Hola chic@s, bueno esta es mi situacion y necesito que me ayuden a entender o descifrar qué puede estar pasando: llevo de novio con mi chica 6 años y hace un mes se fue de vacaciones a Washington (vuelve como en 10 dias mas). Como me quedé medio dolido que se haya ido, adopté una conducta bien fria y distante con ella, es decir, cuando le mandaba e-mails, eran super casuales, nada tiernos, y mas bien como que estuviera indiferente a que se haya ido, sin decirle nunca que la extraño o que se apure en volver. Le escribia unas 2 veces por semana y ella me respondía fiel a su estilo:concreta y breve. Asi estuvimos hasta que desde hace 2 semanas no me manda ni una sola linea. Ahi me pregunté qué podía esta pasando y no encuentro otra explicación que no sea que me pone los cuernos. No me dio nunca motivos para pensar eso, pero no hallo otra explicación a su conducta. Le escribí un par de veces más bajando un poco el tono anterior y pretendiendo mostrarme un poco mas cariñoso, pero no obtuve respuesta. Ahora no quiero llamarla, y no lo pienso hacer, porque en mi cabeza no hago mas que imaginarla con otra persona. Alguien me puede ayudar a entender qué paso????? Muchas gracias.
Giovanni F.