Foro / Pareja

Mi novia me es infiel? ayuda

Última respuesta: 8 de octubre de 2014 a las 2:30
Z
zayra_6387063
3/10/14 a las 18:50

Hola, por favor necesito consejos, ya no se que hacer. Tengo 19 y estoy de novio con una chica de 18 hace casi 6 meses. La situacion es la siguiente. Hoy, ayudandola a mandarse unas fotos por mail desde el celular, descubri mirando sus screenshots que se habla con su ex, y que uno de su gimnasio le decia lo sexy que estaba y las ganas que tenia de tocarla. Tambien vi que se habla con dos chicos de su universidad, cosa que siempre me nego. El tema es el siguiente, yo soy muy celoso y eventualmente reviso sus conversaciones y nunca vi nada de eso. Parece ser que ella borra TODO. Ella sabe como soy, siempre lo reviso frente a ella medio en juego, pero yo soy una persona celosa. Lo peor es que siento que me engaña, tengo una imposibilidad para confiar en ella, y cada dia me demuestra con algo nuevo que no se puede confiar en ella. Un chico de su universidad le dijo que la queria ver ya (el esta en europa de viaje) y ella lo borro. No se que pensar, ella es muy atractiva, tiene sentido que haya tantos chicos tratando de estar con ella a pesar de que tiene novio, el tema es que no entiendo porque borra todo y siempre me lo oculta. Yo SIEMPRE le explique que lo unico que me molesta es que me mientan, me engañen o me oculten cosas y sin embargo es lo unico que hace! Ella dice que lo hace para evitar problemas porque yo soy muy celoso. Es verdad, soy muy celoso pero tambien muy comprensivo, no soy una persona irracional. Ella tuvo un intento de suicido y yo la salve y deespues la apoye mucho. Tiene varios problemas mas en la casa con la madre que trato de suicidarse y es muy violenta, y ella tuvo un episodio de violacion hace dos años y yo siempre fui muy comprensivo y la apoye y ayude SIEMPRE, y siempre se mostro muy agradecida. No entiendo, si de verdad no tiene nada que ocultar porque siempre borra todo? Me estara engañando? Yo ya no se que hacer, si seguir con ella o no, por favor ayuden!

Ver también

A
an0N_914167599z
8/10/14 a las 2:30

Mmm
no seas tonto! k haces con ella aun. es obvio k no te kiere xq si de verdad te kisiera te respetaria. lo k unik k hace es divertirse. Dejala y date un tiempo antes de empezar una nueva relacion. Suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir