Foro / Pareja

Mi novia me engaño, y quiero encontrar una forma de volver a confiar en ella.

A
achipmunk_87e998z
13/12/16 a las 1:50

Llevamos 10 meses con mi novia, nos conocimos en mi ciudad, ella vive a 100 kilómetros de mi ciudad y nos vemos 1 o 2 veces por mes, ella dejo a su novio por mí, quiero dejar claro que su círculo de amigos sabe que estaba con él por no estar sola, y cuando me conoció nos enamoramos. La relación ha ido cambiando, y últimamente para mejor(antes de que me engañara) ella se había escapado a mi ciudad por un fin de semana y la relación se arregló después de muchos dilemas que sufrimos como pareja(distancia, nos sentíamos solos etc.) problemas típicos de relaciones a distancia, una semana después de haberse escapado con migo ella estaba de cumpleaños, yo me había gastado todo el dinero con ella cuando vino y no pude viajar a verla, ahí fue cuando me engaño, mi novia le dijo a su amigo que habíamos terminado, el tipo le creyó y se acostaron, una semana después ella viene de nuevo a mi ciudad a celebrar sus cumpleaños con mis amigos, y una noche mientras hacíamos el amor me conto todo de su infidelidad, no sabía cómo reaccionar, nunca me había engañado así, y le dije que no se preocupara, que pensaría las cosas y no la dejaría así sin más, no demostré pena, quería disfrutar el fin de con ella, y celebrar su cumple, así que le dije que la perdone, le dije que necesitaba perdonarse ella misma, ha pasado una semana y mi cabeza esta confusa, no paro de pensar en que me esta mintiendo en algo en que lo hará, no pienso necesariamente que me está engañando, quizá seré ingenuo, pero traiciono nuestra confianza, y en el fondo sé que puedo confiar en ella, pero lo hecho, hecho esta y la verdad es que no la he perdonado del todo, no quiero que sufra, pero estoy seguro que está mal por mi inseguridad, solo quiero buscar una forma de volver a confiar en ella.
 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram