Foro / Pareja

mi novia me pidio un tiempo

Última respuesta: 24 de septiembre de 2018 a las 3:01
E
esmael_2985841
24/9/18 a las 1:18

hola amigos, espero puedan ayudarme 
llevo dos años y medio con mi novia, ella tiene 21 años y yo 28, desde hace 5 meses ella trabaja los fines de semana y estudia entre semana, mientras que yo estudio por las noches y trabajo entre semana , casi no podemos vernos pero yo procuro recogerla al trabajo verla cada vez que teniamos tiempo, pero empece a sentirla rara y me escribia muy poco, como que procuraba evitarme.

las pocas veces que me escribia me decia que me amaba, que me extrañaba pero hace unos dias me dijo que necestaba hablar conmigo y senti que mi mundo se desmorono, me pregunto que si queria que nos vieramos o me lo decia por mensge, yo no lo soporte y le dije que me lo digera de una vez

escribio lo siguiente :


Tu eres una persona maravillosa, eres grandioso e increíble.. y todo lo que te he dicho este tiempo ha sido verdad, sincera, todo lo que he sentido es verdadero, pero en estos momentos me encuentro en un dilema, en que no sè que es lo que quiero, he soñado una vida contigo, un futuro a tu lado, y por momentos me siento enteramente enamorada de ti, pero no sè que me sucede, en verdad trato de llamarte, de escribirte y demás, pero nada, no me sucede nada… sè que contigo he crecido demasiado como persona, y sè que tu para mi eres demasiado importante, en verdad me frustra dejar a un lado esto, quiero tiempo para mi, y eso no significa que tu me sofoques, para nada, tu me das todos y mucho mas de lo que quiero, pero quiero a arriesgarme a hacer cosas sin temor a que lo estoy haciendo mal, a que puedo estar hablando con alguien,bailando, etc sin pensar que lo hago mal por ti… en este tiempo, me ha empezado a atraer una persona, no me preguntes, nada sobre eso, porque te juro, que me duele, lo que estoy haciendo, porque me cuesta aceptar la felicidad, el placer… porque tengo un gran problema en mi, de ser fría, sin demostrar sentimientos, de ser dura, y todo eso tu me lo has hecho cambiar o solo lo antonimo de eso lo hago contigo… quería esperar para decírtelo de frente, pero siento que me has vuelto frajil, solo escribiendo esto no paro de llorar y con solo imaginar que lo haría de frente, me vuelve mas vulnerable… quisiera decirte mil cosas que he guardado para tener a los demás bien,  feliz, contentos, satisfechos, me siento ahogada por guardar todo eso, por no decirte cuando me sentía mal y no me sentía satisfecha con diferentes sucesos ….

yo le habia hablado antes un tiempo porque la sentia extraña y pense que necesitava aclarar sus ideas pero ella no quizo pero despues del mensage me lo insinuo

ella me pidio que hablemos, que quiere explicarme todo de frente y escucharme, pero no quiero derrunbarme delante de ella, al igual hemos concretado una cita 

ahora mi dilema : yo la amo mucho pero no quiero que se quede conmigo por lastima, que siga sin ser del todo feliz a mi lado, yo quiero que si desea estar a mi lado lo haga libre. quisiera darle un tiempo donde nos desconectemos por completo, donde ella no tenga que pensar en estar escribiendome para avisarme que se va a bailar o llegara tarde, quiero darle tiempo para que horganize sus ideas y vea si me extraña, si de verdad quiere estar conmigo, tambien seria un tiempo para mi, para demostrarme que tanbien puedo seguir sin ella asi la ame mucho, tiempo para ver que no es dependencia sino am,or pero un tiempo sin infedelidades 
pero me aterra que no regrese y yo prolongue mi duelo mas de lo necesario, pero no quiero dejarla ir sin luchar, porque de verdad quiero que este en mis planes a futuro

ahoara pregunto:
deberia darle el tiempo?
cuanto tiempo deberia darle?
como deberia hacerlo?

Ver también

K
keily_2876360
24/9/18 a las 3:01

Si ella te ha pedido tiempo es porque no está segura de querer seguir contigo. Lamento mucho tu situación, es difícil dejar ir a una persona pero ponte a pensar...tal vez ella no ha podido dejarte aún porque está encariñada contigo pero el empezar a sentir atracción por alguien más significa que ya no es solo tuya...aunque duela saberlo. Aquí es donde tu debes pensar en ti, así como ella está pensando en ella misma. Si estás dispuesto a esperarla, inténtalo...pero te digo que no será fácil. No sé, tal vez ella no te quiere dejar para seguirte teniendo ahí e intentar a ver si algo sucede con el otro chico y si le sale bien...te dejará. Y si no le sale bien va a regresar por ti. O puede que simplemente se de cuenta que nada se compara a ustedes dos. Desde mi punto de vista, si tu crees que ella en serio te ha amado y merece la pena esperarla un tiempo, hazlo. No te des por vencido en algo que tu amas y deseas solamente por orgullo. La monotonía puede aburrir la relación y crear confusiones...dale tiempo a que te extrañe, por lo menos 1 mes...pero pónganse de acuerdo en que no será un tiempo para buscar a otras personas sino para uno mismo y para aclarar las confusiones que ella pueda tener. Ojalá todo salga bien y si se va, recuerda que quizás te pierdes de algo bueno, pero estarás ganando algo mucho mejor...que es la oportunidad de encontrar a alguien que de verdad te va a amar y jamás te va a poner en duda. Mucha suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir