Hola, buenas tardes. Paso a explicar mi situación.
Tengo 25 años y tengo pareja estable de 19/20 años desde hace 7 meses.
Mantengo relaciones con ella desde aproximadamente 2 meses de conocernos, cada vez con más frecuencia e intensidad.
Ella siempre ha sostenido que nunca tuvo orgasmos en dos relaciones anteriores hasta que empezó conmigo. Desde entonces siempre tiene ganas y deseo de orgasmos.
Apuntar que consigo provocarle orgasmos con el clítoris, con penetración y masturbación. Ella es muy sensible y logra tener varios orgasmos seguidos (intervalos de 10 a 15 seg) con estimulación rápida de esas zonas.
Para aquellos que podais pensar que podría ser fingido, deciros que en cada orgasmo se nota el temblor de sus caderas y su abundante eyaculación además de pedirme más.
Hasta aquí todo genial y no lo cambio por nada ya que es muy comunicativa y me dice o hace lo que más placer le proporciona a mi y a ella.
Yo logro provocarle bastantes orgasmos y aguanto sobre los 50min- 1h de forma regular hasta que acabo pero ella dice que, segun le han dicho sus amigas, con cierta cantidad de orgasmos ellas no tienen ganas de más, en cambio, mi chica dice que ha tenido más que ellas y que, de normal, no nota que no tenga ganas de más. Sin embargo, cuando se viste y anda, se le nota que tiene que volverse a sentar porque le tiemblan las piernas.
Mi chica dice que queda muy satisfecha pero que si yo le dijera de echar otro, no vería inconveniente.
La consulta es la siguiente. (Generalmente pido opinión de chicas en cuanto a su forma de sentir o comprender su orgasmo)
¿Mi chica puede no tener límite? o ¿Las chicas tienen un punto de "Game Over" como los chicos en el que ya perdemos el deseo, aunque sea durante un rato.?
PD: Es una pregunta seria, así que espero que se trate con la misma seriedad. Abstenerse graciosos o escépticos