Foro / Pareja

Mi novia mira a otros

Última respuesta: 28 de diciembre de 2017 a las 9:57
U
umayma_771489
28/12/17 a las 7:22

Bueno chicas, necesito que validen si lo que les cuento tiene sentido o mi novia nadamas me está viendo la cara.

Ya llevamos tiempo como pareja, ella se enamoró de mí y me empezó a brindar su apoyo y atención en el colegio y bueno, todo siguio su curso y creamos un noviazgo.
Mi inconformidad vino cuando ella y yo estabamos en una fila y frente a nosotro habia un grupo de muchachos y habia uno que era apuesto, se lo quedaba viendo y luego se volteaba, pero hacia un gesto como de "NOOOO, NO PUEDE SEEERR" me sentí mal porque ella se forzaba mucho a no verlo, para no alargar, siemrpe ha sido así, ve a alguien como que se quiere regresar para verlo o se los queda viendo como si estuviera asombrada y algunos a los que ve ni son tan guapos.
Platique con ella ya que no podia ocultar el dolor que sentía, yo platicando y ella mirando, y me dijo que tenia como un trauma, como un especie de odio hacia los hombres porque papa y su cuñado golpean a su mamá, y mas el gorila de su papá es muy machista, dice que por eso se los queda viendo, porque una vez quizo salvarlas pero no supo que hacer y lo menos que hizo fue pedirles disculpas, pero que en el fondo dice, sabe que yo no soy así, y que se siente bien por ese hecho. Luego ella se queda viendo muy a menudo los tipos que son altos, cuando sabe que me doy cuenta se pone cariñosa, pero sinceramente no le creo.
A lo que quiero llegar es, si, esto tiene sentido, es lógico o no sabe lo que quiere le suplico su respuesta

Ver también

M
mirza_8479212
28/12/17 a las 9:57

hey amigo, entiendo porque te pones celoso, me paso a mi tambn en algun momento u.u, es feo que la chica que te gusta (y sea tu novia) vea a otros hombres asi, pero que un chavo le paresca bonito o guapo no cambia lo que siente por ti o como te ve a ti, es como algunos de nosotros no? podemos ver a una chava bonita pero jamas cambiariamos a nuestra chica. Y te digo algo? antes de querer a alguien mas quierete a ti mismo, si esto llega a un punto en que no te sentiras feliz nunca  o nunca te ara sentir seguro sigue adelante. A lo que quiero llegar es que si la chica te quiere no te cambiara por nadie y si lo hace, pues es mejor que se aya ido ya que no te queria de verdad. Y por cierto si lo que la chica dice es cierto.... es muy importante que le pongan atencion a eso... es violencia domestica...investiga un poco sin ser abrumador. Saludos y una pregunta, que crees tu que deberias hacer? 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook