Foro / Pareja

Mi novia me golpeó

Última respuesta: 10 de febrero de 2020 a las 3:42
G
gina_9693106
10/2/20 a las 2:40

Hola publico en este foro para buscar una solucion, pasa que tengo ya dos años y medio con mi novia, he querido terminar la relacion en varias ocasiones mas sin embargo no he podido puesto que ella se pone a llorar y hasta amenaza con suicidarse..., en una ocasion vino a mi casa y se corto un poco el brazo.. la cuestion es que ya en varias ocasiones se ha puesto muy molesta y me ha golpeado varias veces, incluso me avento su celular en la cabeza, denme su opinion acerca de esto porfavor.. ella tiene peoblemas psicologicos esa es la razon por la que no la he dejado tengo miedo de que si lo hago ella se suicide o algo por el estilo, la quiero y no quiero verla sufrir

Ver también

K
kiarapequita
10/2/20 a las 3:42

Tenga o no prpblemas psicologicos nunca hay que permitir que nadie te ponga un dedo encima, sea hombre o mujer no hay que permitirlo, te recomiendo que la dejes porque por l8 visto lo ha hecho varias veces y seguira asi siempre, tambien deberias denunciarla por maltrato, siempre se cree que el hombre maltrata a la mujer pero tambien hay el caso contrario donde la mujer es la abusiva como en este caso. Ojala me hagas caso porque si sigues con esta relacion, o ella se termina matando, o te mata a ti o a un ser querido

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir