Foro / Pareja

Mi novia no alcanza el orgasmo

Última respuesta: 17 de junio de 2017 a las 23:08
S
si_9029026
17/6/17 a las 16:02

Hola,

Soy un chico que ronda los 21 años, al igual que mi novia. Llevamos ya unos meses juntos y tengo un problema. Cuando hacemos el amor no consigo que llegue al orgasmo (cosa que con otras mujeres no he tenido problema alguno), y aunque alguna vez en teoria sí lo ha alcanzado en el coito, no me gusta que no lo alcance regularmente. Ella solo ha tenido sexo conmigo, aunque sí que alcanza el orgasmo cuando se masturba sola. ¿Cual puede ser el problema? Me preocupa y disgusta esta situación. Los dos estamos enamorados y ella me dice que aunque no llegue al orgasmo le gusta mucho hacerlo conmigo. 

¿Algún consejo, opinión, experiencia o ayuda? 

Muchas gracias de antemano 

Ver también

S
si_9029026
17/6/17 a las 19:14

Algún consejo más? :S

M
mehdi_6423217
17/6/17 a las 19:20
En respuesta a si_9029026

Hola,

Soy un chico que ronda los 21 años, al igual que mi novia. Llevamos ya unos meses juntos y tengo un problema. Cuando hacemos el amor no consigo que llegue al orgasmo (cosa que con otras mujeres no he tenido problema alguno), y aunque alguna vez en teoria sí lo ha alcanzado en el coito, no me gusta que no lo alcance regularmente. Ella solo ha tenido sexo conmigo, aunque sí que alcanza el orgasmo cuando se masturba sola. ¿Cual puede ser el problema? Me preocupa y disgusta esta situación. Los dos estamos enamorados y ella me dice que aunque no llegue al orgasmo le gusta mucho hacerlo conmigo. 

¿Algún consejo, opinión, experiencia o ayuda? 

Muchas gracias de antemano 

Me parece que tu novia es una de las pocas que te habra sido sincera. Asi que olvidate de lo que hayas hecho antes, probablemente esas mujeres estaban fingiendo. Arranca desde cero, ponete a pensar que posiciones favorecen el orgasmo femenino (por ej ella arriba) o decile que se toque mientras lo hacen. Suerte!!

S
si_9029026
17/6/17 a las 19:35

Jajaja, decía de otras personas. Muchas gracias por tu opinióna anterior!! Me es bastante útil. Aunque creo que cuando mayor es la mujer más entiende a su cuerpo y lo que le gusta y más fácil le es llegar al orgasmo, en cambio al ser joven, el conocerse bien bien es más complicado. 

S
si_9029026
17/6/17 a las 19:38
En respuesta a mehdi_6423217

Me parece que tu novia es una de las pocas que te habra sido sincera. Asi que olvidate de lo que hayas hecho antes, probablemente esas mujeres estaban fingiendo. Arranca desde cero, ponete a pensar que posiciones favorecen el orgasmo femenino (por ej ella arriba) o decile que se toque mientras lo hacen. Suerte!!

Gracias por tus consejos y opinión!! Saludos desde Colombia 

G
gudrun_8649291
17/6/17 a las 23:08

hay juguetes, juegos, poses, estumulaciones , sensaciones diferentes, preámbulos o simplemente mucho más empuje. Como dices ella solo ha estado contigo, quizá necesite conocer mucho más su cuerpo para saber que puntos o situaciones la ponen mucho más a "Tono" para alcanzarlo. En el terreno sexual hay mil y una formas de experimentar he incrementar el placer. 


El mundo de las parafilias por ejemplo es un amplio abanico de sensaciones.

no te agobies, no trates de buscarlo, porque solo vas a incrementar una frustración y con ello ambos entraréis en un hilo muy fino.  Dejaros llevar y sentir y así llegaréis a ese punto álgido 😜
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook