Foro / Pareja

Mi novia me fue infiel /no lo acepta

Última respuesta: 8 de abril de 2020 a las 2:41
K
krish_20008761
7/4/20 a las 23:06

Muy buenas tardes a todos he querido saber su opinión ante este problema.Tenia una novia la cual llevaba ya casi 3 años,la verdad si teníamos algunos problemas por sus celos excesivos y ella vivía como a 5 horas de donde estoy y los últimos meses no nos veíamos casi porque yo trabajaba para pagarle si escuela y apoyarla.

La semana pasada alguien me metió la espinita de checar sus cosas porque decían que sus celos no eran normales y lo hice...me metí a su Snapchat y me di cuenta que el mes pasado se estuvo viendo con un tipo del cual ya habíamos tenido problemas porque yo sabía que antes tenían algo.En los vídeos aparece la hora del 21 de febrero del 2020 y aparte en su departamento (que por cierto ni yo lo conocia) y se veían súper cariñosos y se veía como el le tocaba los pechos un poco.

Me dolio mucho y le mande los videos y su excusa fue que nisiquiera sabia de que tiempo era y que estaba mal su snap que primero preguntara y en seguida me avento a sus hermanas a atacarme que soy un enfermo por vr sus cosas.

Estoy muy dolido porque yo me fregue mucho por apoyarla en su escuela y tratar de esfprzarme por darle todo y me duele porque no quiero creer que realmente hizo algo pero vi muchas fotos con el muy cariñosos y dándole besos en la cara y el cuello y aunque no me consta que me engaño uno de los videos es a las 11:00 pm en su departamento.

Me duele porqie dice que ella esta muy tranquila con que no hizo nada pero en el fondo se que aunque no sean muy explícitos los videos esos cariños no son de amigos.

Ayudenme a despejar mi mente u.u

Ver también

La respuesta más útil

B
belen_18817015
7/4/20 a las 23:12

decia un forero PIENSA MAL Y ACERTARAS...ahora que sabes toda esa informacion,que quieres hacer? estas en un punto en que o borras eso de tu mente y empiezas de 0(lo cual yo no haria) o mandarla por un tubo y quedarte un tiempo solo y aclarar tus ideas..

si confias sigue adelante,si no confias es mejor dar un paso atras,porque te iras desgastando y al final terminaras mucho peor de lo que ya estas.

B
belen_18817015
7/4/20 a las 23:12
Mejor respuesta

decia un forero PIENSA MAL Y ACERTARAS...ahora que sabes toda esa informacion,que quieres hacer? estas en un punto en que o borras eso de tu mente y empiezas de 0(lo cual yo no haria) o mandarla por un tubo y quedarte un tiempo solo y aclarar tus ideas..

si confias sigue adelante,si no confias es mejor dar un paso atras,porque te iras desgastando y al final terminaras mucho peor de lo que ya estas.

K
krish_20008761
7/4/20 a las 23:17
En respuesta a belen_18817015

decia un forero PIENSA MAL Y ACERTARAS...ahora que sabes toda esa informacion,que quieres hacer? estas en un punto en que o borras eso de tu mente y empiezas de 0(lo cual yo no haria) o mandarla por un tubo y quedarte un tiempo solo y aclarar tus ideas..

si confias sigue adelante,si no confias es mejor dar un paso atras,porque te iras desgastando y al final terminaras mucho peor de lo que ya estas.

De hecho como su familia se vino encima de mi la mande a volar inmediatamente pero si es doloroso saber que una persona que tenías en un peldaño es realmente distinta a lo que tu imaginabas.

Me duele mucho y avanzaría más fácil si aceptara que lo hizo y se equivoco.

Graciss por tu respuesta 

B
belen_18817015
8/4/20 a las :00
En respuesta a krish_20008761

De hecho como su familia se vino encima de mi la mande a volar inmediatamente pero si es doloroso saber que una persona que tenías en un peldaño es realmente distinta a lo que tu imaginabas.

Me duele mucho y avanzaría más fácil si aceptara que lo hizo y se equivoco.

Graciss por tu respuesta 

no eres el primero y el ultimo que pasa esta situacion,ahora ve por ti y sigue adelante,no te queda de otra,la vida no se acaba por una mala relacion..

S
suhail_8608228
8/4/20 a las :07
Mejor respuesta

¿Avanzarías más fácil si aceptará que lo hizo?
¿Qué cambiaría?
Absolutamente nada para tí... salvo que seas tan iluso como para querer volver.

A
atmane_19223794
8/4/20 a las :16
Mejor respuesta

Hiciste lo correcto, estaba con otro y besándose, no era necesario ver más, con eso es suficiente de que te engañaba, ahora esos infieles de que los cachas y todavía lo niegan, además de que se hacen las víctimas manipulándote, son los más peligrosos y tu ex es de esas, disculpa pero no valía la pena, quiere decir que nadamás te explotó, de otra manera no te hubieras enterado de la clase de fichita que es y fue necesario que revisaras, primero la hacen y luego se escudan con que andas revisando privacidades.

A
atif_19244932
8/4/20 a las 1:12
En respuesta a krish_20008761

Muy buenas tardes a todos he querido saber su opinión ante este problema.Tenia una novia la cual llevaba ya casi 3 años,la verdad si teníamos algunos problemas por sus celos excesivos y ella vivía como a 5 horas de donde estoy y los últimos meses no nos veíamos casi porque yo trabajaba para pagarle si escuela y apoyarla.

La semana pasada alguien me metió la espinita de checar sus cosas porque decían que sus celos no eran normales y lo hice...me metí a su Snapchat y me di cuenta que el mes pasado se estuvo viendo con un tipo del cual ya habíamos tenido problemas porque yo sabía que antes tenían algo.En los vídeos aparece la hora del 21 de febrero del 2020 y aparte en su departamento (que por cierto ni yo lo conocia) y se veían súper cariñosos y se veía como el le tocaba los pechos un poco.

Me dolio mucho y le mande los videos y su excusa fue que nisiquiera sabia de que tiempo era y que estaba mal su snap que primero preguntara y en seguida me avento a sus hermanas a atacarme que soy un enfermo por vr sus cosas.

Estoy muy dolido porque yo me fregue mucho por apoyarla en su escuela y tratar de esfprzarme por darle todo y me duele porque no quiero creer que realmente hizo algo pero vi muchas fotos con el muy cariñosos y dándole besos en la cara y el cuello y aunque no me consta que me engaño uno de los videos es a las 11:00 pm en su departamento.

Me duele porqie dice que ella esta muy tranquila con que no hizo nada pero en el fondo se que aunque no sean muy explícitos los videos esos cariños no son de amigos.

Ayudenme a despejar mi mente u.u

Hablas de que "tenias novia" o sea, es pasado... ya no le des mas vueltas a eso... cuando un infiel es sorprendido y en vez de estar arrepentido y pedir perdón, lo niega todo y encima se enojan y tratan de manipular, son los peores, ella fue la que perdió...

pero tu quieres creerle y poder seguir con ella y ella lo volveráa hacer, solo que sera más cuidadosa en no ser descubierta...

y lo de los celos, es como un mecanismos de defensa y pues tu la ayudabas económicamente y ella no quería perder eso... y muchos creen que ser infiel es sinónimo de que los aman, muchas veces es para tapar una infidelidad...

ya la dejaste, ya deja de amargarte y pues lo que invertiste en ella se perdio, pero ella perdió mucho más... me imagino qe ahora trata de buscarte y explicarte que todo fue un mal entendido...

J
jenica_19983942
8/4/20 a las 2:41

Lamentablemente todos los que te han contestado tienen razon, y ella si caes en sus cuentos y te dejas engañar te volvera a hacer lo mismo pero con mas discrecion para que no te enteres y cuando lo hagas volveras a estar destrozado..mejor olvidate de ella ahora y te ahorraras sufrimientos mas adelante,ella no juega limpio.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir