Buenas noches.
Acudo en vuestra ayuda porque realmente estoy desesperado. Os pongo un poco en situación.
Mi novia y yo tenemos 21 años, empezamos a salir hace 25 meses. Yo llevaba enamorado de ella desde hace 3 años antes de empezar la relación, y desde el 20 de agosto llevamos una relación a distancia. Ella en España y yo en Chicago, USA. También decir que el año pasado, desde septiembre hasta diciembre de 2016, también vivimos a distancia, yo en Roma y ella en España también. La relación a distancia Roma-España fue genial, difícil, pero lo superamos, pero esta relación no.
Los primeros dos meses los pasamos genial, hablabamos de vez en cuando, nos mandábamos muchas fotos y siempre hubo mucho cariño. Pocos días después de nuestro aniversario, el 12 de octubre, ella empezó a comportarse rara conmigo. No respondía a mis mensajes y no quería hablar conmigo por teléfono, siempre estaba ocupada, y si tenía un hueco libre, decía que estaba cansada y se iba a dormir. Tuvimos una discusión por esto: Yo le dije que si me quería que hiciera el favor de hacerme un hueco, como las parejas normales, y a los dos días, el 20 de octubre, me dijo que tenía razón, que no le salía hacerme un hueco y que por eso piensa que ya no sentía lo mismo por mí. Yo le confesé que iba a volver a España 20 días antes de lo que se suponía, y le dije que por favor esperara a que llegara para hablar las cosas. Ella decía que estaba confundida, que no sabía si seguir o no, y yo estaba seguro que cuando vuelva a España podremos hablar las cosas y estar como siempre. Hace ya 40 días de esta conversación, y durante ese tiempo yo he intentado hacerle de todo desde la distancia, mandarle rosas, videos tocando la guitarra, y de todo, pero a ella de repente ya no le importaba.
Ayer me dijo que ya estaba segura de la respuesta, que me iba a decir que no, pero que va a esperar a que llegue porque yo se lo pedí. Yo se lo pedí porque decía que no lo sabía, si ella desde el principio supiera que iba a decirme que no, lo hubieramos dejado inmediatamente.
Yo estoy locamente enamorado de ella, y desde hace dos meses estoy en una profunda depresión por no saber nada de ella. Sus amigos me dicen que se comporta muy rara con todo el mundo, y que solo ve a dos de sus amigas, con las que pasa todo el día.
Mi conclusión es que, desde que me fui, intentó rellenar su vacío con estas amigas, hasta tal punto que siente que ya no me necesita. Pero quiero pensar que cuando llegue la cosa va a cambiar. No obstante, a pesar de que vuelva por Navidad, el segundo cuatrimestre también lo pasaré en Chicago, aunque volveré a España a mediados para verla. Aunque a ella ya no le importa.
Por cierto. Estoy 100% seguro de que no hay otro hombre.
Sinceramente, no entiendo como en 2 meses ha podido olvidar todo lo que habíamos vivido en esos dos años, los mejores de mi vida. Cuando me lo dijo todavía sentía algo por mí, pero con el paso de los días se ha ido agotando. Ahora ya me quiere dejar, aunque espero que en persona pueda cambiar las cosas.
Hemos quedado el día 7 de diciembre, cuando aterrizo a España, para hablar, aunque ella está segura de que va a dejarme.
¿Alguna idea de cómo reconquistarla o como convivir con esto? Llevo mucho tiempo sufriendo y solo va a peor.
PD: También le compré muchos regalos durante los dos primeros meses en Chicago, y no sé como dárselos. Mi intención no es, ni mucho menos, comprarla con regalos, pero son cosas que compré para ella y que quiero que tenga.
Muchas gracias por vuestra atención, y por favor, ayúdenme.