Foro / Pareja

Mi novia me termino y estoy destrozado

Última respuesta: 16 de noviembre de 2015 a las 1:40
T
taher_6124720
16/11/15 a las :40

Hola a todos, la verdad nunca he escrito en este tipo de foros pero queria compartir mis sentimientos y desahogarme asi sea un poco. Mi historia es algo complicada pero es asi, llevaba 3 años y medio con mi novia, ella es 9 años menor que yo tiene 21 yo 30, al comienzo tuve mucho miedo por la diferencia de edad pero me di una oportunidad, en todo este tiempo intenté ser el mejor hombre para ella, la acompañaba en sus eventos familiares, la ayudaba con sus trabajos, la mimaba muchisimo, cada vez que tenia la oportunidad de decirle que la amaba o de darle algun detalle lo hacia, simplemente por hacerla mas feliz, ella por otro lado no es tan expresiva, la verdad no recibo un te amo por parte de ella tan seguido, quiero decir, quien le dice te amo casi sismpre soy yo y ella tan solo responde sii muchoo.

Antes de estar conmigo ella tuvo una relación bastante complicada, su anterior novio la hizo sufrir y nunca valoró lo que ella hacia por el, hace unos meses me di cuenta que ella lo seguia por facebook, ella me habia contado de el y lo importante que habia sido, por eso precisamente me esforzaba para ser el mejor con ella. Volviendo al tema ella lo seguia y me confesó que aun no lo olvidaba, inclusive lloro por telefono diciendo que ella no habia merecido como el la habia tratado, yo le dije que estaba ahi para ella y superamos eso, al pasar el tiempo me doy cuenta que otra vez lo sigue y creanme eso me duele, es decir, yo le hice el reclamo a ella le dije que yo no tenia problema en que lla tuviera amigos, que saliera, etc. pero que porque no lo superaba a el, ella me respondió que yo deberia tener confiamza que el fue el que la agregó y eso pero yo estaba muy molesto. En fin ella decidio terminar con la relación, ahora mismo llevamos 1 semana sin hablar, me bloqueó de todas sus redes, no quiere saber de mi, me enteré por un amigo que ayer salió a una fiesta y que tiene a su ex dentro de sus amigos de facebook e instagram, les juro que esta semana para mi ha sido terrible, me siento muy mal, he llorado hasta el cansancio, y por lo que me cuentan parece que a ella no le ha sentado mal, posiblemente mi caso les parezca tonto pero yo amo a esa mujer, daria cualquier cosa por ella y me parte el corazon saber que mientras yo estoy tirado en mi cama destruido ella puede continuar normalmente, en este momento siento que ella prefirio su pasado que a su presente y tengo muchisimo miedo de no volverla a ver y que se olvide de mi.

Ahora mismo se que debo ser fuerte y salir adelante, que yo tambien valgo mucho y merezco ser feliz pero no puedo entenderla, siento que lo que hice por hacerla feliz todo este tiempo no sirvió de nada... Les agradezco haberme escuchado y si tienen algo de tiempo para escribirme y darme sus consejos los recibiré de todo corazón.

Muchas gracias

Ver también

A
aniko_745973
16/11/15 a las 1:40

Siento el dolor en tus palabras
realmente es muy triste lo que paso. Y pienso que aunque suene a consuelo y que quizás hasta lo es, pero pensa que ella en algún momento va a sufrir o terminar su relación con quien sea y en ese momento se va a arrepentir por no valorarte y ahí va a darse cuenta de todo. Si querés recuperarla es más sencillo de lo que parece (aunque no siempre funciona pero es muy práctico. ) simplemente ignorala, si la ves saludala pero como si fuera una conocida más, seguí tu vida como si nada. exteriormente, obviamente en tu habitación podes llorar. pero actúa como si no te importa, eso va a tocar su ego y va a querer saber de vos. es como un "porque no está mal si terminamos?" entendes? normalmente los humanos queremos a quien no nos hace caso. un gusto intentar hacerte sentir mejor aunque ninguna palabra sirva. espero puedas recuperarla u olvidarla. (ojala la segunda, la primera es mucho. Por lo que cotas no te merece )saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest