Foro / Pareja

Mi novia me envio un video teniendo sexo con otro hombre, a manera de venganza!

Última respuesta: 1 de marzo de 2020 a las 20:28
A
anel_1018181
17/6/18 a las 4:01

Hola! tengo un problema y es que tenia una relacion con mi novia... y ella me juraba todo, me adoraba y que se queria casar... pero anteayer fue a mi empleo me visito se puso muy cariñosa dijo que nos ibamos a ver en la noche, pero en la noche me envio un video diciendo que estaba con otro hombre que lo habia conocido hace tres meses, estoy destrosado, segun lo que indague lo hizo por venganza, pero no sé como actuar ME DUELE TODO! y necesito ayuda; hay mas!

Ver también

M
meena_9493747
17/6/18 a las 5:51

Vaya, lo siento mucho
Cualquier cosa que hubieses hecho no justifica esto. 

A
anel_1018181
17/6/18 a las 8:44
En respuesta a meena_9493747

Vaya, lo siento mucho
Cualquier cosa que hubieses hecho no justifica esto. 

La verdad es un tema super complicado.... y pues para quien pregunto que si se veia en el video SI ella me envio el video como intimo para mi (a mi me gusta delipada...) y me decia mira me depile y compre crema en spray... para comermelo con alguien que conocí hace tres meses.... falso gemido... no fui capaz de seguir viendolo ERAN TRES!! pero depués de eso no le he hablado ni pienso hacerso! prefiero no saber la razon de su "venganza" a tener que pedirle explicaciones, en este momento se debe estar sientiendo la mas dura....

A
anel_1018181
17/6/18 a las 8:47

pues mira nosotros discutiamos mucho... ella no trabaja... y pues últimamente ni estabamos, pero cuando una vez lo intento olia diferente (y por favor no se burlen pero tengo un olfato del carajo) el caso es que la última vez que nos vimos vino a estar.... pero OLIA EDIONDO SUPER MAL! le dije que así no podia aguantar... y salio y se fue, días después me juro amor eterno etc (fue a visitarme al trabajo toda cariñosa) y en la noche que dijo que venia me envio el catre video....

A
anel_1018181
17/6/18 a las 15:14

tu crres que ella vuelva, eso me destrozaria no ha pasada ni siquiera dos días

A
anel_1018181
17/6/18 a las 15:15

No la he llamado ni la pienso llamar, pero no ha quitado mis fotos del face.... que debo hacer, alguna guia para superar una cosas de esas?

Z
zaneta_6904010
17/6/18 a las 16:48

Olvídate de ella que no vale la pena

maria2002c
maria2002c
2/2/20 a las 18:14
En respuesta a anel_1018181

Hola! tengo un problema y es que tenia una relacion con mi novia... y ella me juraba todo, me adoraba y que se queria casar... pero anteayer fue a mi empleo me visito se puso muy cariñosa dijo que nos ibamos a ver en la noche, pero en la noche me envio un video diciendo que estaba con otro hombre que lo habia conocido hace tres meses, estoy destrosado, segun lo que indague lo hizo por venganza, pero no sé como actuar ME DUELE TODO! y necesito ayuda; hay mas!

Yo el otro dia vi en un video de la prima de mi ex novio, pero investignado un poco  vi que se hizo atriz...

La verdad es que estoy cansada de que muchas mujeres hagan lo mismo. 

Donde vamos a ir a parar ?

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
3/2/20 a las 13:05

Lol, la peña que se inventa historias para colar spam.

B
branka_18432692
1/3/20 a las 20:28
En respuesta a anel_1018181

Hola! tengo un problema y es que tenia una relacion con mi novia... y ella me juraba todo, me adoraba y que se queria casar... pero anteayer fue a mi empleo me visito se puso muy cariñosa dijo que nos ibamos a ver en la noche, pero en la noche me envio un video diciendo que estaba con otro hombre que lo habia conocido hace tres meses, estoy destrosado, segun lo que indague lo hizo por venganza, pero no sé como actuar ME DUELE TODO! y necesito ayuda; hay mas!

No creo que sea verdad tu relato,pero si lo fuera cierto seria porque te descubrio algo o sospecha de ti.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook