Foro / Pareja

MI NOVIA ME FUE INFIEL Y ESTA EMBARAZADA DE OTRO!!!!

Última respuesta: 28 de mayo de 2017 a las 18:55
S
sasha_7056596
27/5/17 a las 23:31

les cuento algo es un poco largo pero requiero de ayuda.. tenia una relacion con mi  novia de 7 anos, teniamos una relacion donde todo el barrio nos conocia de hace anos juntos, su familia, amigos, vecinos. ahora me entero que esta embarazada y que me fue infiel con un companero de trabajo de donde ella trabajaba, tiene 38 semanas y ella segun no sabe de quien es el bebe del muchacho o mio su familia esta destrozada por que me apreciaban mucho, se que toda relacion tiene problemas pero no entiendo por que no me dijo que no me queria, me hubiera ahorrado este sufrimiento, decidio no hablarme alejarme de su vida y yo la amo mucho, averiguando hable con el muchacho y me dijo que si era de el lo reconocera pero no vivira con ella. por que el tiene su novia y la ama y ella lo sabia.me mantuvo enganado todo este tiempo por que compartia tiempo conmigo y se acosto con otro, aunque tuvimos bajos y a veces sequias sexuales que no teniamos en mucho tiempo siempre la ame y no me importo eso. si tuvimos relaciones el 19 de agosto y con el muchacho en septiembre me pueden ayudar a determinar de quien es el nino tiene 38 semanas  y si la infidelidad fue justificada

Ver también

La respuesta más útil

S
sasha_7056596
28/5/17 a las 15:22

Ya confirmo que no era mio, loa tiempos no cuadran y ella misma me lo dijo que no era mio. Lo curioso es que ella le dijo a un amigo que me amaba que son cosas que pasan y por un descuido paso eso por lo menos dice que no pretende volver conmigo por que no es justo para mi que rehaga mi vida. Y es duro para mi por que la amo mucho pero se que no es correxto hacerme cargo, pero algo me impulsa a querer estar con ella

I
iara_7893799
28/5/17 a las :15

Cuando una mujer es infiel, es porque algo le falto en su relación. Animo ! se que es desastroso, pero no hay mal que por bien no venga. Si tu corazón decide perdonarla hazlo, pero si no corta de tajo y cambia de rutina. 

Pide ayuda con tú familia, y alejate de la suya, averigua si es hijo tuyo, si lo es puedes hacerte cargo igual el no tiene la culpa. Personas haymuchas y aunque duela la vida sigue. 

W
wander_6521671
28/5/17 a las :52

Ay Dios
Dejala que siga su camino ni ella sabe quien la preñó.
Perdonarla?
Ese es tu problema, ya ella te demostro que no dejara su amante por ti. 
Y te enteraste porque salio embarazada de lo contrario ella seguiria gozando y tu haciendo el papel del bobo

S
sasha_7056596
28/5/17 a las 15:22
Mejor respuesta

Ya confirmo que no era mio, loa tiempos no cuadran y ella misma me lo dijo que no era mio. Lo curioso es que ella le dijo a un amigo que me amaba que son cosas que pasan y por un descuido paso eso por lo menos dice que no pretende volver conmigo por que no es justo para mi que rehaga mi vida. Y es duro para mi por que la amo mucho pero se que no es correxto hacerme cargo, pero algo me impulsa a querer estar con ella

S
sasha_7056596
28/5/17 a las 18:55

Tienen razon si me amara no lo hubiera hecho ademas hay muchas maneras de arreglar una relacion pero me ha afectado mucho en varios ambitos dw mi vida su traicion que ademas traera un hijo con alguien qie solo fue una aventura por que ella no quiere vivir con el. Le dara al bebe al padre y lo vera por momentos no se Como proceder ante esta situacion no ae que hacer

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir