Foro / Pareja

Mi novia me ha sido infiel

Última respuesta: 10 de abril de 2012 a las 22:08
A
anuta_8725304
10/4/12 a las 19:48

hola a todos!
yo no suelo frecuentar este tipo de sitios, pero muchas veces he buscado en este tipo de foros consejos y los leidos me han servido bastante...
el caso es q soy una chica y he estado saliendo con una chica 8meses
vive a casi 300km de mi y desde q estamos en serio he ido a verla cada mes
el caso es q en enero se lio con un chico y yo la perdoné, pero esq me he vuelto a enterar de q lleva viendose con ese chico desde hace 2semanas
tengo 20 años y ella 18
no se q hacer
si perdonarla de nuevo, porque ella me dice q me ama a mi y q lo q tiene con el es para aparentar, porque siempre ha tenido novio y esta es nuestra primera relaccion homosexual
para las dos
o debo olvidarme de ella...
sabemos q es muy dificil, pero si yo le he sido fiel durante 8 meses, porque ella no??
gracias por vuestros consejos!
un beso

Ver también

R
roshan_5551186
10/4/12 a las 21:01


Un poco más complicado que de costumbre, pero te diré lo que me han dicho varias amigas bisexuales y lesbianas.

Ellas mantienen completamente en paralelo lo que sienten por un hombre en comparación con lo que sienten por una mujer. Hay algunas que únicamente se sienten traicionadas cuando son engañadas con otra mujer diciendo que no es lo mismo estár con un hombre, que el espacio que se llena no se compara porque hay cierto trato que por naturaleza el otro género no puede dar.

Hay otras que simplemente no toleran terceros en la relación sin importar el sexo, como tú en el caso actual.

Mi recomendación es que hables bien con ella, si en verdad ella lo hace por aparentar pues eso se puede arreglar con un amigo en común de confianza que finja ser su pareja para aparentar y así no tendrá que involucrarse sexualmente con él. Si ella es honesta, aceptará contenta y le cortará por completo a ese hombre. Si no acepta la propuesta es que ese hombre le atrae porque como hombre le puede dar algo que como mujer nunca le podrás dar, y lo mejor será buscar la forma de lidiar con eso entendiendo que nunca se pueden comparar de forma directa.... O terminar la relación.

A
anuta_8725304
10/4/12 a las 22:08
En respuesta a roshan_5551186


Un poco más complicado que de costumbre, pero te diré lo que me han dicho varias amigas bisexuales y lesbianas.

Ellas mantienen completamente en paralelo lo que sienten por un hombre en comparación con lo que sienten por una mujer. Hay algunas que únicamente se sienten traicionadas cuando son engañadas con otra mujer diciendo que no es lo mismo estár con un hombre, que el espacio que se llena no se compara porque hay cierto trato que por naturaleza el otro género no puede dar.

Hay otras que simplemente no toleran terceros en la relación sin importar el sexo, como tú en el caso actual.

Mi recomendación es que hables bien con ella, si en verdad ella lo hace por aparentar pues eso se puede arreglar con un amigo en común de confianza que finja ser su pareja para aparentar y así no tendrá que involucrarse sexualmente con él. Si ella es honesta, aceptará contenta y le cortará por completo a ese hombre. Si no acepta la propuesta es que ese hombre le atrae porque como hombre le puede dar algo que como mujer nunca le podrás dar, y lo mejor será buscar la forma de lidiar con eso entendiendo que nunca se pueden comparar de forma directa.... O terminar la relación.

Gracias
me parece muy correcta tu opinion y eso he hecho
ella dice q acaba de terminar su relaccion con el,que ha salido para siempre de su vida
quiero creerla pero apenas hace unas horas q me enteré y la desconfianza esta muy presente
muchas gracias por tu opinion, de verdad

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram