Foro / Pareja

¿mi novia me engaño varias veces y estoy muriendo ayuda por favor?

Última respuesta: 19 de febrero de 2016 a las 5:09
R
raudel_6134380
18/2/16 a las 23:49

Hola, mi nombre es jose, y mi historia es muy simple, llevo con esa chica mas de 7 años, todo normal, el caso es que nunca fue una santa, aja, el problema esta que después de fuertes discusiones me admitió unas barbaridades, que estuvo con 3 hombres distintos pero que tuvo relaciones dos y para rematar uno hasta le tomo fotos, bueno, una locura máxima y total de la cual me avergüenzo mucho, lo que sucede es que esto me esta matando, tiendo a ser fuerte pero esto me esta destruyendo por dentro totalmente, ya que me admitió todo esto porque estábamos a punto de vivir juntos( ya tenemos la casa) y teníamos planes para casarnos y me dijo que ya no podía seguir viviendo esa mentira y estaba que moría de la vergüenza y la pena, tengo que admitir que note en cierta forma que estaba arrepentida, pero eso no cambian los hechos, por cierto, no tengo ni una mínima intención de perdonarla a pesar de que me esta rogando porque soy su vida que ella es una perra que soy el único que la entiende(me lo dijo), bueno, eso, no se si estoy siendo muy duro o muy suave a pesar de que ni siquiera le e dicho una grosería ni nada por el estilo( me e mantenido en mis casillas por ahora) el problema es que esto jamas me había pasado, es algo que no se como llevar y mi rabia solitaria me hace querer golpear cosas de la rabia por no poder cambiar las cosas, quisiera saber como llevar esto, como superarlo, porque estoy sufriendo mucho. Muchas gracias y disculpen la redacción tan mala y directa ! no estoy de ánimos (no como en dos días). Esta llorando porque me dijo que perdió todo su futuro, que todo el mundo sabe que es una ****(eso dijo) y que ahora no solo nadie la querrá si no que se quedara sola, no siento nada, creo que mi odio aumenta cada vez mas, estoy mal? ayuda ! Por cierto, no teníamos ningún tipo de problema en la relación antes de yo encarar este tema, todo iva bien y en ningún momento habían peleas, todo esta tranquilo, o al menos en mi inocencia eso creía, ayuda !

Ver también

A
alex6525
19/2/16 a las 5:09

Te engaño con tres tipos ? es corneadora serial
alejate por tu bien de ella. Aunque llore y patalee

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook