Mi novia me rechaza continuamente
Pues eso. 2 años y medio de relación, yo siendo detallista,cariñoso,amable y sin ser un pegajoso. Y cada vez que me acerco me pone excusas: estoy cansada, directamente me dice no me apetece...etc... Hay meses sin sexo he llegado hasta 2 meses! Y cuando intento hablar con ella salta a la defensiva diciendo que solo pienso en eso cuando no es verdad. Lo que si necesito es de todo un poco, porque cariño hay en la relación pero contacto fisico muy escaso.
Me podeis ayudar?
Ver también
O la dejas ser como es, o la dejas y te buscas otra novia.
Pues eso. 2 años y medio de relación, yo siendo detallista,cariñoso,amable y sin ser un pegajoso. Y cada vez que me acerco me pone excusas: estoy cansada, directamente me dice no me apetece...etc... Hay meses sin sexo he llegado hasta 2 meses! Y cuando intento hablar con ella salta a la defensiva diciendo que solo pienso en eso cuando no es verdad. Lo que si necesito es de todo un poco, porque cariño hay en la relación pero contacto fisico muy escaso.
Me podeis ayudar?
Si ella es así, o lo aceptas o te buscas a otra más fogosa. Ella no va a cambiar porque parece que es así apagadilla. tampoco lleváis muchísimos años como para que las relaciones sexuales hayan dado un bajón así que esto es lo que debes esperar para ti toda la vida si estas con ella.
Me podeis ayudar?
No es tu novia . Mas bien parece una amiga cabreada.
Me podeis ayudar?
Obviamente esa mujer no te ama y eso es lo que te demuestra constantemente con su comportamiento. También es más que probable que ame a otro y que si está contigo será porque no podrá tener una relación con el otro hombre, tal vez porque sea casado.
Lo que está claro es que no deberías de seguir tolerando ese comportamiento. Ya llevas mucho tiempo así.
El amor bien entendido comienza por uno mismo.
Me podeis ayudar?
te lo dire en forma de chiste o como lo quieras ver...
si te dice que ya no hay magia en la relacion,es porque le estan haciendo trucos con otra varita..
asi que pues ojo..!!
Si ella es así, o lo aceptas o te buscas a otra más fogosa. Ella no va a cambiar porque parece que es así apagadilla. tampoco lleváis muchísimos años como para que las relaciones sexuales hayan dado un bajón así que esto es lo que debes esperar para ti toda la vida si estas con ella.
Cuando era al principio era muy fogosa,no me dejaba ni descansar! Y ahora discute a la mínima ocasión que se le aparece...
corta... y vive tu vida.... la que llevas...no lo es
Me podeis ayudar?
Hola amigo. No te ama esa chica. Me paso algo parecido con una ex. Lo mejor es que termines y que cada uno se de la posibilidad de estar bien con otra persona.
Hola amigo. No te ama esa chica. Me paso algo parecido con una ex. Lo mejor es que termines y que cada uno se de la posibilidad de estar bien con otra persona.
Entonces porqué me sigue diciendo te quiero te amo y eres lo mejor que me ha pasado??? Pero luego en la realidad,no me lo demuestra físicamente. Antes me daba masajes,me pedía que nos tumbaramos abrazados...ahora si cada uno anda en una punta distinta mejor...
segun me han dicho en todas las relaciones hay un fin de enamoramiento pero a mi no se me ha pasado aún y a ella en el último año creo que se le ha borrado...
Entonces porqué me sigue diciendo te quiero te amo y eres lo mejor que me ha pasado??? Pero luego en la realidad,no me lo demuestra físicamente. Antes me daba masajes,me pedía que nos tumbaramos abrazados...ahora si cada uno anda en una punta distinta mejor...
segun me han dicho en todas las relaciones hay un fin de enamoramiento pero a mi no se me ha pasado aún y a ella en el último año creo que se le ha borrado...
o simplemente ya no le atraes sexualmente,puede haber amor y cariño pero si no hay atraccion sexual,puede que sea el problema de tu relacion actual.
Te lo dice para mantenerte ahí. Su enamoramiento tocó a fin y ha derivado en mero miedo a quedarse sola... Sin su novio amable y detallista al que no quiere.
ssese lele ccboccccbocccboccbcc
Me podeis ayudar?
Si una persona tiene un problema de potencia, entonces puede devolver la erección. Voy a aconsejar . Devolverá a cualquier hombre la confianza en sí mismo y no habrá más problemas en la cama, está garantizado.
Creo que habeis entrado en la rutina. Trata de hablar con ella, buscar nuevas experiencias, buscar tiempo para vosotros, etc. Sin que tenga nada que ver con sexo, cuando os encontrarse agusto probablemente vuelva a surjir.
Creo que habeis entrado en la rutina. Trata de hablar con ella, buscar nuevas experiencias, buscar tiempo para vosotros, etc. Sin que tenga nada que ver con sexo, cuando os encontrarse agusto probablemente vuelva a surjir.
Eso ya lo he intentado y sin éxito. El caso que yo cambié también al principio. Porque era más de pasar del móvil de ella pero con ella y con todo el mundo. Todo empezó a cambiar desde que me volví más detallista y más blando. Yo estoy ya harto. El otro día tuvimos otra discusión y no había motivo de enfado. Tan solo que esque siempre que ella está cansada o cualquier cosa hay que hacer lo que ella diga cuando ella diga y como ella diga y yo me siento como una marioneta...
Te lo dice para mantenerte ahí. Su enamoramiento tocó a fin y ha derivado en mero miedo a quedarse sola... Sin su novio amable y detallista al que no quiere.
ssese lele ccboccccbocccboccbcc
Pues yo ya no sé qué más hacer. Nunca están contentas las chicas. Si es detallista esque es muy romántico o muy intenso y no gusta y si es duro esque es un insensible y tampoco gusta...siempre hay alguna protesta... y eso cansa.
o simplemente ya no le atraes sexualmente,puede haber amor y cariño pero si no hay atraccion sexual,puede que sea el problema de tu relacion actual.
Pude sacarla el tema y me dijo que no tiene nada que ver con eso. Y la digo que con que tiene que ver? Y dice que no la pasa nada que está muy cansada del trabajo y de no parar...( y yo hago más horas que ella)
La dije que si quiere estar mejor le vuelva a los estudios y le saque más de provecho a la vida para poder tener mejor trabajo y no trabaje sábados ni domingos y no hay nada que hacer...
Tambien noto como que tiene envidia de que yo tengo un buen trabajo (aunque haga mas horas no trabajo los fines de semana y gano más dolares que ella) porque siempre me dice; esque estoy cansada y la digo yo también y me corta y dice; ya pero tu no trabajas los fines de semana
Me podeis ayudar?
Yo creo que lo más probable es que no le guste el sexo l que no le gusta el sexo contigo.
si no le gusta el sexo... yo de ti la dejaría.
si no le gusta el sexo contigo debéis hablar y esforzarte en cambiar para gustarle más en ese sentido.
O la aceptas como es... o te buscas otra, que es precisamente lo va a pasar.
Yo creo que lo más probable es que no le guste el sexo l que no le gusta el sexo contigo.
si no le gusta el sexo... yo de ti la dejaría.
si no le gusta el sexo contigo debéis hablar y esforzarte en cambiar para gustarle más en ese sentido.
El sexo conmigo es de 10 segun me ha dicho ella. Que en eso no tiene ninguna queja. Solo que está muy cansada y dice que cuando está cansada no intente animarla porque se estresa más aún... imagino que no todo el mundo puede rendir como uno rinde.
O la aceptas como es... o te buscas otra, que es precisamente lo va a pasar.
A ver tan solo quiero que me digan si han pasado como yo por algo parecido.
Pues yo ya no sé qué más hacer. Nunca están contentas las chicas. Si es detallista esque es muy romántico o muy intenso y no gusta y si es duro esque es un insensible y tampoco gusta...siempre hay alguna protesta... y eso cansa.
Eso sucede cuando no se enamoran de ti, sino de una pose.
nn
A ver tan solo quiero que me digan si han pasado como yo por algo parecido.
No, no me ha pasado... pero es que soy "la creme de la creme".
El sexo conmigo es de 10 segun me ha dicho ella. Que en eso no tiene ninguna queja. Solo que está muy cansada y dice que cuando está cansada no intente animarla porque se estresa más aún... imagino que no todo el mundo puede rendir como uno rinde.
Si fueses de 10 querría tener sexo bastantr a menudo. Yo también le decía a mi ex que era bueno en la cama para hacerle sentir bien aunque no lo fuera. Ahora sé que es un error pero para mi era más importante que él estuviese bien.
pues eso te debe decir tu novia.
y si dee verdad el sexo es de 10 pues déjala porque tiene un problema o es asexual o algo... porque DOS MESES?? Alguien no está dos meses sin hacer algo que le gusta.
Buenas noches.Pues aunque esto sea el "consejos doy, que para mi no tengo", ya que solo llevais 2 años, no perdais el tiempo, y enfocad la vida hacia otras perspectivas.A la larga, sera bueno para los 2, que si continuais asi.Tu enamoramiento ira a mas, y el de ella a menos , y sera mas duro para los 2.Te lo dice alguien que lleva 8 años de relaccion, y 5 sin casi sexo (se pueden contar con los dedos de una mano y sobran dedos, jeje).
Lo de que te ama y te quiere, pues sera que aunque siga teniendote cariño, se ha acostumbrado a tener una eestabilidad y una seguridad en su dia a dia, vamos, una rutina.Animo y espero lo podais solucionar de alguna manera, con el minimo sufrimiento.
Buenas noches.Pues aunque esto sea el "consejos doy, que para mi no tengo", ya que solo llevais 2 años, no perdais el tiempo, y enfocad la vida hacia otras perspectivas.A la larga, sera bueno para los 2, que si continuais asi.Tu enamoramiento ira a mas, y el de ella a menos , y sera mas duro para los 2.Te lo dice alguien que lleva 8 años de relaccion, y 5 sin casi sexo (se pueden contar con los dedos de una mano y sobran dedos, jeje).
Lo de que te ama y te quiere, pues sera que aunque siga teniendote cariño, se ha acostumbrado a tener una eestabilidad y una seguridad en su dia a dia, vamos, una rutina.Animo y espero lo podais solucionar de alguna manera, con el minimo sufrimiento.
Muchas gracias! Me consuela saber que hay gente como yo o peor... La verdad que esto va a ser como siempre pasa, no va a saber valorar lo que tiene hasta que lo pierda...
"Mal de muchos, consuelo de tontos".
Me podeis ayudar?
Piensa que las mujeres no todas claro pero muchas no tenemos siempre el apetito sexual tan activo como los hombres yo he tenido épocas que ufff de pensarlo me daba pereza creo que lo debéis de hablar bien explicarla como te sientes y cómo se siente ella sin ataques intentarlo por lo menos y seguro que es una racha quien diga que no le he pasado ....es raro es más muchas veces las mujeres los hacemos sin ganas y eso es mucho peor que decirte la verdad
Piensa que las mujeres no todas claro pero muchas no tenemos siempre el apetito sexual tan activo como los hombres yo he tenido épocas que ufff de pensarlo me daba pereza creo que lo debéis de hablar bien explicarla como te sientes y cómo se siente ella sin ataques intentarlo por lo menos y seguro que es una racha quien diga que no le he pasado ....es raro es más muchas veces las mujeres los hacemos sin ganas y eso es mucho peor que decirte la verdad
Pues nunca me ha pasado y hace 12 años que empecé. Creo que eso de que las mujeres tienen menos ganas es simplemente un cliché que muchas han adoptado.
De todos modos, no estamos hablando de que un día no le apetezca porqué está cansada, estamos hablando de dos meses y en el caso del otro compañero 5 años.
Si de verdad pensáis que eso es normal...
Pues nunca me ha pasado y hace 12 años que empecé. Creo que eso de que las mujeres tienen menos ganas es simplemente un cliché que muchas han adoptado.
De todos modos, no estamos hablando de que un día no le apetezca porqué está cansada, estamos hablando de dos meses y en el caso del otro compañero 5 años.
Si de verdad pensáis que eso es normal...
No pienso que sea normal pienso que todos tenemos rachas , hacer cosas "nuevas"juegos eróticos no dñse algo que no sea "lo de siempre"... Lo que está claro que mucho tiempo así puede joder una relación y no creo que sea un cliché por mi parte
Me podeis ayudar?
Hola, buenas tardes hora mx, feliz año nuevo
Yo viví una experiencia como tu recientemente, la chica "dice que te ama, cuando pelean ella tiene la razón, tu eres el malo y probablemente no la comprendes, las cosas deben ser como ella cree por que es a si "
Si aún recuerdo, lo que debes hacer en esta situación son dos opciones.
A) la dejas ser y tu renuncias a tus conceptos de que quieres
B) la dejas y tu te vas en busca de alguien que sea feliz con todo lo que quieres.
Yo lo hice, tu puedes también, es difícil,muy difícil, esta decisión va a tardar tiempo, elige bien, si te casas con ella vivirás frustrado.. Esperando cosas que... No van a llegar, eso quieres toda la vida, eso quieres de una relación?