Foro / Pareja

Mi novia no es virgen, y yo si...

M
mencey_8532447
2/7/15 a las 3:50

Muy buenas tengan todos, ya sea días, tardes o noches, de manera muy respetuosa les quiero compartir mi historia o parte de ella, bueno soy hombre, tengo 20 años y soy virgen o casto como se le llame, resulta que a mis 17 años tuve mi primer novia seria, ella era virgen también, digo era porque actualmente no se si lo será aun, la quise mucho en su momento, pero no se si a sido la educación de mis padres o mi manera de pensar desde muy temprana edad, que me ha hecho ser cauteloso en todos los aspectos, cuando estuve con ella un par de veces ella tocaba el tema de perder la virginidad los dos y estar juntos por siempre, a lo que muy maduramente le respondi no lo hare porque estamos muy jóvenes, esto no es algo al 100 porciento serio, y por muchos factores mas, pero la realidad es que yo siempre y hasta hoy me he guardado con la ilusión de encontrar el verdadero amor de mi vida y no dejarme llevar por palabras, en fin, muchos diran el amor de la vida no existe y puede que tenga lógica pero a esa frase me refiero a encontrar a una persona que se ajuste a ti en muchos factores, que veas por ella y ella por ti, en fin asi como los cuentos, yo he sido maduro en el sentido que si me va mal aquí no voy a decir ya no creo en el amor y eso porque eso es tonto, en fin hace poco conoci a una mujer ella tiene 23 años y ha sido sencillamente espectacular y maravilloso lo que esta mujer me ha hecho sentir desde el punto de vista amoroso, es decir a esta edad sostengo con firmeza que encontré a la persona indicada y ella también, todo empezó hermoso, pero adivinen que, todo cambio cuando decidi tocar el tema que ya todos se imaginan, yo sabia que no lo era porque tiene un hijo, en fin lo asimile bien, el problema fue cuando me dijo que perdió su virginidad a sus 14 añitos con su primer novio, la engaño después de haberle quitado su pureza, y mucho ojo no por eso es menos mujer o vale menos porque eso es ... pero sigo contando, cuando termino esa relación estuvo sola 5 meses y conocio a un tipo 10 años mayor que ella cuando tenia 15, estuvieron de novios y se fue a vivir con el y al poco muy poco tiempo quedo embarazada, y aquí esta todo la verdad siento que no puedo mas, el imaginar todo me esta haciendo mucho daño pero mucho de verdad, el usar pastillas para no quedar embarazada y cumplirle a ese tipo como toda una mujer cuando era solo una niña me esta cada dia atormentando mas y mas, y se que muchos diran eres un machista pero no es asi, yo la quiero mucho, la trato bien, he hecho una lista en un cuaderno para ver como avanzo cada dia en esto porque siento que los malos pensamientos me están ganando, y la verdad estoy acabado, ya no se ni que hacer, se que diran lo que no fue en tu año no es tu daño, pero que, creen que eso me ayuda, porfavor solo comento esto para que me den consejos de que hacer, ella y yo ya hemos hablado muchas veces de esto y ella me apoya pero yo en esta semana he querido decirle que mejor terminemos porque no quiero hacerle mas daño ni yo seguir haciéndomelo a mi mismo, pero hay algo que no me deja hacerlo y eso es fuerza de voluntad, pero de verdad siento que estoy perdiendo porque yo por mas que quiera y ella de hacernos la idea de que seremos los primeros y los únicos la realidad es que nunca será asi... porque ya dos hombres hicieron lo que yo pude haberle hecho, y todo será nuevo pero para mi mas nunca para ella...

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook