Foro / Pareja

Mi novia me trata mal

S
sarwan_13646903
2/3/19 a las 7:27

hola, soy hombre pero aun asi quiero preguntarles que piensan sobre mi situacion.
tengo una relacion de 5 meses con mi novia. y estoy completamente enamorado de ella.
no hay dia que no le diga que la amo y que se lo demuestre.
pero me siento muy mal porque nuestras clases sociales son muy diferentes, practicamente estoy manteniedo a su familia porque yo le doy dinero a ella y ella lo usa para mantener a su familia. ni sus padres ni su hermano trabajan.
ademas de eso ella me trata mal cada dos dias aproximadamente, un ejemplo
mi familia es duena de la empresa donde trabajamos y yo soy la cabeza de la empresa. si hablo de trabajo a solas con una empleada me hace un drama en plan ya me voy y no me vas a volver a ver nunca. y yo la sigo y hago todo lo que puedo por arreglar el problema. y finalmente siempre le estoy rogando que lo piense y que no tenemos que separarnos por algo asi.
y ya no aguanto, ella ha estado conmigo cuando yo tengo y cuando yo no tengo dinero. pero aun asi me siento como un ATM. ella dice que me ama pero si tantas veces me ha amenazado con irse quizas es por algo. yo he hecho todo lo que he podido por ella. y siento que no me valora y cada vez me siento mas tonto de amar tanto a una persona que ha despreciado incluso mis mas grandes esfuerzos. no quiero que terminemos pero no se como hacer que pare.
pd. cada vez que intento hablar con ella o me hace un drama o se disculpa, se comporta divina durante unos dias y luego vuelve a hacer lo mismo. 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook