Foro / Pareja

Mi novia me ha pedido un tiempo y no se que hacer

Última respuesta: 12 de marzo de 2020 a las 9:45
S
shiara_19631137
11/3/20 a las 19:49

Hola, os pongo el contexto:
Mi pareja y yo llevavamos 4 años juntos y desde Septiembre que estamos viviendo juntos. Ella esta ya trabajando y yo aun estudiando. La convivencia pues no ha sido mala desde mi punto de vista pero visto lo visto ha causado mas desgaste en la pareja de lo que yo pensaba. 
Hace un par de semanas tuvimos una pequeña discusion que ahora parece tonta pero que fue como la gota que colmo el vaso.
Desde entonces no hemos estado bien y bueno, tras muchas conversaciones hace 3 dias decidimos darnos un tiempo. Yo tengo claro que quiero seguir con ella pero ella dice que no. Que no sabe si quiere seguir conmigo, si quiere seguir viviendo conmigo, que me quiere pero que se siente agobiada en casa, que no tiene su espacio y eso. Asi que nos hemos dado un tiempo para que ella se aclare.
El primer dia fue especialmente horrible, pero cuando llego a casa me dio un beso (que luego dijo que se le habia escapado) y estuvimos hablando normal, cenamos juntos y a pesar de que yo pues estaba dolido y no podia estar igual de bien, ella actuaba todo lo normal que podia.
Despues de la cena le dije que creia que si seguiamos asi eso me iba a hacer mas daño (el estar aparentemente normal) y que no nos iba a dar la distancia que un tiempo significa. Yo pensando que si hago vida normal con ella no me va a echar de menos y no se dara cuenta de lo que siente por mi.
Llevamos dos dias desde entonces, ella me ha hablado por whasapp un par de veces a lo que yo he contestado de forma totalmente cordial pero sin dar pie a segui hablando. En casa nos hemos visto nada  y bueno, la verdad es que no se cuanto mas puedo aguantar esta situacion.
Es un horror, mi vida no tiene sentido sin ella y que aparentemente ella este bien y yo aqui que me quiero morir me mata incluso mas.

Ver también

L
lobna_18466304
12/3/20 a las 8:45

Parece que tienes una fuerte dependencia emocional hacia ella.
¿Por qué la amas? ¿Qué estarías dispuesto a sacrificar para que la cosa funcione? ¿Qué errores como pareja crees que habéis cometido? De alguna forma parece que tu dependencia emocional hacia ella la abruma. Tal vez la situación de que no estés tu trabajando, no sé, pero debes averiguar que causa esa distancia para ponerle remedio. Por ahora has de respetar su decisión y mantener la distancia.

S
shiara_19631137
12/3/20 a las 9:45
En respuesta a lobna_18466304

Parece que tienes una fuerte dependencia emocional hacia ella.
¿Por qué la amas? ¿Qué estarías dispuesto a sacrificar para que la cosa funcione? ¿Qué errores como pareja crees que habéis cometido? De alguna forma parece que tu dependencia emocional hacia ella la abruma. Tal vez la situación de que no estés tu trabajando, no sé, pero debes averiguar que causa esa distancia para ponerle remedio. Por ahora has de respetar su decisión y mantener la distancia.

Si. No me averguenza reconocer que ella es uno de los pilares de mi vida. Incluso estando asi no soy capaz de pensar en mi vida sin ella. 
La amo porque soy mejor cuando estoy con ella, porque nos complementamos muy bien y en fin, por todo.
Yo ya le he dicho que estoy dispuesto a cualquier cosa por arreglarlo, si tenemos que dejar de vivir juntos lo aceptaria, aunque sea un paso hacia detras. Haria realmente cualquier cosa para que la situacion reviritiera y siguieramos juntos. 
Errores como pareja, pues el venir a vivir juntos teniendo ella 22 años. Como ya dije, yo estuve encantado con eso pero nos ha venido mal. Somos muy jovenes y nos ha desgastado. 
Una de las cosas que he hecho mal es que al pasar yo mas tiempo en casa solo pues, la echaba mucho de menos y cuando llegaba  casa pues era como el perrito que dejas en casa y cuando vuelves no te suelta. Ella es muy directa y me lo ha dicho muchas veces y poco a poco lo he intentado corregir...
Lo de que mi dependencia emocional la abruma puede ser cierto. Ella es muy independiente y yo pues no tanto. En mi familia siempre hemos sido muy cariñosos y pues yo lo soy mucho. Ella es del norte y es menos cariñosa, no se dice ni te quiero con su propia madre... 
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram