Foro / Pareja

Mi novia no consigue llegar al orgasmo

Última respuesta: 2 de abril de 2011 a las 23:18
N
najim_9343034
30/3/11 a las 11:44

Buenas a tod@s

Como dice el titulo, no consigo que mi novia llegue al orgasmo
=(
Llevamos 2 años de relación y hasta la fecha no he conseguido que ella alcance el clímax.
Ella no le da nada de importancia pero yo la verdad es que llevo bastante tiempo frustrado, por que no se si es por mi (que no tenga habilidad o algo de eso...) o que ella tenga algún problema.
He probado un montón de cosas y las veces que mas cerca he notado que este es practicandola sexo oral...el problema es que dice que es muy intenso y que no aguanta la intensidad
Ademas según incremento el ritmo ella se tensa y al final me dice que pare...
Luego a mi modo de ver dificulta mucho el echo de que ella nunca se ha masturbado por lo tanto ni ella misma sabe como llegar al orgasmo...
La verdad es que yo estoy bastante fastidiado por que esto nos esta afectando a la pareja y me joderia perder la relacion ya que es una chica estupenda a la cual quiero con toda mi alma
A ver que me podéis aconsejar

un saludo a tod@s

Ver también

E
elvita_6911901
2/4/11 a las 23:18

Hasta cierto punto es normal..
a mi me pasa algo parecido.. tengo orgasmos pero despues de tenerlo se me quitan las ganas. quizas eso es lo que le pasa a tu novia. yo amo demasiado a mi novio y el ya me conoce asi que hace lo posible para que yo no tenga los orgasmos tan rapido y asi disfrutamos los dos. espero esto te tranquilic.!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook