Foro / Pareja

Mi novia me pide tiempo

Última respuesta: 9 de octubre de 2013 a las 15:47
F
faycal_5864815
9/10/13 a las 13:53

Hola buenas,hace unas semanas tuvimos una pelea ... en la que por mi culpa se agravó más de lo que tuvo que haber sido y después de unos días la llamé para reconciliarnos pero cuando quedamos me dijo que no tenía fuerzas ni ilusión para estar conmigo.La verdad que he pensado desde entonces y me he sentido muy mal porque en ciertos momentos le he hecho pasar por malos momentos y se que es la mejor chica con la que podría estar.
Pero me pidió tiempo(bastante),unos 2 o 3 meses para poder cicatrizar sus heridas,y me gustaría preguntarles ante esta situación ¿qué es lo más recomendable?¿Dejarle ese tiempo?¿Llamarla de vez en cuando?
Quiero decir que digamos este golpe me llevó a cuestionarme ciertas actitudes que estoy casi seguro que no tendré nunca más.
Para finalizar,la última vez que hablamos hace como 1 semana me dijo que si fuera inteligente no la llamaba ni nada así se le olvidaba antes pero no entiendo si eso es lo que pretende o si es una estrategia para ver si yo sigo estando pendiente de ella.
Gracias a tod@s de antemano

Ver también

M
mali_5283954
9/10/13 a las 15:47

Mi novia me pide tiempo
Hola.lo mejor sería que respete su decisión.ella se a dado cuenta.que la relación que llevan no es sana.y se ha cansado y necesita pensarlo.sí tú la quiere déjala que ella sea la que te busqué.pero tampoco deje de hacerle saber que la quiere y pedirle perdón sí es necesario.puedes enviarle mensaje o dejarlo ver a los amigo de que la extraña.pero nunca buscarla.al menos que no sea ella la que te busqué.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir