Foro / Pareja

¿Mi novia me fue infiel?

Última respuesta: 3 de febrero de 2018 a las 5:13
E
enaut_5767583
2/2/18 a las 22:39

Hola, esta es la primera vez que pido ayuda en foros pero mi situación es bastante difícil.

Veran, mi novia está embarazada 20 semanas mas o menos, según un ultrasonido realizando el 18 de enero de este año. Todo parace normal si no es por el hecho que tuve relaciones con ella hasta finales del mes de octubre del año pasado después de un viaje al extranjero de 6 meses por cuestiones de trabajo.

Según mis calculos el bebé como maximo tendría 11 o 12 semanas, si hubiera sido concebido en esa primera relación después de mi ausencia, pero simpre nos cuidamos usando condón y solo tuvimos un accidente cuando uno se rompió pero eso fue poco más de un mes después de la relación que mencioné arriba.

Ella ya tiene dos hijos y me dijo que sus embarazos han marcado más tiempo del que en realidad tienen y que no llega a los 9 meses sino que nacieron antes.

Mi pregunta es, ¿Puede ser tan grande el margen de error de un ultrasonido? Si no es así ¿Los fetos pueden desarrollarse tan rápido? ¿Creen que es posible que no sea mío?

Nota 1: Este seria mi primer hijo, me dicen si hice mal el cálculo.

Nota 2: Ella es irregular en sus menstruaciones, asi que no hay como calcular el tiempo con ese método.
 

Ver también

S
saila_7459376
3/2/18 a las 2:52

Cuando nazca el bebé le pueden practicar una prueba de paternidad, los resultados suelen salir rápido. Eso es todo, los cálculos no son suficiente como para determinar una paternidad, especialmente con una chica irregular. 

E
enaut_5767583
3/2/18 a las 4:00

Hablamos hace poco sobre esto, y pues se altero un poco al plantearle la idea de una prueba de ADN, me dijo que yo no pensara que era una cualquiera(es lo que menos pieso de ella). Además, colocó peros para hacer dicha prueba (que no las hacen aquí en mi país y que son muy costosas para mandarlas a hacer en el extrajero), aunque ella misma dice que la quiere hacer para mi tranquilidad. Yo investigue y resulta que hay muchos laboratorios que las hacen aquí y pues no es tan costosa como ella me decía.

La quiero muchisimo, y me duele pensar que me está engañando, además de que ha tenido muchas complicaciones con este embarazo. Pero definitivamente hay cosas que no se pueden pasar por alto así nomas.

O
omeima_5804000
3/2/18 a las 5:13

Dudo que el ultrasonido de mal ... quizás no es tuyo el bebé,  con un análisis de sangre se soluciona todo ... Ahora si llega a dar positivo y es tuyo prepárate para todo lo que te va a decir por desconfiar de ella quizás hasta vengan las peleas y discuciones !!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir