Foro / Pareja

Mi novia me engaño y estaba borracha que hago?

Última respuesta: 15 de mayo de 2012 a las 19:58
E
ever_6437900
27/6/11 a las 2:18

Pues hace unos dias mi novia me dijo saldria con sus amigas a "cenar" y que no podria acompañarla ya que era cita de amigas,pero al anocheser llamo a mi casa para decirme que estaba en la disco con sus amigas que fuera... pero no me dejaron. al otro dia me dice que "cree" que se beso con un tipo que la venia molestando durante nuestra relacion, pero no estaba segura de que se hubiensen besado... hace dos dias una de mis mejores amigas me confirmo que vio como se besaban apasionadamente mientras bailaban... No se que hacer, no se si perdonarla porque en verdad la amo demasiado. pero anteriormente me engaño a principios de nuestra relacion y la perdone... no se que deba hacer ahora... tenemos un año y un mes de novios. ¿que hago?

Ver también

T
taha_6003883
12/7/11 a las 22:54

Hola...se firme...
COMO TE RECOMENDARON ANTERIORMENTE, CON TODA EDUCACION Y FIRMEZA, TERMINA LA RELACION. NADIE ESTA EXCENTO DE DEBILIDADES, PERO UNA VEZ LA PERDONASTE, DOS VECES, FRANCAMENTE ES DE PENSARSE SI QUIERES ALGO SERIO CON ELLA Y ADEMAS TOMA EN CUENTA QUE SON NOVIOS, PORQUE TE VOY A SER BIEN SINCERO, YA QUE ESTES CASADO SI PASA LO MISMO, SERA MAS DIFICIL TOMAR LA DECISION. AUN ESTAS A TIEMPO DE CONOCER A ALGUIN VALIOSO QUE TE RESPETE SIEMPRE.

N
nubia_8798260
21/3/12 a las :06

Vamos hermano...

Dice mi abuela: "No hay borracho que trague fuego".
No hay quien se pierda en el viejo truco de "Estaba borracha".

Como lo he dicho, si ellas ponen el cuerno;
¡¡hay que ser comprensivos!!
Estaba cansada, era la monotonia, faltaba el ingrediente extra en la relacion, tu no la nutrias como debias, bla, bla, bla...

Pero OJO, si tu pones el cuerno...
"De hijo de ... no te bajan".

As simple as that.

L
luan_7051170
21/3/12 a las 9:02

¿ que hago?
Proba un tiempo mas asi alimentas el morbo de ver quien sera el proximo, quizas en ese futuro no tan lejano juntes suficiente valor y te des cuenta lo que tenes que hacer.

F
fabia_9171186
21/3/12 a las 11:12

Debes saber
que sumar años de noviasgo , no es sumar mas amor . yo siempre digo que esto de la infidelidad uno debe ser mas drastico en su desiciones , pero bueno cada cual con su vida , pero me imagino que pronto volveras a escribir contando que tu novia te volvio a engañar y preguntando que hago , la perdono o no .

J
janis_5764241
8/4/12 a las 21:25

Fue el escabio jaja
Esa mujer va a vivir escabiando si la perdona salame total es jil le hecha la culpa al escabio y me perdona jejeje hechale fly loco que espera para que esperar que te siga haciendo reno jaja

R
roshan_5551186
9/4/12 a las :27

Déjala...
Ya la perdonaste una vez, no tienes que hacerlo nuevamente. Le diste una oportunidad y la ha desperdiciado.

Con todo respecto, ella no vale la pena si no te puede ser fiel.

A
an0N_609708699z
13/4/12 a las 8:57

Seguro que si puede,lo volverá a hacer.
Quien hace un cesto hace cientos,yo no la perdonaría.
Si volviese a tenr la oportunidad,lo volvería hacer sin ninguna duda.
Un saludo.

A
antima_6902320
15/5/12 a las 19:58

Asi mismo
lo volverá a hacer se lo confeso por que se dio cuenta de que mucha gente conocida la vio

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram