Foro / Pareja

Mi novia me engañó pero dice que me ama

Última respuesta: 13 de septiembre de 2019 a las 11:40
I
iveth_18605579
13/9/19 a las 2:34

Veran tengo 23 años llevo 5 años con mi novia casi 6, el verano pasado me confesó que vivió una situación "incomoda" con un hombre 10 mayor que nosotros que se ofreció a llevarle a su casa y en el camino le dijo que le gustaba la beso y la llevo a un hotel, ella me dice que no permitió que nada pasara que si llego tan lejos fue porque se quedó en shock y no supo como reaccionar. Pero ella ese día nisiquiera me dijo que saldría supuestamente porque no quería que yo me molestara lo que no entiendo pues jamas le he prohibido salir. Y siento que no es sincera conmigo del todo, aún con todo esto le he insistido que me diga la verdad innumerables veces y ella dice que esa es la verdad. Que ella me ama que jamás tuvo nada que ver con esa persona y que si ella hubiera hecho algo así con la intención me lo diría o si le hubiera gustado otro no estaría conmigo. Sinceramente eso es lo de menos pues yo no soy un santo tampoco pero mi pregunta es, porque quiere quedarse conmigo porque dice que me ama si no es del todo sincera conmigo? ( me gustaría que este post lo respondieran solo mujeres ya que no quiero prejuicios de hombres que bastante me he contaminado ya de eso)

Ver también

M
mitra_18605564
13/9/19 a las 2:45

No se, cual interés. La verdad que es rarillo. Pero piensa q puede ser verdad lo de q no hicieran nada, tal vez se dejó llevar y después dijo no. Piensalo antes, si la quieres claro. Podíais quedar con ese señor y que se aclare todo entre los tres. Animo

I
iveth_18605579
13/9/19 a las 2:48
En respuesta a mitra_18605564

No se, cual interés. La verdad que es rarillo. Pero piensa q puede ser verdad lo de q no hicieran nada, tal vez se dejó llevar y después dijo no. Piensalo antes, si la quieres claro. Podíais quedar con ese señor y que se aclare todo entre los tres. Animo

El tipo dice que no quiere saber nada de ella, lo que me resulta extraño es que me lo oculto durante mucho tiempo pues dice que no sabía como decírmelo ya que estábamos tan bien que no quería arruinarlo todo. Pero ok eso es lo de menos por más vueltas que le de se que jamás obtendré la verdad absoluta, si el tipo le hizo eso es obvio que es un patán de primera, casi que violador. Y pues obviamente tratara de parecer inocente. A lo que voy es... porque si pudiese haber hecho algo así me dice que me ama y quiere estar conmigo? Cuando una mujer hace algo así es porque ya no ama ni valora a la persona con la que está no?

M
mitra_18605564
13/9/19 a las 2:56

Hablaste con el tipo??? La cosa es si lo hizo. Crees q llego a hacerlo? En el hipotético caso de que fuese una infidelidad. No tendria sentido pues quiere seguir contigo. Por eso me inclino pq en un principio la intención era de liarse. Y en el hotel se arrepintio por que te quiere. Ya tu decides que creer y asi solucionarlo

M
mitra_18605564
13/9/19 a las 2:56

Hablaste con el tipo??? La cosa es si lo hizo. Crees q llego a hacerlo? En el hipotético caso de que fuese una infidelidad. No tendria sentido pues quiere seguir contigo. Por eso me inclino pq en un principio la intención era de liarse. Y en el hotel se arrepintio por que te quiere. Ya tu decides que creer y asi solucionarlo

I
iveth_18605579
13/9/19 a las 3:06
En respuesta a mitra_18605564

Hablaste con el tipo??? La cosa es si lo hizo. Crees q llego a hacerlo? En el hipotético caso de que fuese una infidelidad. No tendria sentido pues quiere seguir contigo. Por eso me inclino pq en un principio la intención era de liarse. Y en el hotel se arrepintio por que te quiere. Ya tu decides que creer y asi solucionarlo

Ella dice que realmente no fue su intención que nisiquiera busco que le pasara eso que acepto que la llevara a su casa porque creyó que era un gesto amable (estaban en un convivio de su trabajo) que jamás fue con malicia ni porque le gustara que solo no supo como reaccionar y todo se le salió de las manos

I
iveth_18605579
13/9/19 a las 3:09
En respuesta a mitra_18605564

Hablaste con el tipo??? La cosa es si lo hizo. Crees q llego a hacerlo? En el hipotético caso de que fuese una infidelidad. No tendria sentido pues quiere seguir contigo. Por eso me inclino pq en un principio la intención era de liarse. Y en el hotel se arrepintio por que te quiere. Ya tu decides que creer y asi solucionarlo

El tipo es un cobarde huye y me bloquea de todos lados y solo dice que no quiere problemas que el no quiere saber nada de ella y que lo dejen en paz 

R
rai_18555821
13/9/19 a las 4:15

Con sinceridad, desde el momento en que aceptó ir a un hotel, ya tu novia tenía intenciones de ser infiel, a menos que el tipo la obligará, todo el mundo  sabe lo que significa cuando alguien te invita a un hotel, no es precisamente para ver una peli de disney. Si este tipo la besó en el carro, y ella no quería rollo, pues debió bajarse en ese momento del carro y despedirse. Ella  aceptó que la besaran y  aceptó que la llevaran  a un hotel. Quizás se arrepintió al final, pero desde el beso ya te fue infiel. Ahora, solo tu decides creerle o no. 

A mi en lo particular me asombra que hay personas que solo consideran infidelidad cuando se introduce el pene, pues hay infidelidad hasta en una conversación, en una caricia, en un beso, lo siento pero es lo que pienso.  Por ende, desde mi perspectiva, tu novia te fue infiel. A menos que abusaran/acosaran de ella, que creo que no fue el caso porque si estaban en una habitación y dijo no, el tipo paro la cosa.  

Para que tu estes tranquilo, debes pedirle a ella que te aclare todo, porque no tienes confianza, y ninguna relación avanza cuando se pierde la misma. 

R
rai_18555821
13/9/19 a las 4:19
En respuesta a iveth_18605579

El tipo es un cobarde huye y me bloquea de todos lados y solo dice que no quiere problemas que el no quiere saber nada de ella y que lo dejen en paz 

Realmente no entiendo para que llamas al tipo, tu novia dice que la obligaron o abusaron de ella, o lo llamas para aclarar todo, porque en tu relato no mencionas nada relacionado a ello. 

I
iveth_18605579
13/9/19 a las 4:29
En respuesta a rai_18555821

Realmente no entiendo para que llamas al tipo, tu novia dice que la obligaron o abusaron de ella, o lo llamas para aclarar todo, porque en tu relato no mencionas nada relacionado a ello. 

Quería saber si tenían algo que ver si ya llevaban tiempo pero el tipo simplemente se pone en plan de víctima y me bloquea, ella dice que si fue una falta de respeto pues ella no le respondió los besos solo que no supo como reaccionar en el momento pues quedó en shock (que me suena increíble pero pues cada cabeza es un mundo y le doy el beneficio de la duda) jamás me ha dado razones para dudar pero pues a como están las cosas que dice que no quiere denunciarlo porque no quiere ni verlo ni volver a saber de él todo me resulta muy extraño 

I
iveth_18605579
13/9/19 a las 4:30
En respuesta a rai_18555821

Con sinceridad, desde el momento en que aceptó ir a un hotel, ya tu novia tenía intenciones de ser infiel, a menos que el tipo la obligará, todo el mundo  sabe lo que significa cuando alguien te invita a un hotel, no es precisamente para ver una peli de disney. Si este tipo la besó en el carro, y ella no quería rollo, pues debió bajarse en ese momento del carro y despedirse. Ella  aceptó que la besaran y  aceptó que la llevaran  a un hotel. Quizás se arrepintió al final, pero desde el beso ya te fue infiel. Ahora, solo tu decides creerle o no. 

A mi en lo particular me asombra que hay personas que solo consideran infidelidad cuando se introduce el pene, pues hay infidelidad hasta en una conversación, en una caricia, en un beso, lo siento pero es lo que pienso.  Por ende, desde mi perspectiva, tu novia te fue infiel. A menos que abusaran/acosaran de ella, que creo que no fue el caso porque si estaban en una habitación y dijo no, el tipo paro la cosa.  

Para que tu estes tranquilo, debes pedirle a ella que te aclare todo, porque no tienes confianza, y ninguna relación avanza cuando se pierde la misma. 

No logra aclararme nada en su totalidad solo me dice que la única forma de demostrarme que lo que dice es verdad es mostrándome que me ama a mi realmente pues todo lo que le pasó fue muy rápido y no supo como actuar, no tiene pruebas de nada solo me pide que confíe en su palabra que si ella hubiera querido algo así no estaría conmigo 

R
rai_18555821
13/9/19 a las 4:40

Bueno aunque quizás pienses que  no soy nadie para dudar de tu novia, ella se armó un cuento, verdad o no, no lo sé, yo no lo creo, pero de que vuelan vuelan, así que depende de tu decisión. 

Otra cosa, este tipo no hizo nada, con la que tienes que aclarar todo es con tu novia, el no tiene porque responder tus dudas ni hablar contigo, si fue un abusador o patán debieron denunciarlo inmediatamente, pero ella no quiso, ella tendrá sus razones,  así que tu no tienes nada que reclamarle a él.  Puedo entender que en el momento estaba en Shock, al día siguiente ve las cosas más clara  y pudo tomar decisiones. 

Si la amas y crees, pasa página y empieza desde cero. 

I
iveth_18605579
13/9/19 a las 4:50
En respuesta a rai_18555821

Bueno aunque quizás pienses que  no soy nadie para dudar de tu novia, ella se armó un cuento, verdad o no, no lo sé, yo no lo creo, pero de que vuelan vuelan, así que depende de tu decisión. 

Otra cosa, este tipo no hizo nada, con la que tienes que aclarar todo es con tu novia, el no tiene porque responder tus dudas ni hablar contigo, si fue un abusador o patán debieron denunciarlo inmediatamente, pero ella no quiso, ella tendrá sus razones,  así que tu no tienes nada que reclamarle a él.  Puedo entender que en el momento estaba en Shock, al día siguiente ve las cosas más clara  y pudo tomar decisiones. 

Si la amas y crees, pasa página y empieza desde cero. 

Yo no puedo juzgarla por lo que hizo pues también tengo cola que me pise, lo que no me explico es porque dice que me ama y que se quiere quedar conmigo y me ve en sus planes a futuro. Como si realmente ni hubiera sido su intencion

R
rai_18555821
13/9/19 a las 4:57
En respuesta a iveth_18605579

Yo no puedo juzgarla por lo que hizo pues también tengo cola que me pise, lo que no me explico es porque dice que me ama y que se quiere quedar conmigo y me ve en sus planes a futuro. Como si realmente ni hubiera sido su intencion

Bueno, amigo, quizás si haces una introspección puedas entender porque dice que te ama, a pesar de todo, porque entiendo que tu vivistes una experiencia similar y sigues con ella ella, porque la amas,  supongo.  Bingo,  allí  tienes  tus  respuestas. 

Voy a ser dura, pero miles de infieles lo son amando realmente a sus parejas, solo por vivir un momento. No sé si es el caso de uds, ojo, solo lo digo por referencia. 
 

I
iveth_18605579
13/9/19 a las 5:08
En respuesta a rai_18555821

Bueno, amigo, quizás si haces una introspección puedas entender porque dice que te ama, a pesar de todo, porque entiendo que tu vivistes una experiencia similar y sigues con ella ella, porque la amas,  supongo.  Bingo,  allí  tienes  tus  respuestas. 

Voy a ser dura, pero miles de infieles lo son amando realmente a sus parejas, solo por vivir un momento. No sé si es el caso de uds, ojo, solo lo digo por referencia. 
 

Y crees que se pueda empezar de cero? Porque yo realmente la amo mucho y cuando estoy con ella siento que no le importaría lo que hubiera hecho siempre y cuando haya sido algo meramente sexual pero cuando estoy solo las dudas me invaden y tampoco quiero estarla martirizando

mfernanda.g
mfernanda.g
13/9/19 a las 5:08
En respuesta a iveth_18605579

Veran tengo 23 años llevo 5 años con mi novia casi 6, el verano pasado me confesó que vivió una situación "incomoda" con un hombre 10 mayor que nosotros que se ofreció a llevarle a su casa y en el camino le dijo que le gustaba la beso y la llevo a un hotel, ella me dice que no permitió que nada pasara que si llego tan lejos fue porque se quedó en shock y no supo como reaccionar. Pero ella ese día nisiquiera me dijo que saldría supuestamente porque no quería que yo me molestara lo que no entiendo pues jamas le he prohibido salir. Y siento que no es sincera conmigo del todo, aún con todo esto le he insistido que me diga la verdad innumerables veces y ella dice que esa es la verdad. Que ella me ama que jamás tuvo nada que ver con esa persona y que si ella hubiera hecho algo así con la intención me lo diría o si le hubiera gustado otro no estaría conmigo. Sinceramente eso es lo de menos pues yo no soy un santo tampoco pero mi pregunta es, porque quiere quedarse conmigo porque dice que me ama si no es del todo sincera conmigo? ( me gustaría que este post lo respondieran solo mujeres ya que no quiero prejuicios de hombres que bastante me he contaminado ya de eso)

perdon pero eres tonto o te haces?
tu novia es la tipica zorr@ que se quiere hacer la victima para queda bien contigo
que ingenuo eres.ama? tu crees que te ama?

acaso le habran puesto un arma en la cabeza para que fuera a un hotel? jajaj si fue asi pobrecita entonces si perdonala...pobrecita

ten amor propio y dignidad y mandala a volar y buscate una bonita novia

que te valore y te respete,todo lo que te esta diciendo son puras mentiras

pero alla tu si le perdonas sus mentiras,suerte...

mfernanda.g
mfernanda.g
13/9/19 a las 5:10
En respuesta a iveth_18605579

El tipo es un cobarde huye y me bloquea de todos lados y solo dice que no quiere problemas que el no quiere saber nada de ella y que lo dejen en paz 

porque crees que te huye?? es mas que obvio que se acosto con tu novia

y se cree descubierto y pensara que le haras algo,si la zorrr@ de tu aun novia

y el no hubieran hecho absolutamente nada,el no estaria huyendote

en sentido comun,despierta.... y perdon por mis palabras pero es lo que tu novia

representa....abre los ojos...

mfernanda.g
mfernanda.g
13/9/19 a las 5:10
En respuesta a rai_18555821

Con sinceridad, desde el momento en que aceptó ir a un hotel, ya tu novia tenía intenciones de ser infiel, a menos que el tipo la obligará, todo el mundo  sabe lo que significa cuando alguien te invita a un hotel, no es precisamente para ver una peli de disney. Si este tipo la besó en el carro, y ella no quería rollo, pues debió bajarse en ese momento del carro y despedirse. Ella  aceptó que la besaran y  aceptó que la llevaran  a un hotel. Quizás se arrepintió al final, pero desde el beso ya te fue infiel. Ahora, solo tu decides creerle o no. 

A mi en lo particular me asombra que hay personas que solo consideran infidelidad cuando se introduce el pene, pues hay infidelidad hasta en una conversación, en una caricia, en un beso, lo siento pero es lo que pienso.  Por ende, desde mi perspectiva, tu novia te fue infiel. A menos que abusaran/acosaran de ella, que creo que no fue el caso porque si estaban en una habitación y dijo no, el tipo paro la cosa.  

Para que tu estes tranquilo, debes pedirle a ella que te aclare todo, porque no tienes confianza, y ninguna relación avanza cuando se pierde la misma. 

exacto..!!

I
iveth_18605579
13/9/19 a las 5:15
En respuesta a mfernanda.g

porque crees que te huye?? es mas que obvio que se acosto con tu novia

y se cree descubierto y pensara que le haras algo,si la zorrr@ de tu aun novia

y el no hubieran hecho absolutamente nada,el no estaria huyendote

en sentido comun,despierta.... y perdon por mis palabras pero es lo que tu novia

representa....abre los ojos...

Pero nunca había hecho algo así, aparte ella misma me contó las cosas, yo creo que si fuera ese tipo de mujer no me diría nada no? Eso es lo de menos creo que todos merecemos una segunda oportunidad, te repito yo también he hecho cosas malas no puedes juzgar a una persona solo porque peca de una forma diferente a la tuya. Aquí lo que realmente quiero saber es si me ama y si esta arrepentida 

I
iveth_18605579
13/9/19 a las 5:34

No me explico porque haría algo así, no soy feo soy muy guapo de hecho, muchas mujeres me buscan, tengo un cuerpo bonito y la persona con la que me dijo que paso eso es un señor de 31 años gordo y súper feo 

R
rai_18555821
13/9/19 a las 5:36
En respuesta a iveth_18605579

Y crees que se pueda empezar de cero? Porque yo realmente la amo mucho y cuando estoy con ella siento que no le importaría lo que hubiera hecho siempre y cuando haya sido algo meramente sexual pero cuando estoy solo las dudas me invaden y tampoco quiero estarla martirizando

Amigo de toda esta historia, lo unico claro es que todo fue sexo, un beso, una caricia, un hotel, de eso no hay duda.

Ahora, nadie pero nadie puede saber si ella te ama y está arrepentida, eso solo ella y tu. 

Si  se lo proponen pueden cerrar el capitulo y empezar de nuevo. 

Sin más. 

Y
yawen_13674678
13/9/19 a las 6:56
En respuesta a iveth_18605579

No me explico porque haría algo así, no soy feo soy muy guapo de hecho, muchas mujeres me buscan, tengo un cuerpo bonito y la persona con la que me dijo que paso eso es un señor de 31 años gordo y súper feo 

Ahi tienes la respuesta de por que se quiere quedar contigo, el tipo solo fue una aventura de hotel, un senor mayor que ella, feo y gordo pero que la sedujo y ella se dejo llevar,  y tu eres su novio con el que lleva mucho tiempo, una relacion estable que no va a dejar por un desconocido, pero no tapes el sol con un dedo, si fue al hotel no es porque estaba en shock ni mucho menos, ella sabia a lo que iba, como ya te han dicho abre los ojos porque la chica no es lo que piensas, a saber por que te lo dijo, quizas ya alguien mas lo sabe y prefirio que lo supieras por ella misma antes que por alguien mas.

A
arbi_6963646
13/9/19 a las 7:17

Llamadme loco, pero tengo la sensación de haber leído esta historia en este mismo foro, pero contada por la chica. Por lo menos me suena la historia...

mfernanda.g
mfernanda.g
13/9/19 a las 7:18
En respuesta a iveth_18605579

Pero nunca había hecho algo así, aparte ella misma me contó las cosas, yo creo que si fuera ese tipo de mujer no me diría nada no? Eso es lo de menos creo que todos merecemos una segunda oportunidad, te repito yo también he hecho cosas malas no puedes juzgar a una persona solo porque peca de una forma diferente a la tuya. Aquí lo que realmente quiero saber es si me ama y si esta arrepentida 

si vas a darle una segunda oportunidad que haces aqui entonces?? alla tu,al final el que terminara llorando eres tu,el que terminara sufriendo eres tu...por hombres como tu perdonando esas bajezas esque hay mujeres que les ven la cara a sus parejas,en fin es tu vida...

mfernanda.g
mfernanda.g
13/9/19 a las 7:19
En respuesta a iveth_18605579

Pero nunca había hecho algo así, aparte ella misma me contó las cosas, yo creo que si fuera ese tipo de mujer no me diría nada no? Eso es lo de menos creo que todos merecemos una segunda oportunidad, te repito yo también he hecho cosas malas no puedes juzgar a una persona solo porque peca de una forma diferente a la tuya. Aquí lo que realmente quiero saber es si me ama y si esta arrepentida 

saber si te amana o esta arrepentida? te cuento que esto es un foro,no es una bola magica ni un club de videntes que pueden decirte que tu novia te ama y esta arrepentida,sorry foro equivocado..brrr....

mfernanda.g
mfernanda.g
13/9/19 a las 7:21
En respuesta a iveth_18605579

No me explico porque haría algo así, no soy feo soy muy guapo de hecho, muchas mujeres me buscan, tengo un cuerpo bonito y la persona con la que me dijo que paso eso es un señor de 31 años gordo y súper feo 

puedes ser "bonito" como dices pero el fisico no lo es todo,tu no sabe si ese "gordo" tiene personalidad,tiene presencia,sea varonil,miralo algo tiene de bueno para haber llevado a tu leal novia a un hotel,bravo campeon te sacaste la loteria con ella...bravo..!!! jaja

mfernanda.g
mfernanda.g
13/9/19 a las 7:22
En respuesta a yawen_13674678

Ahi tienes la respuesta de por que se quiere quedar contigo, el tipo solo fue una aventura de hotel, un senor mayor que ella, feo y gordo pero que la sedujo y ella se dejo llevar,  y tu eres su novio con el que lleva mucho tiempo, una relacion estable que no va a dejar por un desconocido, pero no tapes el sol con un dedo, si fue al hotel no es porque estaba en shock ni mucho menos, ella sabia a lo que iba, como ya te han dicho abre los ojos porque la chica no es lo que piensas, a saber por que te lo dijo, quizas ya alguien mas lo sabe y prefirio que lo supieras por ella misma antes que por alguien mas.

claro la sedujo y la disfruto para el en una fria habitaciond de hotel y donde la novia se vio obligada a acompañarlo.... esa novia merece un premio nobel a la nobleza...

C
chaima_3016433
13/9/19 a las 7:41

No hay confianza entre ustedes dos, se honesto y responde para ti mismo, en 5 años de relación le has sido 100% fiel? Lo que tienes que hacer es si tu deseas estar con ella, supongo que para ti el matrimonio no esta en tus planes, por lo que deberían darse un tiempo fuera, separen se por lo menos 6 meses para que vean si realmente vale la pena que reanuden su relación. Con toda franqueza noto mucha inmadurez en ambos

S
suhail_8608228
13/9/19 a las 11:28
En respuesta a arbi_6963646

Llamadme loco, pero tengo la sensación de haber leído esta historia en este mismo foro, pero contada por la chica. Por lo menos me suena la historia...

No, no estás loco... yo también recuerdo esa historia.
Y ni me la creí... ni me creo esta.
Es un cuento que cada vez es más absurdo según va contestando quien inicó el hilo.

A
arbi_6963646
13/9/19 a las 11:40
En respuesta a suhail_8608228

No, no estás loco... yo también recuerdo esa historia.
Y ni me la creí... ni me creo esta.
Es un cuento que cada vez es más absurdo según va contestando quien inicó el hilo.

Jode, menos mal, ya pensaba que lo había soñado o algo así jeje
Será la misma persona la que escribió el otro hilo. No sé qué puede estar buscando. Quizás se aburra mucho...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook