Foro / Pareja

Mi novia me miente y creo que solo juega conmigo

D
drago_989126
25/3/18 a las 7:13

Hola, que tal, mi historia es la siguiente. Hace unos pocos meses conocí a una chica y nos hicimos novios. Yo en realidad no tengo mucha experiencia con chicas, solo había tenido una novia antes con quien duramos solamente tres meses; pero mi novia ya ha tenido como 5 novios antes que yo, con quienes duró arriba de 5 meses. Ella y yo vivimos en ciudades distintas y solo nos vemos los fines de semana. El caso es que todo iba muy bien con ella al menos el primer mes, pero de un tiempo para acá he notado comportamientos un poco raros. Por ejemplo, a ella le gusta mucho beber e ir a fiestas y a mi casi no. No le puedo prohibir que vaya por que cada quien se divierte como quiere, pero si le he dicho que me incomoda un poco que lo haga. 
Hace unos días me "avisó" que iría con sus compañeros de la universidad a convivir, que supuestamente iba a ir toda su clase, que no tomaría nada y que solo estaría de 7 a 9 pm. A las 9:30 pm me dijo que ya estaba en su casa y que ya se iba a dormir, aunque yo sospechaba que no era así y que seguía con ellos  (ya que me contestaba cortantemente cada 30 o 40 minutos, señal de que estaba ocupada en otras cosas) lo cuál confirmé por medio de otra persona quien me dijo que en realidad estuvo hasta cerca de la 1am, tomó mucho y que solo fueron 8 personas, no toda su clase como me había dicho.Otro día fui a su facultad y me presentó con algunos de sus amigos más cercanos, y en la platica con ellos uno me comentó que ella ha faltado unos dos o tres viernes completos a clases (ella nunca me dijo que faltaba) y hasta otro me dijo que un día fue con ella a tomar un par de cervezas (y tampoco me lo dijo). 
Pero donde vi cosas más raras fue un día que la llevé un fin de semana conmigo a mi ciudad, a 3 horas de distancia de la suya. Mientras ella estaba en la ducha no pude evitar tomar su celular (ya se que es un acto muy bajo, pero me pudo más la curiosidad) y en los 2 o 3 minutos que pude hacerlo, me di cuenta de que le decía a sus hermanas que yo solo era "para pasar el rato"; que se habla con muchos otros hombres e incluso con su ex, una persona del doble de edad que ella que incluso es casado.Ahora ya no me molesta tanto que salga con sus amigos sino el hecho de que me mienta tanto, y las veces que he querido hablar con ella seriamente acerca de eso siempre le resta importancia, me cambia el tema o me dice "ya, perdóname" y solo me quiere abrazar y besar, pero nunca podemos aclarar las cosas o platicar un acuerdo. Ah, y las últimas dos veces que he venido de mi ciudad a verla me ha hecho esperarla mucho tiempo a propósito (regularmente llegando a la terminal de autobuses me voy directamente a verla), aun cuando sabe que vengo de lejos y sacrifico algunas cosas con tal de verla más tiempo. 
No quiero parecer una persona controladora que en todo instante quiere saber que está haciendo su pareja, sino que considero que la sinceridad es de lo más importante en una relación, y ocultar cosas no está nada bien. Realmente desde que inició esta relación yo tenía una ligera sospecha de que solo me quería para pasar el rato debido a la rapidez con que se dieron las cosas (besos en la primera cita, sexo en la tercera o cuarta cita y desde entonces casi cada semana, etc.), pero cada vez lo voy confirmando más. Ella me dice que me quiere mucho y que no había encontrado a alguien como yo en mucho tiempo, pero hay ciertas actitudes que me parecen raras. ¿Qué opiniones tienen?

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram