Foro / Pareja

Mi novia no la dejan salir conmigo por problemas del pasado

Z
zixuan_778864
12/2/18 a las 4:26

Hola chicas como estan, suena raro decir esto pero lo que pasa es lo siguiente jaja, miren, lo que pasa es que con la niña con la cual estoy saliendo no la dejan salir, siempre que nos vemos es a escondidas, nos vemos con excusas, con miedo de que nos vea alguien conocido o cercano a los padres, ella dice que le da miedo que me vaya de la vida de ella, yo le digo que quiero hablar con los papas de ella, que se que si hablo con ellos las cosas van a cambiar a positivo, pero dice que esto que lo otro, deseo saber ustedes que son mujeres, que consejos me dan? creo que si nos vamos a arriesgar a hablar con los papas, el problema que ella tuvo fue hace como 1 año y medio, esa mujer me encanta demasiado, no quiero que se vaya de mi vida porque ha tenido un impacto super positivo en mi vida y quiero que dejemos ese miedo a un lado,quiero que salgamos sin miedo, creo que si nos vamos a arriesgar pero ella me dice que le da miedo lo que digan los papas y esas cosas, y a escondidas no quiero nada porque en realidad no quiero problemas y en realidad la quiero para algo serio, deseo saber que puedo hacer, que tengo que hablar con ella,que excusas puede poner ella o vainas asi, aunque se que lo mejor es hablar con los papas, es lo correcto, muchas gracias y espero todas sus respuestas mujeres, me llamo Luis, tengo 16 años.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook