Foro / Pareja

Mi novia no era virgen

Última respuesta: 14 de julio de 2019 a las 2:38
S
shahin_18456377
13/7/19 a las 16:47

mi novia no era virgen, tuvo relaciones con 3 y con otro estuvo apunto de hacerlo,
Es normal que me sienta tan mal que ella hay dejado de ser virgen solo por curiosidad que lo intenatara con un tipo lo dejara y luego con otro lo hiciera como si nada, que su virginidad no le importara en absoluto y solo la perdiera haci como si nada?

Ver también

T
tonina_18451312
13/7/19 a las 18:05

Piensa lo que dices. Segun eso si una mujer pierde la virginidad y luego se separa de esa persona, ya no podria relacionarse con nadie más en su vida?
Chico, estamos en el siglo XXI

M
milena_18456434
13/7/19 a las 18:18

Su virginidad y lo que haya hecho con su cuerpo no es asunto tuyo. Lo que sí lo es es si quieres estar con alguien que no sea virgen. Yo tengo muy claro que no quiero estar con alguien que haya convivido en pareja, y tengo 34 años. Lo tengo complicado, pero es un requisito que no paso. Si para ti que no sea virgen es un problema, mejor que la dejes.

M
milena_18456434
13/7/19 a las 18:18

Su virginidad y lo que haya hecho con su cuerpo no es asunto tuyo. Lo que sí lo es es si quieres estar con alguien que no sea virgen. Yo tengo muy claro que no quiero estar con alguien que haya convivido en pareja, y tengo 34 años. Lo tengo complicado, pero es un requisito que no paso. Si para ti que no sea virgen es un problema, mejor que la dejes.

T
tutu_13657066
13/7/19 a las 19:08
En respuesta a shahin_18456377

mi novia no era virgen, tuvo relaciones con 3 y con otro estuvo apunto de hacerlo,
Es normal que me sienta tan mal que ella hay dejado de ser virgen solo por curiosidad que lo intenatara con un tipo lo dejara y luego con otro lo hiciera como si nada, que su virginidad no le importara en absoluto y solo la perdiera haci como si nada?

Estamos en el Siglo XXI y parece que no te has enterado...

J
jatin_14368802
13/7/19 a las 22:09
En respuesta a shahin_18456377

mi novia no era virgen, tuvo relaciones con 3 y con otro estuvo apunto de hacerlo,
Es normal que me sienta tan mal que ella hay dejado de ser virgen solo por curiosidad que lo intenatara con un tipo lo dejara y luego con otro lo hiciera como si nada, que su virginidad no le importara en absoluto y solo la perdiera haci como si nada?

Hola... pues déjala y consiguete una virgen, eso si no te olvides de preguntar antes de empezaría relación si son o no vírgenes, es una pregunta muy importante...
que tipo tan patético... tu eras Virgen o es que ella nacio solovoaea podr estar contigo, es su pasado y su vida, ella verá con quien se acostó o no..  o es que tu lo eras y nunca besaste o tocaste a ninguna otra antes de ella?
pobre imbecil, esta noes la edad media, donde una mujer si nobera virgen se devolvía como si fuera un objeto... es la vida de cada quien y ellas pueden elegir... patético...

T
tanase_2892447
13/7/19 a las 23:53
En respuesta a shahin_18456377

mi novia no era virgen, tuvo relaciones con 3 y con otro estuvo apunto de hacerlo,
Es normal que me sienta tan mal que ella hay dejado de ser virgen solo por curiosidad que lo intenatara con un tipo lo dejara y luego con otro lo hiciera como si nada, que su virginidad no le importara en absoluto y solo la perdiera haci como si nada?

Perdona, tu novia de que siglo es?

C
carlos_18304168
14/7/19 a las :45
En respuesta a shahin_18456377

mi novia no era virgen, tuvo relaciones con 3 y con otro estuvo apunto de hacerlo,
Es normal que me sienta tan mal que ella hay dejado de ser virgen solo por curiosidad que lo intenatara con un tipo lo dejara y luego con otro lo hiciera como si nada, que su virginidad no le importara en absoluto y solo la perdiera haci como si nada?

En serio? Que patético todo, tú pareja antes de estar contigo, podía estar con quien Le saliera de los ovarios.
Tú eras virgen antes de estar con ella? Después de tu primera pareja sexual has vuelto a tener relaciones con otra persona o te has metido en algún monasterio con voto de castidad.
La virginidad esta sobrevalorada, por que Le das importancia a algo así? .
No se si te has dado cuenta de que estamos en pleno siglo XXl y no en la época medieval, a ver si evolucionas chaval, porque desde mi casa te huelo a naftalina rancia y machista, me resulta vergonzoso que juzgues a una persona por no ser virgen, que asco.
No te han enseñado a respetar a las personas,.
Que asco que el mundo todavía esté así. 

S
suhail_8608228
14/7/19 a las 1:13

Iba a poner algo... pero ya llevas el zurrón lleno.

A
arlett_18443918
14/7/19 a las 2:38
En respuesta a shahin_18456377

mi novia no era virgen, tuvo relaciones con 3 y con otro estuvo apunto de hacerlo,
Es normal que me sienta tan mal que ella hay dejado de ser virgen solo por curiosidad que lo intenatara con un tipo lo dejara y luego con otro lo hiciera como si nada, que su virginidad no le importara en absoluto y solo la perdiera haci como si nada?

Por si no te diste cuenta estamos en pleno siglo 21.
La tal de "virginidad"  es algo del pasado y las mujeres
tenemos tanto derecho a disfrutar de la sexualidad 
como el que tienen los hombres.
El sexo es una actividad natural y humana,  tan normal
como comer, dormir o respirar.
Y tener una vidas sexual, activa saludable, no convierte
a una chica en "mala persona".
Parece mentira que todavía existan hombres con 
mentalidad de cavernícolas. que quieren que la chica
se conserve "virgen"  como si eso fuera importante.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir