Foro / Pareja

Mi novia me trata indiferente cuando desea y no aprecia mi esfuerzo

Última respuesta: 30 de noviembre de 2016 a las 10:35
H
hmidou_7279064
30/11/16 a las 1:38

Buenas... Nose como empezar la verdad... llevo 2 años con mi novia, y pues todo este tiempo ah sido maravilloso a su lado, por más que ayan pasado 2 años aun sigo estando enamorado de ella como si fuera el primer día, no digo que ah sido una relación perfecta, como en toda hay problemas, sin intención de ambos, ya que los dos siempre buscamos lo mejor para nuestra relación, ambos hemos cometido errores y nos hemos lastimado, pero siempre hemos salido adelante (infidelidad no está en esos errores para aclarar). Admito que mi forma de ser a veces no es la mejor del mundo y eh provocado lágrimas en ella, que la verdad estoy totalmente arrepentido, y ahora estamos superando una discusión por mi culpa, ando de hacer de todo por saber mejorar por el bien de ambos, para ser mejor persona y pareja. Pero hay veces en las cuales ella se ah tornado últimamente muy fría e indiferente conmigo, y eso no tienen idea de cuanto me duele... Yo entiendo que me trate así, la lastime y esta lastimada, y me lo merezco, pero cuando trato de tener un bonito detalle con ella(nada material), me trata fría y todas esas ganas,  deseos que tengo de el querer seguir luchando por los dos, como que me quita... Por ejemplo, hoy... ella se va a estudiar y yo igual, yo regreso antes a casa ya que mis clases terminan más temprano que ella, y ya se la hora masomenos cuando ella esta llegando a casa, y coloco el celular a mi lado para cuando me responda los mensajes que le deje en la mañana antes de salir, estar ahí mismo para responderle rápido y ver si así podemos hablar almenos 30 min antes de ponernos a hacer nuestras cosas (en mi caso seguir haciéndolas)... pero cuando me respondió mis mensajes,  lo hizo de una manera totalmente fría,  e igualmente cuando le empecé a hablar,  en un momento me contesto con algo que casi nunca lo ah hecho y fue con el emoji del like(👍), cuando le dije que cenare y que se abrigada ya que hace frio... puede que para algunos talvez es absurdo pero si lo digo es porque la conozco y no es de responderme así y la verdad es que me duele... Nose que hacer...no negare que en el momento me quebre y termine llorando... y fue cuando me di cuenta que ya no aguantaba más el seguir conteniendo todo ese dolor...Dígame que solución puedo tomar para poder cambiar todo esto...

Ver también

A
aleu_7028957
30/11/16 a las 10:35

Que onda, suena a que eres un chico de sentimientos nobles y me parece que los problemas que puedas tener con ella son tonterias, tambien creo que son jovenes y normalmente una chica joven busca un chico como tu para primer novio porque es una relacion facil de llevar, o aun si no fuiste su primer novio talvez queria unos asi mancito, pero cuando una chica tiene un novio asi obviamente lo va a cambiar con el tiempo y puede ponerse fria aun sin que el chico cometa errores, tu deberias de reflexionar un poco sobre como llevas una relacion trata de relajarte ni seas tan inocente ni seas un don juan, busca el intermedio, un chico normal que tiene un noviazgo y anda viendo que tal salen las cosas, no tienes que estar siempre a los pies de ella

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram