Foro / Pareja

Mi novia me miente y creo que solo juega conmigo

D
drago_989126
25/3/18 a las 7:13

Hola, que tal, mi historia es la siguiente. Hace unos pocos meses conocí a una chica y nos hicimos novios. Yo en realidad no tengo mucha experiencia con chicas, solo había tenido una novia antes con quien duramos solamente tres meses; pero mi novia ya ha tenido como 5 novios antes que yo, con quienes duró arriba de 5 meses. Ella y yo vivimos en ciudades distintas y solo nos vemos los fines de semana. El caso es que todo iba muy bien con ella al menos el primer mes, pero de un tiempo para acá he notado comportamientos un poco raros. Por ejemplo, a ella le gusta mucho beber e ir a fiestas y a mi casi no. No le puedo prohibir que vaya por que cada quien se divierte como quiere, pero si le he dicho que me incomoda un poco que lo haga. 
Hace unos días me "avisó" que iría con sus compañeros de la universidad a convivir, que supuestamente iba a ir toda su clase, que no tomaría nada y que solo estaría de 7 a 9 pm. A las 9:30 pm me dijo que ya estaba en su casa y que ya se iba a dormir, aunque yo sospechaba que no era así y que seguía con ellos  (ya que me contestaba cortantemente cada 30 o 40 minutos, señal de que estaba ocupada en otras cosas) lo cuál confirmé por medio de otra persona quien me dijo que en realidad estuvo hasta cerca de la 1am, tomó mucho y que solo fueron 8 personas, no toda su clase como me había dicho.Otro día fui a su facultad y me presentó con algunos de sus amigos más cercanos, y en la platica con ellos uno me comentó que ella ha faltado unos dos o tres viernes completos a clases (ella nunca me dijo que faltaba) y hasta otro me dijo que un día fue con ella a tomar un par de cervezas (y tampoco me lo dijo).