Foro / Pareja

Mi novia me ha dejado por pensar que la he mentido.

Última respuesta: 25 de julio de 2019 a las 17:15
S
sakina_18483956
25/7/19 a las 13:58

Buenos días a todas, 

He decidido contar mi historia porque lo estoy pasando muy mal, estoy muy hundido. 

Resulta que hace dos años conocí a una chica fuera de mi ciudad, yo soy de Barcelona y ella de Burgos. 

Siempre hubo una relacion especial, nos gustabamos, hablábamos a diario. Decidí ir a su ciudad a verla y conocerla bien y parece que nos gustamos más. 

A partir de ahí yo quise verla más veces, seguíamos hablando a diario, pero a la hora de concretar una visita siempre me ponía excusas. Con el tiempo me desanime y cansé y tomé distancia. 

Estuvimos varios meses hablando menos hasta septiembre del año pasado que vivimos a hablar a diario. 

Y me topé con el mismo problema, me decía que quería verme pero nunca concretabamos nada. Al final 6 meses después de retomar la relación ella vino a mi ciudad, según ella fue todo bien pero a los dos días de irse me dice que quiere dejar de hablar porque no quiere pasarlo mal. 

Tengo que decir que yo en este tiempo le he pedido en más de una ocasión que formalicemos la relación y ella me dice que no se siente preparada. 

La cuestion que me atormenta es que he notado que desde hace una semana más o menos busca motivos para decir que soy malo, hasta el punto de que me ha dejado de hablar porque ha visto que comenté una foto de una amiga en Facebook allá por el mes de octubre. 

Se lo ha tomado como si fuera una infidelidad, dice que ha perdido la confianza en mi porque envíe un mensaje a la vez que decía que quería verla a ella, que soy un cabrón como los demás y que no quiere saber nada más de mi. 

En mi opinión considero que si ella me ha dicho varias veces que no quiere nada conmigo no me puede decir eso después de tantos meses además. 

Estoy perdido, no se que hacer ni como actuar con ella, no quiero perderla y que me diga que soy un error cuando no he hecho nada malo. 

Gracias por la atención. 

Ver también

S
suhail_8608228
25/7/19 a las 14:17
En respuesta a sakina_18483956

Buenos días a todas, 

He decidido contar mi historia porque lo estoy pasando muy mal, estoy muy hundido. 

Resulta que hace dos años conocí a una chica fuera de mi ciudad, yo soy de Barcelona y ella de Burgos. 

Siempre hubo una relacion especial, nos gustabamos, hablábamos a diario. Decidí ir a su ciudad a verla y conocerla bien y parece que nos gustamos más. 

A partir de ahí yo quise verla más veces, seguíamos hablando a diario, pero a la hora de concretar una visita siempre me ponía excusas. Con el tiempo me desanime y cansé y tomé distancia. 

Estuvimos varios meses hablando menos hasta septiembre del año pasado que vivimos a hablar a diario. 

Y me topé con el mismo problema, me decía que quería verme pero nunca concretabamos nada. Al final 6 meses después de retomar la relación ella vino a mi ciudad, según ella fue todo bien pero a los dos días de irse me dice que quiere dejar de hablar porque no quiere pasarlo mal. 

Tengo que decir que yo en este tiempo le he pedido en más de una ocasión que formalicemos la relación y ella me dice que no se siente preparada. 

La cuestion que me atormenta es que he notado que desde hace una semana más o menos busca motivos para decir que soy malo, hasta el punto de que me ha dejado de hablar porque ha visto que comenté una foto de una amiga en Facebook allá por el mes de octubre. 

Se lo ha tomado como si fuera una infidelidad, dice que ha perdido la confianza en mi porque envíe un mensaje a la vez que decía que quería verla a ella, que soy un cabrón como los demás y que no quiere saber nada más de mi. 

En mi opinión considero que si ella me ha dicho varias veces que no quiere nada conmigo no me puede decir eso después de tantos meses además. 

Estoy perdido, no se que hacer ni como actuar con ella, no quiero perderla y que me diga que soy un error cuando no he hecho nada malo. 

Gracias por la atención. 

Viví 10 años en Burgos. La fama de las chicas de allí era que son muy cerradas, muy bordes y muy "especiales". Pero no es cierto... solo son así con los que no les atraen de verdad.
Y este caso parece ser de esos que lo confirman.
Le gustas pero no lo suficiente y por eso anda buscando la forma de alejarse.

J
josu_2924541
25/7/19 a las 14:21
En respuesta a sakina_18483956

Buenos días a todas, 

He decidido contar mi historia porque lo estoy pasando muy mal, estoy muy hundido. 

Resulta que hace dos años conocí a una chica fuera de mi ciudad, yo soy de Barcelona y ella de Burgos. 

Siempre hubo una relacion especial, nos gustabamos, hablábamos a diario. Decidí ir a su ciudad a verla y conocerla bien y parece que nos gustamos más. 

A partir de ahí yo quise verla más veces, seguíamos hablando a diario, pero a la hora de concretar una visita siempre me ponía excusas. Con el tiempo me desanime y cansé y tomé distancia. 

Estuvimos varios meses hablando menos hasta septiembre del año pasado que vivimos a hablar a diario. 

Y me topé con el mismo problema, me decía que quería verme pero nunca concretabamos nada. Al final 6 meses después de retomar la relación ella vino a mi ciudad, según ella fue todo bien pero a los dos días de irse me dice que quiere dejar de hablar porque no quiere pasarlo mal. 

Tengo que decir que yo en este tiempo le he pedido en más de una ocasión que formalicemos la relación y ella me dice que no se siente preparada. 

La cuestion que me atormenta es que he notado que desde hace una semana más o menos busca motivos para decir que soy malo, hasta el punto de que me ha dejado de hablar porque ha visto que comenté una foto de una amiga en Facebook allá por el mes de octubre. 

Se lo ha tomado como si fuera una infidelidad, dice que ha perdido la confianza en mi porque envíe un mensaje a la vez que decía que quería verla a ella, que soy un cabrón como los demás y que no quiere saber nada más de mi. 

En mi opinión considero que si ella me ha dicho varias veces que no quiere nada conmigo no me puede decir eso después de tantos meses además. 

Estoy perdido, no se que hacer ni como actuar con ella, no quiero perderla y que me diga que soy un error cuando no he hecho nada malo. 

Gracias por la atención. 

Mira, yo creo que tu estás dando mucho y ella muy poco... porque? Pues porque no le acabas de gustar. Le encanta hablar contigo pero a la hora de la verdad cuando os veis en persona no le gustas. De ahí que después de la cita no te hablé tanto o de largas en volver a quedar. Si le gustaras haría lo imposible, pero todo son excusas. Creo que debes pasar página y olvidarte de esta chica porque lo estás pasando mal sin tener motivos

S
sakina_18483956
25/7/19 a las 14:23
En respuesta a suhail_8608228

Viví 10 años en Burgos. La fama de las chicas de allí era que son muy cerradas, muy bordes y muy "especiales". Pero no es cierto... solo son así con los que no les atraen de verdad.
Y este caso parece ser de esos que lo confirman.
Le gustas pero no lo suficiente y por eso anda buscando la forma de alejarse.

Y por qué lo hace haciendome daño? Por que no me lo dice sin más? Otro detalle que me martiriza es que ella me dice que me deja de hablar, yo pongo distancia y lo acepto, pero al rato vuelve a escribirme para echarme cosas en cara.

Si quiere dejar de hablarme porque no le intereso porque me escribe cuando acepto que no me quiere hablar? 

J
josu_2924541
25/7/19 a las 14:32
En respuesta a sakina_18483956

Y por qué lo hace haciendome daño? Por que no me lo dice sin más? Otro detalle que me martiriza es que ella me dice que me deja de hablar, yo pongo distancia y lo acepto, pero al rato vuelve a escribirme para echarme cosas en cara.

Si quiere dejar de hablarme porque no le intereso porque me escribe cuando acepto que no me quiere hablar? 

Porque es un ' ni contigo ni sin ti'. De verdad..cierra el ciclo con esta chica. Le dices amablemente que lo sientes mucho pero que no quieres seguir con esto y aunque te eche en cara las cosas da igual, no caigas en el juego otra vez porque quiere que le vayas detras..eso le sube la autoestima pero no quiere nada

A
abbes_18463006
25/7/19 a las 14:35

Si estuvierais en la misma ciudad, mismo barrio, la situación seria diferente. 

S
shabir_13663382
25/7/19 a las 15:11

Qué infidelidad? Disculpa, pero la realidad es que uds no son ni fueron  nada, unos toques a distancias, una cita en persona y ya. Qué relación iban a formalizar si no pasaban de hablar, y  por lo que escriben  eran   idas y venidas.

Olvidate de esta chica, no te compliques más, tantas chicas en el mundo....

Suerte. 
 

S
suhail_8608228
25/7/19 a las 17:15
En respuesta a sakina_18483956

Y por qué lo hace haciendome daño? Por que no me lo dice sin más? Otro detalle que me martiriza es que ella me dice que me deja de hablar, yo pongo distancia y lo acepto, pero al rato vuelve a escribirme para echarme cosas en cara.

Si quiere dejar de hablarme porque no le intereso porque me escribe cuando acepto que no me quiere hablar? 

Dos veces dejé de hablar a una amiga burgalesa porque yo quería más que ella, y dos veces volvió a hablarme, para darme... nada.
No es que todas tengan que ser así... pero esa lo era, y la que anda contigo también.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir