Foro / Pareja

MI NOVIA ME ENGAÑO JUSTO CUANDO IVAMOS A FORMAR UNA FAMIALIA

Última respuesta: 15 de junio de 2017 a las 19:05
D
dereck_6919764
15/6/17 a las 18:52

Esto es un poco dificil de contar...
MI historia fue hace no mucho... desde abril de este año peleamos con mi novia por que ella guardaba una desconfianza muy grande sobre mi, bueno eso asi por no mas de 4 días, luego hablamos y solucionamos las cosas pero algo habia diferente en ella porque no era la misma mujer... chateaba de mas con sus amigos, no le importaba que estuviera a su lado o no... discu!@#*!s pero a los pocos dias por el amor tan ifinito de mi parte regresamos... asi como 2 veces mas en las cuales esta vez yo rogaba que estuvieramos por que para mi ella era la mujer indicada era mi todo... eras mas de lo que podia necesitar me daba la luz del día. Ya para los primeros dias de abril regresamos segun ella para estar juntos por siempre que ya habia despejado dudas y que ibamos a formar una famialia y a vivir juntos yo por su puesto que le creí y senti de corazón que eras asi... pero el 11 de junio (no mas de 5 dias despues de mi cumpleaños) ella se fue a una salida con sus compañeros de trabajo, la llame durante el día para saber de ella y no me contestó, miraba mis chats y no le importaba asi hasta el dia siguiente sin dar respuesta, lo ul!@#*! que me dijo es confia en mi igual vamos a estar juntos toda la vida.
Pero este domingo no aguante por saber que pasó por que no me contestaba y me fui hasta el apartemento de ella y golpee y no salió nadie pero si escuche riudos y ahí mi mundo empezó a desfigurarse, resulta que estaba con otro man... yo muy desesperado la llame y no me contestaba le enviaba mensaje y nada....hasta que me respondio uno diciendo "Larguese, vayase no quieroi verlo, acá no hay nada, esto se acabó" yo quede congelado y sentia como el alma se me iba de allí... insistí en que me abriera la puerta hasta que escuche la voz de un hombre diciendo "larguese ella no quiere nada con usted o llamo la policia" luego la voz de una mujer diciendo " vaya hp no me joda mas la vida, largues o le entierro este cuchillo" No se si alguien a vivido algo asi... pero es lo peor experiencia en mi vida... destruyo todo mi. Despues de esos gritos salio el otro man y me amenazó con teaser que yo mismo habia comprado para que ella se defendiera de ladrones y asi... luego sale ella en pijama con otro objeto tambien a pegarme... fue una humillación mas grande y mas doloras de mi vida.... yo no sabia ni que decir.... ella me insultaba y me decia que era su peor error en la vida y que me largara que ella ama a otra persona...

Ella es quien me odia en este momento por que la vi con otro, pero es que no quiere ni saber que existo... y siendo ella quien falló

Esto pasó hace 4 días y aun me duele el alma por que ella para mi era mi todo... era las mujer mas completa de todas con ella no me faltaba nada... pero ahora la recuerdo con amor y desilución.

Este es mi caso y les agradeceria una ayuda











 

Ver también

G
garoa_5299922
15/6/17 a las 19:05

Bueno, es una gran puta para que engañarse. Pero de todas formas tienes una dependencia hacia ella que te va la vida. No es sano eso, si pones tu felicidad en otra persona preparate para la hostia. Tienes que empezar a buscar llenar ese vacio que tienes dentro pero con amor propio y personas que te quieran de verdad, por supuesto a esa tipeja no vuelvas a hablarle ni a buscarla a no ser que seas masoquista y te vaya hacer el rídiculo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest