Foro / Pareja

Mi novia me es infiel

Última respuesta: 4 de enero de 2014 a las 19:25
C
chesus_7073776
2/1/14 a las :28

Holaa chicos y chicass! que tal va todo? soy nuevo por aquii, y espero que me podais ayudar con mi problema que tengo. lo primero perdonar mi escritrua jeje

Y lo segundo.. estoy con una chica de 22 años, muy maja ( cuando esta a mi lado) bastante simpatica i parece k con cabeza.. pero hace poco descubri.. que me miente. me engaña para no quedar conmigo e irse por hay.. siempre esta metida en los chats buscando no se si pareja nueva.. rollo o lo que sea...que puedo hacer? ella no me confiesa nada.. dice que le encanta estar a mi lado que lo pasa muy bien.. que no sabe que haria sin mi...miles de te quieros.. estado leyendo su correo i conversaciones algo calientes.. Ayudarme.. creeis que deberia plantar cara? i decir oye que pasa contigo? la verdad que la quiero muchisimo porke a estado a mi lado siempree.. llevamos casi 4 años. i ahora eso es un palo... Realemnte no tengo pruebas de que alla sido infiel.. pero todo lo que leido y hace...!

Gracias por escucharme amigos! un besito a todoss i todasss

Ver también

T
tania_6522186
2/1/14 a las 1:47

Infidelidad a la vista...
Amigo, te entiendo perfectamente. De hecho creo q me identifico xq lo q tu novia hace lo hacia yo. No dudo de que te quiera simplemente le gusta filtrear a pesar de tener novio y lamentablemente tarde o temprano eso llevara a una infidelidad.. yo aprendi al perder a la persona q queria q eso no se hace y hacer lo correcto. Enfrentala! dile cm te sientes y q x el cariño q te "profesa" deje de andar con esas tonteras! Sino te va perder. Eso es seguro. Saludos

I
iuliia_9488128
2/1/14 a las 20:54


Puedes enfrentarla y que te de explicaciones, o bien ponerla ante hechos consumados colocando la pelota de vuestra relación en su tejado. Pero en cualquiera de ambas opciones lo mas importante es mantener la calma, estar frio, no alzar la voz y por supuesto bajo ningún concepto discutir, en definitiva no hacer nada que pueda darle una salida u opciones de poder desviar el tema o hacerse ella la victima.

La primera opción es enfrentarla y que te explique el porque de todo esto, la razón por la que hace esas cosas y dejarla claro como te sientes tu, o como te has sentido al enterarte, pero siempre dentro lo que arriba te digo.

La otra opción es sentarte con ella, explicarla lo que has averiguado y para finalizar indicarla que das por finalizada vuestra relación, pues te ha dejado claro que contigo y lo que tu le das no tiene suficiente, que por ello puesto que la quieres, la dejas libre para que encuentre a alguien mejor que tu. Lo ideal seria poder levantarse tras eso e irse sin atender a razones... Según su reacción y lo que haga en los días posteriores tendrás tu respuesta, el problema en este caso es el riesgo que corres de que de verdad acepte la ruptura...

Suerte y ojala solo sea una tontería por su parte...

C
chesus_7073776
4/1/14 a las 19:25

Gracias
Gracias por contestarme a todos y todas, la verdad que no lo estoy pasando muy bien.. porque de otra persona me lo podria esperar.. pero de ella la verdad que no... asique esperare que pase navidad y no pierdo nada... porque si me hace eso ahora.. y de lo poco que me podido enterar.. mejor no enteresarse de mas... ya os ire contando que tal.. pero si se pierde la confianza en pareja se pierde todo Gracias xicos. x cierto el del troll ese, no pierdas el tiempo entrando aqui.. estas conversaciones no estan a tu altura..gracias por no molestar ni tocar las pelotas ok?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir