Foro / Pareja

Mi novia me engaño ¿que hago?

Última respuesta: 11 de septiembre de 2011 a las 21:12
A
adi_6485866
7/9/11 a las 5:23

bueno con mi novia llevamos 2 años y medio de novios pero siempre hubo alguien mas molestando en nuestra relación, esa persona resulta ser el ex de mi pareja. El problema es que desde que comenzamos nuestro noviazgo no ha parado de molestar e interferir en nuestra relación, siempre le mandaba mensajes y esas cosas, le he hablado miles de veces a ella de que no le conteste y eso pero lo deja de hacer por un tiempo nomas.. luego que le vuelve a mandar le sigue contestando y hasta en 4 oportunidades distintas en estos 2 años y medio me ha metido los cuernos con el... pero según ella no ha pasado mas que de unos besos. yo le he perdonado 3 veces ya por que la amo demasiado y es todo para mi, y ella me decía que no sabia por que motivo lo hacia a eso, que no se daba cuenta en el momento que es lo que hacia, y me dice que me ama mucho y que soy todo para ella, pero en el hace una semana me volvió a engañar. y ya no se si volver a perdonarla porque me ha hecho mucho daño aunque por otro lado estoy perdidamente enamorado de ella y ella dice que yo soy todo para ella y que ha cometido un gran error al hacer eso y que me ama mucho.
Estoy muy confundido por todo esto no se que pensar ni que hacer, mi mente me dice que no la perdone, pero mi corazon me dice que si la perdone, necesito concejos

Ver también

F
felice_8674304
7/9/11 a las 10:42

Yo te sugiero............
QUE TE COMPRES UNA CALCULADORA DE 16 DIGITOS, PORQUE A COMO VAN LAS COSAS, AL RATO VAS A PERDER LA CUENTA, PORQUE LA DIGNIDAD, DESDE LA PRIMERA INFIDELIDAD LA PERDISTE.

A
an0N_805383499z
7/9/11 a las 16:41

A cometido un gran error,
concretamente el cuarto, y seguira cometiendo errores sucesivos, si tu continuas a su lado.
Para ella, la relacion con su ex es puro morbo...escapadas a escondidas, palabras bonitas, besos de alta graduacion erotica, elevacion de su ego...algo adictivo y satisfactorio...si encima ha comprobado que tu le perdonas todo, ¿porque lo va a dejar?.

Es una mujer infiel, o la tomas o la dejas. Ya ha sobrepasado la barrera de la falta de respeto hacia ti...que llegue a convertirlo en carnal o no es lo de menos. Lo importante que tienes que tener en cuenta es que le da igual lo que tu puedas sentir, que lo que quiere es su propio disfrute por encima de todo lo demas, y que con esa informacion tienes que decidir.

!!Menuda forma de amar que tiene!!, ¿la quieres para ti?. Tu sabras.

A
adi_6485866
8/9/11 a las 5:08

Muchas gracias
por los concejos, lo pensé mucho y creo que le daré una ultima oportunidad porque la quiero demasiado, pero en donde me haga algo así le corto definitivamente. Gracias a todos por responder mi caso, se los agradezco. Espero esta vez no equivocarme con mi decisión.

N
naual_5931962
9/9/11 a las 5:00

Te aconsejo
mira tengo 2 años con mi novio ace una semana se fui infiel lo amo0 estoy perdidamnt enamorada de el aveces uno x ... comete errores creeme pero la verdad solo 1 ves lo e exo y e jurado jamas volverlo a hacer x k si el m perdona una y otra y otra ves lo segiria haciendo lo k debes de hacer es dejarla por un tiempo si ella te kiere t segira y t pedira perdon si no creeme k en verdad no t merece ojala te vaya bien cuidta muxo0 suert.....

A
adi_6485866
11/9/11 a las 21:12

Gracias fer1656
He tomado la decisión y he hecho lo que me has dicho tú, ayer corte con ella y he quedado solo pero mi mente y mi corazón por fin están tranquilos.

Gracias a todos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook