Foro / Pareja

Mi novia necesita tiempo

Última respuesta: 19 de octubre de 2009 a las 21:21
K
kamel_6292842
18/10/09 a las 14:12

os pongo en situacion
mi novia y yo llevamos 5 meses,muy bien todo,pero desde hace un mes q estamos mal
casi no nos hemos visto,xq ella tiene sus clases por la mañana,yo por la tarde,y cuando hablamos,pues bastante borde los 2.
y ayer me dijo exactamente esto: "llevo esta temporada muy rallada, tngo muchas cosas en la cabeza y aunqe a tii te quiero muchisimo creo q es mejor darnos un tiempo...es posible qe me pueda arrepentir d esta decision...aun asi creo qe podemos seguir siendo amigos...espero qe puedas entenderlo...sé qe nunca fui la novia perfecta pero intenté siempre qe estuvieras agusto conmigo..."

y la verdad es q no se que pensar ni que hacer

Ver también

M
meilan_5489603
18/10/09 a las 14:15

Complicado...
Debería tener más detalles de ello, pero no lo entiendo la verdad.

Casi no os veis ni hablais ni tampoco te ha dado una explicación. Rallada por qué¿? Ella te ha pedido tiempo y será mejor que lo respetes, pero yo en tu lugar le pediría explicaciones del motivo de ese tiempo. Te está diciendo que quiere ser tu amiga...algo le ocurre y antes de darle ese tiempo pidele explicaciones y preguntale que le pasa.

Animos!

J
judit_6375007
18/10/09 a las 14:17

Hasta luego
si llevais solo 5 meses y te esta pidiendo que os deis un tiempo,daselo indefinido,porque si cada vez que se ralle te va a decir lo mismo,eso es lo que yo haria,tu eres el que decide,un saludo

K
kamel_6292842
18/10/09 a las 14:29
En respuesta a meilan_5489603

Complicado...
Debería tener más detalles de ello, pero no lo entiendo la verdad.

Casi no os veis ni hablais ni tampoco te ha dado una explicación. Rallada por qué¿? Ella te ha pedido tiempo y será mejor que lo respetes, pero yo en tu lugar le pediría explicaciones del motivo de ese tiempo. Te está diciendo que quiere ser tu amiga...algo le ocurre y antes de darle ese tiempo pidele explicaciones y preguntale que le pasa.

Animos!

Bastante complicado
no lo se,no me dijo los motivos,pero a ver si intento preguntarselo
no se,dijo q necesitaba tiempo para ella
si,le voy dar el tiempo que quiera,pero como has dicho,necesito alguna explicacion mas,porque no se que pensar en realidad
Gracias

K
kamel_6292842
19/10/09 a las 13:41

Vas tener razon
despues de mucho preguntarle.al final me dijo que en realidad ya no estaba segura de que sintiera lo mismo que antes,por eso necesitaba tiempo para tomar una decision

K
kamel_6292842
19/10/09 a las 21:21

Gracias
gracis por los consejos

al final hemos quedado para hablar esto en persona,porque aun no lo hicieramos,pero weno todo apunta a un final infeliz la verdad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook