Foro / Pareja

Mi novia me fue infiel

Última respuesta: 8 de febrero de 2014 a las 11:10
S
samah_5704203
7/2/14 a las 23:33

Mi novia con la que llevo 9meses proximo a 10 me fue infiel cuando cuan teniamos los 6-7 meses :c y lo peor es que lo hizo con 2 de sus supuestos ''mejores amigos'' a los que pedia consejos, ella mismo me lo confeso ayer con uno se beso y con otro andubo por varias semanas, me siento un total patetico e inbecil ya que mis amigos me lo dijeron pero nunca les crei y para rematar ella tenia mi celilar y dejo su facebook abierto y yo entre haber que tenia y me lleve un par de sorpresas ya que vi muchos chats donde ella escribiaa sus ''amigos'' y viceversa cosas fomanticas: que rico besas pero quiero uno mejor que el anterior, necesito verte, no tengo novio </3 esas cosas que lei me dejaron en shock peto no se que hacer si decirle, reclamarle por todo lo que lei o quedarme callado y sufrir ya que la amo mucho tambien note algo raro algunos de sus amigos de fb comentan cosas en sus fotos y publican en su muro pero son casi los mismos bueno lo que me parecio rari es que con esos chicos tenia los chats dn blanco osea que los habia borrado y se que loz birro porque cuando la vi estaba chatiando con un chico y cuando dui haber el chat estaba en blanco porque lo hizo? Que esconde que borro los chats? Algun consejo amig@s me siento incomodo por todo esto y lo que me moleata aveces esque le prevunro que si me esta siendo infiel y ella se molesta y deja de hablarme por un rato y se aleja de mi pero despues vuelve dicienme que me ama pero nunca me contesta la pregunta osea se hace la loca

ella tiene 15 años apenas y yo voy para 17 andamos desde maezo del año pasado cuando ella apenas tenia 14 y yo 16 recien cumplidos.

Ver también

N
naufel_6999453
8/2/14 a las 3:32

Que mal hermano
Si quiere permiso para seguir siendo un cuernudo pues siga adelante, despues no se queje cuando los cuernos no entren por la puerta.
Sea machito y dejela, y punto sin ninguna explicacion!
No intente saber porque ni nada porque lo pondran peor!

I
iuliia_9488128
8/2/14 a las 11:10

En serio, ¿qué mas necesitas? Yo la dejaría en el acto y sin contemplaciones, esta claro que te engaña. Si te pide explicaciones solo dile la verdad, te dejaste el FB abierto en mi móvil y he visto todo lo que "has hecho", no mereces la pena. Algo ten simple como eso.

Si la dejaste tu teléfono y se dejo el FB abierto en él, tu no "espiaste", era tu teléfono, no le revisaste sus cosas o le cogiste su teléfono en un descuido, la descuidada fue ella. Desde luego puede tomárselo a mal, ¿y que?, ¿te engaña y te preocupas de que le siente mal?, eso es de ser idiota.

Si aun así la quieres, rompe con ella, dile lo que te digo y luego que si quiere que lo intentéis de nuevo mas le vale explicarte clarito todo lo que viste, pero sin entrar en detalles, añadiendo que si se le pasa una sola coma por explicar, la ruptura será definitiva.

Yo en tu lugar, rompería instantáneamente de verdad, no merece la pena seguir con alguien así. Eso si, también le diría el porque, simplemente "porque lo vi todo en tu FB cuando lo dejaste abierto en mi teléfono, ahora búscate a un imbécil que quiera estar con una ... -

Suerte...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook