les cuento algo es un poco largo pero requiero de ayuda.. tenia una relacion con mi novia de 7 anos, teniamos una relacion donde todo el barrio nos conocia de hace anos juntos, su familia, amigos, vecinos. ahora me entero que esta embarazada y que me fue infiel con un companero de trabajo de donde ella trabajaba, tiene 38 semanas y ella segun no sabe de quien es el bebe del muchacho o mio su familia esta destrozada por que me apreciaban mucho, se que toda relacion tiene problemas pero no entiendo por que no me dijo que no me queria, me hubiera ahorrado este sufrimiento, decidio no hablarme alejarme de su vida y yo la amo mucho, averiguando hable con el muchacho y me dijo que si era de el lo reconocera pero no vivira con ella. por que el tiene su novia y la ama y ella lo sabia.me mantuvo enganado todo este tiempo por que compartia tiempo conmigo y se acosto con otro, aunque tuvimos bajos y a veces sequias sexuales que no teniamos en mucho tiempo siempre la ame y no me importo eso. si tuvimos relaciones el 19 de agosto y con el muchacho en septiembre me pueden ayudar a determinar de quien es el nino tiene 38 semanas y si la infidelidad fue justificada