Foro / Pareja

Mi novia me fue infiel y me lo confesó arrepentida

Última respuesta: 25 de julio de 2016 a las 18:10
G
germa_7873886
25/7/16 a las 12:51

Buenos días amig@s,
Necesito de su ayuda con mi caso.. Para contextualizar les comento que tengo 22 años, y mi novia 20. Llevamos 2 años y medio de relación con altos y bajos, pero lo hemos superado. Vivimos juntos prácticamente, ella mi madre y yo, se queda todos los días y fines de semana a pesar que tiene su lugar dónde quedarse. Estamos ahorrando para nuestro hogar y hemos visto opciones, todo muy prometedor.. Sin embargo hace unas semanas semanas peleamos, me recriminaba ser muy frío y hasta aburrido en situaciones (no era primera vez que teníamos problemas por esto). Yo asumí mi culpa, trabajo de día y estudio de noche por lo que siempre estoy ocupado o cansado y me pasa la cuenta.. Asiq apenas termino mi semestre me puse en campaña, esta semana salimos al cine, a comer la fui a buscar al trabajo etc incluso el sábado fuimos a la nieve y lo pasamos increíble. Una vez volvimos a casa me confesó que al inicio de esta semana había llamado a un tipo, le pidió que se juntaran y que lo beso, dijo que estaba arrepentida y que me amaba sobre todas las cosas, que la perdonara. Al preguntarle el por que, dijo que por un momento solo se enfocó en mis errores y no en el resto de nuestra reacion y que prácticamente se sintió arrinconada hasta ese punto ya que no obtenía eso que necesitaba de mi, sin embargo no justificaba su actuar, que fue una estupidez que no tiene importancia y que se quiere quedar conmigo..
no sé qué hacer la verdad, por lo que me dice no tuvo lengua involucrada ni nada más.. Pero aún así deliberadamente se acercó a este tipo con otra intención.. Yo sé que la amo, no hay duda y en mi corazón tiene perdón.. Pero mi razón no está tan segura.. 
Gracias por leer y comentar, saludos. 

Ver también

G
germa_7873886
25/7/16 a las 18:10

Bump 
algun consejo que me puedan dar desde la perspectiva de mujer
saludos,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook