Foro / Pareja

Mi novia me ha dejado, no sé que hacer...

Última respuesta: 2 de marzo de 2019 a las 2:13
G
ge_13645905
1/3/19 a las :43

Hola a todos...  tengo 23 años y he leído muchos post parecidos, y me he visto en la necesidad de registrarme y crear mi propio post, no sé, supongo que por necesidad de desahogarme con alguien... LLevaba casi 3 años con mi pareja, y hace como unos 6/7 meses ella se volvió mas fría, estaba mas triste por problemas familiares, y yo intentaba alegrarla, me la lleve de vacaciones a la playa, por si mejoraba pero todo seguía igual, nada cambiaba. Al volver todo empeoro, ya cuando quedabamos estaba de mal humor, lo pagaba conmigo, me veía mal y parecia que le daba igual, sabia que estaba triste, y no era capaz de darme un abrazo, de un simple beso un te quiero todo saldrá bien, simplemente me decia, lo siento no estoy para eso ahora mismo, ha raíz de eso cuando me decia de quedar pues le mentía y le decia que no podia quedar.. porque pasar todo el fin de semana con ella de mal humor era insoportable. Le conte de estas mentiras y mas o menos lo solucionamos, al cabo de unos pocos meses, otra vez volvió a estar mas fría, mas apartada de mi que nunca, me decia que me estaba cogiendo asco y que necesitaba espacio y un tiempo, se lo dí, me dijo de volver, volvimos y al final al cabo de unas semanas me dijo por wpp: "he estado pensando en lo nuestro y lo mejor es que cada uno por su lado. Y siento que me muero, siento que me arde el corazón, estoy triste y de mal humor a la vez, y encima me dice que ella está muy bien, que en su vida estan ocurriendo nuevas cosas, y me deja caer que esta con otra persona. No sé me siento como una mierda, me siento inutil, fracasado, la sigo queriendo y no se si alguna vez yo volveré a rehacer mi vida, como ella esta tan bien en 1 mes (me dejo en Enero) y yo estoy que me muero, me quemo por dentro.. 

Ver también

K
kaleb_13643735
1/3/19 a las 11:54

Bueno, bueno, bueno. Lo que te ha pasado suele pasar, ni eres el primero ni seras el ultimo. Muchos hemos pasado por situaciones muy similares (o identicas) Veamos:
        1.- Aunque es muy dificil de aceptar y entender ahora que lo tienes todo muy reciente, si se ha acabado es que no erais la pareja ideal, asi que es muuuuuuuucho mejor que sea el fin. Piensalo y veras que tengo razon. Te imaginas vivir con alguien que siempre esta de mal humor, con problemas, fria como un tempano, etc, etc? Se abre ante ti un nuevo mar de posibilidades, has aprendido unas cuantas lecciones y por lo tanto eres mas sabio. Y en el mundo de los sentimientos la sabiduria es oro puro.
        2.- Alejate de ella como de la peste. A rajatabla, sin piedad. Evitala totalmente. Bloqueala de todas las apps posibles, redes sociales, etc, etc, etc. Si hay amigos en comun, evitalos. Insisto, la norma numero uno es evitarla, no tener contacto de ningun tipo.
        3.- La norma numero dos es muy simple: dedica tu tiempo a ti principalmente. Tanto fisica como mentalmente. Si eres de los que se cuida, cuidate mas. Si no te has cuidado nunca, hazlo ahora (deporte, vida sana, comer apropiadamente, descansar, esteticien, peluqueria... lo que se te ocurra y puedas hacer) Si puedes habla del tema con gente que te quiera de verdad, siempre va bien desahogarse. Pero no calientes mucho la cabeza a quien te escuche. Escribe un diario para documentar tus avances y tambien para descargar en él tus sentimientos. A todo esto le llamo cuidarse mentalmente. Ir a un psicologo? No le veo mucho sentido, sinceramente. Tu no tienes ningun problema mental, es posible que quien lo tuviera fuera ella.
        4.- Si cumples estas dos normas y sigues con tu vida, es cuestion de tiempo que iras recuperandote y, sobre todo, vas a ser mejor persona. No siempre pasa pero despues... ejem ejem... tal vez tengas noticias de ella, le perturbara que hayas desaparecido, o tal vez le vaya mal con su nueva o nuevas parejas y se acordará de ti. Mi consejo? Pasa de ella olimpicamente, tu a lo tuyo. Cuidate, amigo.

X
xiaoyi_13646182
1/3/19 a las 12:29
En respuesta a ge_13645905

Hola a todos...  tengo 23 años y he leído muchos post parecidos, y me he visto en la necesidad de registrarme y crear mi propio post, no sé, supongo que por necesidad de desahogarme con alguien... LLevaba casi 3 años con mi pareja, y hace como unos 6/7 meses ella se volvió mas fría, estaba mas triste por problemas familiares, y yo intentaba alegrarla, me la lleve de vacaciones a la playa, por si mejoraba pero todo seguía igual, nada cambiaba. Al volver todo empeoro, ya cuando quedabamos estaba de mal humor, lo pagaba conmigo, me veía mal y parecia que le daba igual, sabia que estaba triste, y no era capaz de darme un abrazo, de un simple beso un te quiero todo saldrá bien, simplemente me decia, lo siento no estoy para eso ahora mismo, ha raíz de eso cuando me decia de quedar pues le mentía y le decia que no podia quedar.. porque pasar todo el fin de semana con ella de mal humor era insoportable. Le conte de estas mentiras y mas o menos lo solucionamos, al cabo de unos pocos meses, otra vez volvió a estar mas fría, mas apartada de mi que nunca, me decia que me estaba cogiendo asco y que necesitaba espacio y un tiempo, se lo dí, me dijo de volver, volvimos y al final al cabo de unas semanas me dijo por wpp: "he estado pensando en lo nuestro y lo mejor es que cada uno por su lado. Y siento que me muero, siento que me arde el corazón, estoy triste y de mal humor a la vez, y encima me dice que ella está muy bien, que en su vida estan ocurriendo nuevas cosas, y me deja caer que esta con otra persona. No sé me siento como una mierda, me siento inutil, fracasado, la sigo queriendo y no se si alguna vez yo volveré a rehacer mi vida, como ella esta tan bien en 1 mes (me dejo en Enero) y yo estoy que me muero, me quemo por dentro.. 

con 23 añitos que tienes es normal sentir que te quemas por el amor. Te entiendo y me duele leerte. Si quieres mi consejo, llora lo que tengas que llorar pero busca algo que te ilusione, no una persona sino una actividad, vas a ver que cuando vuelvas a amar la vida el amor llegara. besos y que mejores.

W
weihua_13642696
2/3/19 a las 1:38

Estamos iguales pero con unos cuantos años de diferencia. El número me pidió un tiempo y yo pegada al teléfono y el obviamente se tomó muy a pecho ese tiempo. Me siento muy angustiada y no sé cómo superarlo.

D
dairen_11840390
2/3/19 a las 2:13
En respuesta a ge_13645905

Hola a todos...  tengo 23 años y he leído muchos post parecidos, y me he visto en la necesidad de registrarme y crear mi propio post, no sé, supongo que por necesidad de desahogarme con alguien... LLevaba casi 3 años con mi pareja, y hace como unos 6/7 meses ella se volvió mas fría, estaba mas triste por problemas familiares, y yo intentaba alegrarla, me la lleve de vacaciones a la playa, por si mejoraba pero todo seguía igual, nada cambiaba. Al volver todo empeoro, ya cuando quedabamos estaba de mal humor, lo pagaba conmigo, me veía mal y parecia que le daba igual, sabia que estaba triste, y no era capaz de darme un abrazo, de un simple beso un te quiero todo saldrá bien, simplemente me decia, lo siento no estoy para eso ahora mismo, ha raíz de eso cuando me decia de quedar pues le mentía y le decia que no podia quedar.. porque pasar todo el fin de semana con ella de mal humor era insoportable. Le conte de estas mentiras y mas o menos lo solucionamos, al cabo de unos pocos meses, otra vez volvió a estar mas fría, mas apartada de mi que nunca, me decia que me estaba cogiendo asco y que necesitaba espacio y un tiempo, se lo dí, me dijo de volver, volvimos y al final al cabo de unas semanas me dijo por wpp: "he estado pensando en lo nuestro y lo mejor es que cada uno por su lado. Y siento que me muero, siento que me arde el corazón, estoy triste y de mal humor a la vez, y encima me dice que ella está muy bien, que en su vida estan ocurriendo nuevas cosas, y me deja caer que esta con otra persona. No sé me siento como una mierda, me siento inutil, fracasado, la sigo queriendo y no se si alguna vez yo volveré a rehacer mi vida, como ella esta tan bien en 1 mes (me dejo en Enero) y yo estoy que me muero, me quemo por dentro.. 

Si tu novia te ha dejado buscate a otra.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook