Foro / Pareja

Mi novia me pide tiempo para hacer sus cosas pero quiere que sigamos andando

Última respuesta: 24 de enero de 2019 a las :12
M
mirtha_13088845
23/1/19 a las 20:58

Hola me llamo Antonio y no se que hacer, nuestra relación estaba bien con pequeños problemas como todas, ella me fue infiel por estar en su desmadre se empezó a encariñar de el, entre a su cuenta de face y encontré los mensajes que tenía con el, le reclame el porque y me dijo que se sentía muy mal que todo paso derepente fue en menos de un mes que el le daba el respeto que ya no tenía conmigo, platicando y analizando decidí perdonaría y me dijo que nunca quería dejarme que quiere estar conmigo por siempre, pero me pide tiempo este tiempo para ella sentirse bien consigo misma pero no quiere alejarse de mi tampoco que sigamos como si no tuviéramos tiempo Pero que no existan reclamaciones, que no se sienta atada a la relación. Ella ya no tiene contacto con el Y me promete que ya pasó todo eso. Platicando después me comenta que no se arrepiente de lo que pasó al final de cuentas fue algo que ella quiso hacer de lo que se arrepiente fue de lastimarme ella me pide que viva el día Y cosas por el estilo, que me ama como a nadie que quiere una casa hijos viajes un futuro juntos, es complicado trate de explicarlo de la mejor manera que pude.Espero puedan ayudarme

Ver también

A
ayan_13089078
24/1/19 a las :12

vamos que eres el plan B por si su plan A (el que sea que tenga) falla, perdona que te lo diga así pero parece eso por lo que cuentas. Ademas dadas las circunstancias eres tu quien deberia hacer exigencias y no al contrario

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir