Foro / Pareja

Mi novia no conoce su límite

Última respuesta: 13 de septiembre de 2011 a las 23:59
F
fortia_5161927
13/9/11 a las 17:26

Hola, buenas tardes. Paso a explicar mi situación.

Tengo 25 años y tengo pareja estable de 19/20 años desde hace 7 meses.
Mantengo relaciones con ella desde aproximadamente 2 meses de conocernos, cada vez con más frecuencia e intensidad.

Ella siempre ha sostenido que nunca tuvo orgasmos en dos relaciones anteriores hasta que empezó conmigo. Desde entonces siempre tiene ganas y deseo de orgasmos.

Apuntar que consigo provocarle orgasmos con el clítoris, con penetración y masturbación. Ella es muy sensible y logra tener varios orgasmos seguidos (intervalos de 10 a 15 seg) con estimulación rápida de esas zonas.
Para aquellos que podais pensar que podría ser fingido, deciros que en cada orgasmo se nota el temblor de sus caderas y su abundante eyaculación además de pedirme más.
Hasta aquí todo genial y no lo cambio por nada ya que es muy comunicativa y me dice o hace lo que más placer le proporciona a mi y a ella.

Yo logro provocarle bastantes orgasmos y aguanto sobre los 50min- 1h de forma regular hasta que acabo pero ella dice que, segun le han dicho sus amigas, con cierta cantidad de orgasmos ellas no tienen ganas de más, en cambio, mi chica dice que ha tenido más que ellas y que, de normal, no nota que no tenga ganas de más. Sin embargo, cuando se viste y anda, se le nota que tiene que volverse a sentar porque le tiemblan las piernas.
Mi chica dice que queda muy satisfecha pero que si yo le dijera de echar otro, no vería inconveniente.

La consulta es la siguiente. (Generalmente pido opinión de chicas en cuanto a su forma de sentir o comprender su orgasmo)

¿Mi chica puede no tener límite? o ¿Las chicas tienen un punto de "Game Over" como los chicos en el que ya perdemos el deseo, aunque sea durante un rato.?

PD: Es una pregunta seria, así que espero que se trate con la misma seriedad. Abstenerse graciosos o escépticos

Ver también

M
meryem_9397376
13/9/11 a las 23:59

¿por qué no quieres escépticos?
¿Escribes aquí porque tienes una duda o para que te demos palmaditas en la espalda?
Para mí, resulta obvio que tu novia no llega al orgasmo. No sólo tienes el antecedente de que no los tenía antes, sino además dices cosas bastante significativas: el mojarse sólo es cosa de estar excitada, muchos orgasmos son secos en las mujeres. No sé a qué te refieres con temblor de caderas, ya que el orgasmo femenino se manifiesta con contracciones vaginales y en toda la zona.

Me parece que tu novia te quiere mucho y te hace sentir como un rey en la cama: muchas hemos hecho eso con hombres, sobre todo cuando hemos sido jovencitas. Pero te puedo asegurar que cuando una mujer está satisfecha, no quiere más. Eso del temblor de piernas... ay amigo, qué fingible. ¡Yo misma lo he hecho! ¡Y qué bien se siente el chico cuando lo ve!

Y por supuesto que llega un momento en que perdemos el deseo, aunque sea temporalmente: cuando estamos satisfechas.


Eres joven y ella, casi una cría: creo que deberías replantearte muy profundamente vuestra vida sexual. Como bien dices, ella tiene ganas y deseos de orgasmos. ¿No te dice eso nada?

Un saludo.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir