hola a todos.. al grano... tenia una relacion de 3 años 7 meses... ella tiene 21 años y yo 32..
durante mi relacion se platico mucho mas por parte de ella de querer casarse o juntarse como fuera... pero queria que estuvieramos juntos de cualquier forma ... no me ponia condiciones de nada hasta de dormir en el suelo.. bueno pero la relacion se volvio rutinaria no nos veiamos casi por cuestiones de trabajo cuando yo estaba disponible ella no podia o viveversa y a todo esto llego a discusiones y pudimos hablarlo y solucionarlo y me empece a enfadar un poco... ya que antes de conocerla yo me dedicaba a tocar musica en vivo y los fines a jugar futbol y eso a ella le molestaba .. entonce me sentia un poco apagado por no poder hacer mis gustos ... resulta que ella y no tengo ni duda que ella siempre queria estar conmigo a donde fuera.. y aveces eso no lo veia... entonces en diciembre pasado... con una compañera de trabajo me empezo a iniciar conversacion y hasta cierta manera mantenia mi distancia... y empezamos a platicar en el trabajo poco casi nada y yo en mi postura ... resulta que se dio una cita para salir con ella y yo accedi y nos fuimos a dar la vuelta.. fuimos a una disco y la verdad nos besamos .. al dia siguiente me encontre con mi novia y fuimos a desayunar y todo muy bien y en la tarde yo la lleve a su trabajo .. cuando ella sale de trabajar me termina por whuatsapp.. me bloquea y en face empezo a quitar las fotos de nosotros , tambien quita la relacion en face, lo unico que no hizo que me dejo como amigo , intento llamarle y me da la desviada de la llamada , al dia siguiente, intente otra vez en dos llamdas y lo mismo no insisti, me imagino que le dijeron que andaba con una chava, pero no me reclamo nada, ni siquiera el por que lo hizo, pero me imagino por los que le digo, pienso darle su espacio unos dias por que se que estara enojada me dare un espacio unas dos semanas e intentare buscarla y hablar con ella, aunque se que tengo un 80 porciento en perder la relacion, me siento mal por lo que hice, pero creo que deberia buscarla y poder seguir o definitivamente terminar, si se logra seguir le pedire matrimonio, se que hice mal en salir con esta chava, pero quise darme cuenta si realmente la amaba, pero fui arriesgado esta forma, les pido su opinion , solo les pido consejo que me sujieren hacer, no necesito que me digan que la regue por que eso ya lo se .. de ante mano gracias por sus opiniones