Foro / Pareja

Mi novia no es virgen y yo si

Última respuesta: 19 de septiembre de 2017 a las 20:41
N
nelda_8592345
19/9/17 a las 20:24

Sólo me quiero desahogar y que me den unos consejos, la cosa está así, mi novia tiene 16 años y yo 15 y nos hicimos novias hace 10 meses, yo antes de ser su novio era muy amigo de ella y me contaba todo lo que hacía y un día me dijo que no era virgen que lo había echo con un amigo de su colonia y después con otro 😪 la verdad al principio no me importo por qué ya estaba enamorado de ella pero al pasar del tiempo eso me fue remordiendo la conciencia por que ella fue la primera para mi y hace unos meses ella quedó embarazada y ya vive conmigo lo cual hace que siempre va a estar conmigo y la verdad me duele eso que ella haya estado con alguien más antes que yo y pienso en engañarla para que estemos iguales pero no puedo por qué la amo mucho la verdad quisiera que me entendieran 😢 a veces me pongo a llorar en las noches en fin
graciass por leer esto.

Ver también

Y
yiping_8081271
19/9/17 a las 20:41

Eso no tiene nada que ver, quitate esa idea de la cabeza, mi novio y yo tenemos 24, obviamente antes de que estemos pasaron otras personas en nuestras vida, pero no nos afecta por que la vida es aasi. 
AAcuerdate que tienen un hijo y él será el más afectado, tengo amigos que han tenido hijos muy jóvenes y han salido adelante, no hagas algo que luego te arrepientas. Madura un poco.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest