Foro / Pareja

Mi novia me ha sido infiel

Última respuesta: 10 de noviembre de 2013 a las 4:48
A
an0N_626826099z
10/11/13 a las 3:21

Hola a todos es mi primera vez en este foro y la verdad quería contarles mi historia y lo mal y confundido que me siento al verme traicionado por la mujer que amo, estaba saliendo con ella hace mas de 6 meses y de golpe y por cuenta mía me entero de que me estaba siendo infiel con otro hombre y mantenía conversaciones con otros hombres via chat! :'( y yo estaba dispuesto y convencido de que si quería estar con ella pero ahora que me entere de esta dura noticia no se que hacer, me siento traicionado y mi confianza la he perdido al 0% Yo jamas la engañe y nunca lo hubiera echo pero ella siempre juro quererme y me regalo los mejores momentos y me traiciono así, desde hace meses yo creo que si alguien ama no traiciona :'( Y ahora pasada unas semanas de enterarme que ella me engaño quiere que la perdone, pero si la perdono siento que me estoy faltando el respeto a mi mismo como perdona, Ella me dice que va a cambiar y que en verdad me ama pero no estoy seguro si puedo volver a creer en ella que puedo hacer me siento confundido quizás necesito tiempo para converserme de mi situación y que es lo que tengo que hacer en realidad. desde ya gracias a todos.

Ver también

F
fabia_9171186
10/11/13 a las 4:48

¿ cambiar de que ?
tu no tiene por que esperar que la gente cambie , por que eso no va a pasar , trata de entenderlo ..¿ otra cosa ? , la confianza perdida se gana con hechos , no con palabritas .

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir