Foro / Pareja

Mi novia me es infiel?

Última respuesta: 26 de octubre de 2011 a las 8:03
A
ammar_6469425
24/10/11 a las 22:11

Hola chic@s, bueno esta es mi situacion y necesito que me ayuden a entender o descifrar qué puede estar pasando: llevo de novio con mi chica 6 años y hace un mes se fue de vacaciones a Washington (vuelve como en 10 dias mas). Como me quedé medio dolido que se haya ido, adopté una conducta bien fria y distante con ella, es decir, cuando le mandaba e-mails, eran super casuales, nada tiernos, y mas bien como que estuviera indiferente a que se haya ido, sin decirle nunca que la extraño o que se apure en volver. Le escribia unas 2 veces por semana y ella me respondía fiel a su estilo:concreta y breve. Asi estuvimos hasta que desde hace 2 semanas no me manda ni una sola linea. Ahi me pregunté qué podía esta pasando y no encuentro otra explicación que no sea que me pone los cuernos. No me dio nunca motivos para pensar eso, pero no hallo otra explicación a su conducta. Le escribí un par de veces más bajando un poco el tono anterior y pretendiendo mostrarme un poco mas cariñoso, pero no obtuve respuesta. Ahora no quiero llamarla, y no lo pienso hacer, porque en mi cabeza no hago mas que imaginarla con otra persona. Alguien me puede ayudar a entender qué paso????? Muchas gracias.
Giovanni F.

Ver también

L
luan_7051170
26/10/11 a las 8:03

Opinion
6 años ... suficiente para que la relacion halla enfriado y por eso su actitud tan presisa en responderte o bien que ya ni te escriba. Pero un mes es un buen tiempo para saber si te extrañara, creo que es buena idea tomarse esta distancia como un descanso y darse ambos su tiempo sin exigencias de ningun tipo, a fin de ver si afloran esos sentimientos que los unio y los mantuvo unidos. En otras palabras no le escribas ni le llames, hasta podrias vos estarte ausente unos dias cuando ella llegue para prolongar la separacion.
Cuando vuelva podes observar ya como se comporta y si sigue fria entonces quizas sea el tiempo de pensar de otra manera, pero de momento piensalo como una purificacion de la pareja y de los sentimientos.
Te mando un abrazo y suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest