Foro / Pareja

mi novia no es virgen y yo si

Última respuesta: 17 de junio de 2017 a las 23:44
A
anara_7038379
16/6/17 a las 9:55

Hola, bueno el caso es que mi novia me conto que no era virgen, encambio yo si lo soy, ella tiene 16 y yo igual, en el momento en el que ella me dijo eso quede frío y sin palabras, la persona que se llevó su virginidad fue un jóven que le juró falso amor en fin, el caso es que no sé qué hacer al respecto. 

Ver también

C
cassio_8577993
17/6/17 a las 5:05
En respuesta a anara_7038379

Hola, bueno el caso es que mi novia me conto que no era virgen, encambio yo si lo soy, ella tiene 16 y yo igual, en el momento en el que ella me dijo eso quede frío y sin palabras, la persona que se llevó su virginidad fue un jóven que le juró falso amor en fin, el caso es que no sé qué hacer al respecto. 

MIra, a mi me pasó eso,(el era virgen), pues solo te dire que solo lo hagas si es que en verdad sientes amor por ella, si crees que es  la indicada ,no sentirás tanta presión ya que  ella te  guiará  , pero no te sientas obligad@  solo por qué ella ya no lo es. Y me parece genial eso de no querer faltar el respeto ✊❤️ Suerte 

I
iziar_762692
17/6/17 a las 7:50

k pasa dejenlo al chibolo, como lo va a atacar, es normal sentirse confundido y sorprendido, la idea es estar con una chica con poco o regular recorrido si me entiendes, no te hagas problemas xk casi se siente igual, xk cuando una mujer deja de tener sexo un tiempo su vagina se cierra como virgen, asi k aprovecha ya sera mas facil tener relaciones, ya te tocara una selladita mas adelante, disfrutalo

I
iziar_762692
17/6/17 a las 23:36

creo k si es importante saber el pasado de tu futura pareja, acaso solo x verla x fuera sabes kien es? y si tiene sida? u otra enfermedad o es una puta actuando ser buena? una futura madre soltera? capaz es una mujer de mala vida k se acuesta con delincuentes? amigo en este tiempo hay k tener mucho cuidado con quien te acuestas, las mujeres ya no son como antes

R
riasat_8678098
17/6/17 a las 23:44
En respuesta a anara_7038379

Hola, bueno el caso es que mi novia me conto que no era virgen, encambio yo si lo soy, ella tiene 16 y yo igual, en el momento en el que ella me dijo eso quede frío y sin palabras, la persona que se llevó su virginidad fue un jóven que le juró falso amor en fin, el caso es que no sé qué hacer al respecto. 

eso suele pasar ya que el sueño de los hombres es "ser el primero" y mas si usted es virgen... en mi caso paso igual mi novio era virgen y yo no, creo que si realmente la quieres no te deb importar, en fin fue sincera y no te engaño como muchas lo hacen, debes valorar su sinceridad y saber que si estas con ella es para borrar ese pasado no para recoprdarle en cada momento que ella no era virgen y tu si... por experiencia te digo que eso te hace sentir incomodo péro es rico que alguien te neseñe todo lo que no sabes asi podras aprender y disfrutar al maximo besos 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest