta que me da a mi es que no lo necesita, que conmigo ya tiene suficiente, y yo creo que esto es incorrecto, ella debe llegar al mismo punto que llego yo.

​Como has dicho antes todo esta en la cabeza, al principio del todo ella no queria hacer ninguna postura, solo era yo encima porque con su exnovio lo habia hecho asi y es un poco cuadriculada, pero tras hablarlo y convencerla de probar otras, ahora esta encantada con las nuevas

​Espero que esto sea igual y hablando llegaremos a una solucion 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest