En respuesta a selica_6966850
Llevamos 10 meses saliendo y nos amamos siempre estabamos juntos y asi y nos demostrabamos cariño, pero hace como 1 mes ella me pidio tiempo para qe yo pensara las cosas y asi, estyo por que yo no estaba bien del todo y ya pense la s cosas etc. entonces ya despues de 3 semanas salimos con unos amigos y ella me dio a guardar sus cosas entonces comom bebimos y no me estoy justificando pero si andaba algo ammm borracho rebice su cel y encontre audios de ella haci otro chavo asi romanticos y que se complementan etc. entonces le dije y ya me explico que onda y le crei pero despues de eso me volvio a pedi tiempo para pensar por que dice que no confio en ella pero le he dicho que yo si confio en ella y pues ahorita casi no me habla o me deja en visto o piensa que por que le marco desconfio de ella pero no es el caso pues le marco por que la extraño y esta situacion me esta desaciendo por dentro me siento mal y necesito su opinion por favor
Pues como consejo de hombre a hombre we te sigo que intentes hablar. Con ella personalmente y dejen las cosas en claro entre ambos y le digas si tiene a alguien mas ya que por lo que dices parece que encontró a alguien mas y te pidió tiempo ya que al parecer esta dudando en estar contigo (es una posibilidad) en todo caso habla con ella sobre el tema y deja todo en claro.