Foro / Pareja

Mi novia me rechaza

Última respuesta: 22 de febrero de 2019 a las 21:28
C
clara_13639241
22/2/19 a las 19:47

Hola buenas , queria saber si lo que me sucede es normal . mi novia quedo embaraza y hace como 1 mes, que le rechaza, yo siento que me odia y le doy asco, porque la abrazo y ae retira. Tengo que robarle besos , ella no da la iniciativa de darme uno, para que voy a mencionar en la intimidad , ella tiene 22 semanas de embarazo en esta fecha y el segundo bebé para ella y para mi es el primero , nose que hacer trato que todo ande bien la apoyo en lo que necesite y me siento sicosiado que ya no me ama y que le doy asco y es algo que llevo pensando todos los dias ¿que puedo hacer? O sera el tema hormonal , o simplemente no me como hombre

Ver también

G
gixane_13500453
22/2/19 a las 20:56
En respuesta a clara_13639241

Hola buenas , queria saber si lo que me sucede es normal . mi novia quedo embaraza y hace como 1 mes, que le rechaza, yo siento que me odia y le doy asco, porque la abrazo y ae retira. Tengo que robarle besos , ella no da la iniciativa de darme uno, para que voy a mencionar en la intimidad , ella tiene 22 semanas de embarazo en esta fecha y el segundo bebé para ella y para mi es el primero , nose que hacer trato que todo ande bien la apoyo en lo que necesite y me siento sicosiado que ya no me ama y que le doy asco y es algo que llevo pensando todos los dias ¿que puedo hacer? O sera el tema hormonal , o simplemente no me como hombre

La razón solo la sabe ella pero probablemente todo se le juntó osea el saber que pasará por el proceso del embarazo de nuevo, el temor de quizá se quede otra vez sola con los dos hijos, cierta rabia si no imaginó así su vida, puede que vea que otra vez le pasó lo mismo y sienta impotencia la cual la descarga contigo y te evita o lastima, no debería hacerlo pero es su manera de exteriorizarlo

Si es tu pareja supongo que no te odia como tal ni le das asco solo es una etapa, un momento de incertidumbre y algunos miedos que quizá tu pienses que no debería tener porque estás ahí pero aún así puede que esté nerviosa por el nuevo bebé.

Toma todo con calma, un día a la vez, dale tu apoyo y no fuerces las situaciones para que se den (besos, abrazos o sexo) que ya se le pasará y te buscará de nuevo.

C
clara_13639241
22/2/19 a las 21:12

Muchas gracias ojala sean cosas mias , pero igual se nota por los tratos de ella hacia mi , ago lo mejor para apoyarla y ayudarla pero nada de eso , y si quierp hablar de ella sobre como se siente o lo nuestro me evita el tema y se enoja y le deja hablando solo , ojala sea por la etapa de embarazo pero sinceramente ya no se que hacer. 

G
gixane_13500453
22/2/19 a las 21:28
En respuesta a clara_13639241

Muchas gracias ojala sean cosas mias , pero igual se nota por los tratos de ella hacia mi , ago lo mejor para apoyarla y ayudarla pero nada de eso , y si quierp hablar de ella sobre como se siente o lo nuestro me evita el tema y se enoja y le deja hablando solo , ojala sea por la etapa de embarazo pero sinceramente ya no se que hacer. 

Lo único que puedes hacer es tener paciencia, si ella está alterada el hecho de que te deprimas y desanimes no solucionará nada, debes ser comprensivo como nunca. Cuando te sientas mal piensa que ella está dando vida a tu hijito que es fruto de ese amor grande que te tiene

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir